Autor Tema: Y la rebeldía?  (Leído 913 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuántas veces vimos lo mismo en los últimos cuatro años? Cambian los jugadores, los entrenadores y todo sigue igual. Por qué? Porque los que toman decisiones son siempre los mismos. Porque a los pocos que se pelaban el orto los usaron como moneda de cambio.
Toda de la dirigencia. Toda, pero en San Lorenzo eso tiene premio y te dan el 80 por ciento de los votos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
Yo no puedo creer como rasin nos manejo la pelota hoy como si nada los últimos 10 minutos se los comieron de una manera, nuestros jugadores los miraban como pajeros, pocas veces vi algo así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Yo no puedo creer como rasin nos manejo la pelota hoy como si nada los últimos 10 minutos se los comieron de una manera, nuestros jugadores los miraban como pajeros, pocas veces vi algo así

10 minutos? salvo los primeros 15/20 el resto del partido fue ver como la movian de un lado a otro

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Nos tocaron la pelota todo el ST y gran parte del primero y no haciamos nada para evitarlo.

Insólito partido, que de entrada estaba claro que iba a ser así por el mamarracho táctico del loquito con el buzo de DT.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Pero acá el problema son los Romero que se le plantaron al DT que es un cagón....

Un desastre la actitud de varios jugadores hoy.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Los de Racing vinieron al NG, hicieron un gol, y se encontraron con un equipo que nunca intentó sacarles la pelota, que los miraban mientras tocaban de un lado para el otro... Muy preocupante todo...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
10 minutos? salvo los primeros 15/20 el resto del partido fue ver como la movian de un lado a otro

Yo hablaba de los últimos minutos porque ahí se debería haber visto otro San Lorenzo, me sorprendió la paja a lo último
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Los de Racing vinieron al NG, hicieron un gol, y se encontraron con un equipo que nunca intentó sacarles la pelota, que los miraban mientras tocaban de un lado para el otro... Muy preocupante todo...

Tal cual. Ni bien hicieron el gol yo ya me dije "listo, terminó el partido". Iban 28 del primer tiempo. Ni por puta iban a remontarlo. 

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
fueron para atras estos hdp!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
fueron para atras estos hdp!

No fueron para atrás, son horribles nada más. Sin sangre, sin dignidad.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
fueron para atras estos hdp!

Hace 3 años van para atras en ese caso. Abri los ojos.

Lo de monarriz ayer fue desastrozo y lo advertimos todos aca ni bien vio la formacion. Eso no exime a los jugadores qje siendo 8 tipos para marcar nadie recupere una sola pelota y dejen a los rivales recibir siempre solos a 10 metros de distancia.

Son todos unos hijos de puta, del primero al ultimo. Ayer el primer tiempo era angel y palacios contra todos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Único en el mundo. Te ganan y ni un centro ni un tiro al arco jajaja

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Tal cual. Ni bien hicieron el gol yo ya me dije "listo, terminó el partido". Iban 28 del primer tiempo. Ni por puta iban a remontarlo.

Desde Almirón para acá, sacando ese breve oásis con Pizzi que duró 5 fechas, que sabemos que si nos meten un gol antes que nosotros al rival, se termina el partido y no hay ninguna chance de llevarse los 3 puntos. A lo sumo un empate producto de la suerte, pero nada más.

En general 3 años haciendo las cosas mal, desde Aguirre hasta acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Aca pasamos por alto ciertos temas que parecen claros.
Un jueves de terror, donde quede atonito además por lo inesperado donde el técnico tiene algún grave problema  mental o de otro tipo, y decide mandar al banco a Gaich, algo anuncia esta decisión, o se volvio totalmente loco, es factible o hubo un planteo del plantel o dirigencial, yo a esta altura dudo, pense en la dirigencia pero luego pense en un planteo de los futbolistas.
Venía de realizar un planteo que según mi punto de vista era el único que nos podía dar los 3 puntos contra Velez,, eso se advierte fácil cuando uno observa como fue el partido de hoy de Arsenal vs Velez, el de Sarandi intento jugar de igual a igual, bue observenlo y ojo que Arsenal esta mejor trabajado que nosotros.
El jueves el hombre que esperaba a Gaich, dice el delantero al banco o nos toman de boludos o nos estan cargando, la dirigencia en la previa se hace la boluda también, a partir de ese momento las cartas estan echadas, no hay nada mas que hablar ni que decir.
Rebeldia en este equipo no hay ninguna, sin que nadie me putee me voy a trasladar a aquel dia en que San Lorenzo pierde en Cordoba jugando mal como siempre, estaba Biaggio con 2 jugadores menos, todo lo que se pueda decir será verdad pero faltando 12 minutos uno observaba una rebeldía del equipo aún con 9, fue con lo poco que tenía a buscar el empate, como pudo, y estuvo cerca, se encontro en el descuento con el segundo, caía de maduro, pero fue como pudo por si las moscas, contra Racing no se advirtio nada, pero nada de nada, ni siquiera cuando el árbitro se apiada y cobra un indirecto muy peligroso dentro del area grande en posición de gol, los Romero rifaron la jugada, es algo realmente sospechoso, y bueno Piatti en otro mundo participo del sarcasmo.