Autor Tema: Herrera  (Leído 3319 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Vos con la foto de un jugador que se cree por encima del club sos muy inteligente por lo que veo. Además que preferís que vendan a Gaich por sobre Herrera. Muy acertado tu análisis y proceder.

Cuando dije que prefiero que vendan a Gaich por sobre Herrera? Que muchacho estupido que sos por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
Cuando dije que prefiero que vendan a Gaich por sobre Herrera? Que muchacho estupido que sos por favor

Primero, gracias por lo de muchacho, ya soy un adulto mayor hace rato.
Segundo, ¿De qué club sos hincha? Hay 2 jugadores que SL va a vender o Gaich o Herrera, con mayúscula posibilidad que sea el primero. Y lo que hiciste fue refutar mi posición que el jugador a vender es Herrera y no Gaich, que el primero es un paquetón que hay que vender antes de que no pase nada luego, a diferencia de Gaich que tiene mucho rodaje por delante.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
Hablamos de esta temporada.

ahhh de lo que les conviene...

por que agarrar solo esta temporada, cuando herrera debuto el mismo semestre que llego peruzzi?
y no fue hace 20 años ehh, fue hace 1 año y 1 mes....

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Herrera si tiene mas asistencias que Peruzzi (2), también cometió mas penales (2), y Peruzzi convirtió un gol cosa que por el momento Herrera no hizo.
Y lo de los centros no es nada irreal 5 bien y 23 mal (17,9%) vs 5 y 8 (38,5%)



Q estemos discutiendo quien tiene q ser el lateral cuando uno de los dos tiene TRECE centros en OCHO partidos es de risa. El lateral inofensivo, el q solo sirve para subir a 3/4 y tocarla para atrás, pones un arquero de 4 y es más peligroso q peruzzi

Y pregunto.. en despejes e intercepciones están sumados los pelotazos para el medio de todos los partidos y las interceptaciones q termina parandola mal y perdiendola como siempre ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359

Q estemos discutiendo quien tiene q ser el lateral cuando uno de los dos tiene TRECE centros en OCHO partidos es de risa. El lateral inofensivo, el q solo sirve para subir a 3/4 y tocarla para atrás, pones un arquero de 4 y es más peligroso q peruzzi

Y pregunto.. en despejes e intercepciones están sumados los pelotazos para el medio de todos los partidos y las interceptaciones q termina parandola mal y perdiendola como siempre ?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

De que te sirve que Herrera tire el doble de centros si manda el 90% a la tribuna? Los defensores de Herrera son un chiste...
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


De que te sirve que Herrera tire el doble de centros si manda el 90% a la tribuna? Los defensores de Herrera son un chiste...

Cuántos de esos centros fallados (de los dos) fueron buenos centros q los compañeros no aprovecharon? Y cuántos centros completados fueron centros malos ?

Para mi la gente q ve el fútbol desde estadisticas son un chiste.. peruzzi es un fantasma y cagón, por mi defende a cualquier perro, igualmente Herrera no es mi titular

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A mi no me cierra, hace un partido bueno y después 3 como el culo. No se si el gran proyecto que tanto dicen, hay mucha leniencia porque es juvenil y compañero de selección de Adolfo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Herrera si tiene mas asistencias que Peruzzi (2), también cometió mas penales (2), y Peruzzi convirtió un gol cosa que por el momento Herrera no hizo.
Y lo de los centros no es nada irreal 5 bien y 23 mal (17,9%) vs 5 y 8 (38,5%)




Igual hay que tener en cuenta la experiencia de uno y del otro, Herrera tiene potencial para ser un buen lateral, todavia es joven y le queda mucho camino por recorrer.
Herrera se acopla mucho mejor a la lucha y al juego físico, Peruzzi es mejor de mitad de cancha para adelante porque tiene muy buena técnica, igualmente para que cualquier lateral rinda necesita un planteo equilibrado y un volante adelante para que no le hagan el 2-1 todo el tiempo.

Herrera hizo dos goles en San Lorenzo. Uno a Palmeiras por la Copa Libertadores del año pasado en la fase de grupos, ganamos 1 a 0 en el NG. Otro se lo hizo a GELP por Superliga 2018/19, empate 1 a 1 sobre la hora en el NG.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
De que te sirve que Herrera tire el doble de centros si manda el 90% a la tribuna? Los defensores de Herrera son un chiste...

Ya que opinan por estadística, tiene esa de cuantos tira a la tribuna???

O es hablar porque les gusta Peruzzi???

En principio sirve porque el defensor rival va a estar más pendiente de la marca y puede dejar un espacio libre, en cambio con Peruzzi casi que intuye el pase al compañero de atrás...

Después, estará en Herrera y los compañeros aprovechar esos espacios.

Pero bueno, cuanto menos es curioso destacar el aporte ofensivo de Peruzzi por sobre Herrera, cuando el primero tiene menos centros, menos asistencias y menos goles.

Personalmente, prefiero probar 20 veces al arco y meter 2 goles que probar 5 veces y meter 1.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
De que te sirve que Herrera tire el doble de centros si manda el 90% a la tribuna? Los defensores de Herrera son un chiste...

Si es un chiste defender a Herrera, lo que será defender a Peruzzi...

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Q vuelva peruzzi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
asi como es atolondrado para marcar y a veces deja espacios
o hace esos penales con river.

tambien lo llevan a estar mano a mano con el arquero


es esl titular sin dudas.
estos laterales necesitan centrales acordes.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Pero muchachos, no le den mas bola al pelotudo de Free bird. Es un troll y/o un pelotudo.

Herrera es el titular sin dudas. Con todos los problemas que puede llegar a tener es un jugador importante en el esquema inicial.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265
pero peruzzi pasa con mas determinacion, o tiene mas tecnica, o es mas claro  :ohh: