Autor Tema: Fue offside el gol?  (Leído 3027 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
 Igual, vieron que ninguno reclamó penal? Ni una amarilla al arquero de Racing... Nada. No hay un jugador que tenga voz de mando en San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual, vieron que ninguno reclamó penal? Ni una amarilla al arquero de Racing... Nada. No hay un jugador que tenga voz de mando en San Lorenzo
Penal??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas allá de si fue o no fue, acá hay dos temas muy graves. Gonzalo Rodríguez pierde la marca, pero nadie dice que Torrico se quedó parado, en vez de salir a cortar cuando es una pelota que cayó al área chica.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Penal??

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Jajjaa
Estoy quemado. Offside

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mas allá de si fue o no fue, acá hay dos temas muy graves. Gonzalo Rodríguez pierde la marca, pero nadie dice que Torrico se quedó parado, en vez de salir a cortar cuando es una pelota que cayó al área chica.
Torrico quedaba a mitad de camino si salía.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si lo cobra, es último recurso. Dudo que haga falta una amarilla previa

No se considera jugada de ultimo recurso estas situaciones, no esta tipificado en el reglamento que sea así, y si este tipo de jugada se consideraría de ultimo recurso, tendría que cobrarse penal también.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se considera jugada de ultimo recurso estas situaciones, no esta tipificado en el reglamento que sea así, y si este tipo de jugada se consideraría de ultimo recurso, tendría que cobrarse penal también.

Eh? Más allá de si la jugada está bien o mal cobrada, si Arias no cortaba con sus manos, era gol de San Lorenzo.
Es imposible sancionar penal, porque no pasó nada que reglamentariamente te obligue a ese fallo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Torrico quedaba a mitad de camino si salía.

Pelota que va al área chica es pelota del arquero, cuervo. Todo bien con Torrico, hay que amarlo por todo lo que significa pero no por éso implica que no se lo critique cuando corresponde.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Estaba un brazo adelantado, recien la vi. Realmente es offside eso?? Si no la puede tocar con la mano (siempre tuve esa duda en cuanto al reglamento).

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Es un decir, como vos estas diciendo que lo tendría que haber expulsado por esa jugada, y yo te estoy diciendo que no es sancionable con expulsuion en esos casos, o sea que esta bien cobrada esa jugada

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Estaba un brazo adelantado, recien la vi. Realmente es offside eso?? Si no la puede tocar con la mano (siempre tuve esa duda en cuanto al reglamento).

El otro día que jugaron independiente del valle y Flamengo, a bruno Henrique con el var no le cobraron un gol por estar en offside el hombro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
No ve el ofside porque había otro jugador en ofside.
Se debería evaluar si participa o no de la jugada
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Está bien seremos horribles, nada nos salva, que esto y aquello. Pero estos offside en contra no te los ven. Pero para invertarte un offside que no era, creo que de Ángel Romero, vs Central o la falta que inventó vs Colon en el gol que hacía Herrera si están atentos.

« Última Modificación: febrero 23, 2020, 00:24:41 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265

Eh? Más allá de si la jugada está bien o mal cobrada, si Arias no cortaba con sus manos, era gol de San Lorenzo.
Es imposible sancionar penal, porque no pasó nada que reglamentariamente te obligue a ese fallo.

El arquero puede jugar en el área con la mano.
Último o primer recurso nunca puede ser expulsión, ni tampoco amarilla, porque no es una jugada antinatural para el arquero, y todo dependería de la interpretación del árbitro  en si fue un pase atrás o no.

Con respecto a si fue bien cobrado, yo tengo mis dudas.
Diaz quiere hacer un pase, que sale chanfleado, pero no esta claro que se lo haya querido dar a Pillud, o por lo menos no me pareció a mi.

Pelota que va al área chica es pelota del arquero, cuervo. Todo bien con Torrico, hay que amarlo por todo lo que significa pero no por éso implica que no se lo critique cuando corresponde.

En primera impresión no me parecio, pero viendo la repe totalmente de Torrico

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Pelota que va al área chica es pelota del arquero, cuervo. Todo bien con Torrico, hay que amarlo por todo lo que significa pero no por éso implica que no se lo critique cuando corresponde.

Cuando cabecea el de Racing está por lo menos un paso afuera del área chica.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando cabecea el de Racing está por lo menos un paso afuera del área chica.

Tiene que salir a cortar igual. No puede esperar/especular conque el defensor vaya a rechazar.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32367
Uno con rulos

Me parece que lo pierde Gonzalo...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Mas allá de si fue o no fue, acá hay dos temas muy graves. Gonzalo Rodríguez pierde la marca, pero nadie dice que Torrico se quedó parado, en vez de salir a cortar cuando es una pelota que cayó al área chica.
El gol claramente se lo come Torrico. Y tuvo varias mas que zafamos. Cada pelota que viene de lejos Torrico tarda 2 segundos en reaccionar. Ya no puede ser titular lamentablemente. Da mucha inseguridad.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
El gol claramente se lo come Torrico. Y tuvo varias mas que zafamos. Cada pelota que viene de lejos Torrico tarda 2 segundos en reaccionar. Ya no puede ser titular lamentablemente. Da mucha inseguridad.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Ademas de que, de movida, se eligio mal el arco y tenia el sol en contra... Mis respetos y mi cariño eterno a Torri, pero creo que no nos da la seguridad que necesitamos (y menos con la defensa horrorosa que tenemos).
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


El centro venía fuerte y cayó en un lugar que a Torrico, si salía, lo dejaba a mitad de camino.

De cualquier manera, nadie reacciona más lento que Coloccini y Gonzalo. No sólo en el gol. Dejaron regalado a Herrera todo el partidos, hicieron foules pelotudos y llegaron siempre tarde a los cruces. Torrico, te guste o no, siempre te salva alguna

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Seremos horribles pero si es offside es offside y no importa como juguemos. Si fue, nos cagaron una vez más

Listo ! Perdimos por culpa del árbitro !

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Fue off side
De esos que si lo hacemos nosotros y nos lo cobran
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9265


El centro venía fuerte y cayó en un lugar que a Torrico, si salía, lo dejaba a mitad de camino.

De cualquier manera, nadie reacciona más lento que Coloccini y Gonzalo. No sólo en el gol. Dejaron regalado a Herrera todo el partidos, hicieron foules pelotudos y llegaron siempre tarde a los cruces. Torrico, te guste o no, siempre te salva alguna

Tiene mucha responsabilidad, porque ya tiene que estar preparado para salir, y el centro no es tan cercano.
Si Torrico da dos pasos cuando la pelota está por salir, tiene tiempo de terminar de salir o de volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Listo ! Perdimos por culpa del árbitro !

Si el gol que te hacen es offside te están cagando. Que el equipo sea un desastre no tiene que ver esto. Deja la ironía en otro lado la próxima
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Tiene mucha responsabilidad, porque ya tiene que estar preparado para salir, y el centro no es tan cercano.
Si Torrico da dos pasos cuando la pelota está por salir, tiene tiempo de terminar de salir o de volver

Si da dos pasos antes de que la pelota salga, le van a patear directo al arco. Sabiendo de antemano dónde va a caer la pelota, se puede hacer el cálculo de que pudo haber llegado, pero me parece que en la vida real, no. Si la pelota, como habían dicho antes hubiera caído en el área chica, sería otra historia.

Torrico nunca fue muy "salidor", y encima ya está grande. Pero el de Racing arranca a la par y en el piqile saca más de un metro a Colochini. Termina cabeceando solo. Para ser un centro tan previsible como dicen algunos, es mucha ventaja.


P.s.: del off aide no opino porque no ví ninguna imagen que me despeje esa duda.
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 09:46:21 por ITUZA »
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.