Autor Tema: Ni siquiera  (Leído 464 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Ni siquiera sabemos que si el árbitro inventa un tiro libre indirecto en el medio del area grande, hay que hacer un toque a un compañero que pegue de punta y rápido, ni siquiera sabemos eso, realizan 3 toques y por supuesto no hay la menor posibilidad de remate al arco, a pelear el descenso nomas.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ni siquiera sabemos que si el árbitro inventa un tiro libre indirecto en el medio del area grande, hay que hacer un toque a un compañero que pegue de punta y rápido, ni siquiera sabemos eso, realizan 3 toques y por supuesto no hay la menor posibilidad de remate al arco, a pelear el descenso nomas.

Sip..parece a PROPOSITO

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Pasamos de "olvidarnos de pelear el descenso" a volver a pelearlo. Y bancando a Monarriz casi hasta el final.

Hay que ser menos bocón y canchero.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Amigos Monarriz finalizo el dia jueves antes de Talleres, algún día nos enteraremos que paso, es posible que nunca nos enteremos, pero se que algo paso y grave anterior al partido con Talleres, yo fui claro en la previa, siempre hablo en la previa dije si gana me hago el boludo, si pierde la culpa es de él, perdio termino su relación con San Lorenzo, no entiendo para que le dieron este ultimo partido, no se entiende pero en fin.
Advierto un tema cuidado con el técnico que viene si es un boludo va a ser aún peor que MOnarriz, San Lorenzo hace mucho no tiene juego y no es solo culpa de Monarriz, hay una seguidilla de técnicos con el mismo tema.
Obtuvo 4 victorias, 4 derrotas y 2 empates. no tan mal se los aseguro, con Almiron en 15 partidos se obtuvo 1 triunfo, y con Pizzi parejos en triunfos y derrotas, o sea tuvo en resultados una continuidad de los puntos logrados por Pizzi.
Ojo con poner a Coloccini y Rodriguez de centrales porque se van a sorprender, los proximos 2 partidos se deben ganar como sea, entiendase bien como carajo sea.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Increíble lo que hicieron en ese tiro libre. 3 toques a dos metros del arco con 11 jugadores de Racing ahí!!! de manual son estos boludos  :boluu:

Yo ya estoy mentalizado en que se viene una temporada made in 2012. Les recomiendo a los que no bajaron de la nube en la que están todavía, que empiecen a ir bajando...porque vamos camino a eso, al 2012.

Aldosivi, Newell's, Rosario Central mientras tanto siguen sumando ehhh, y se escapan cada vez más la próxima temporada. Estudiantes viene a los tumbos, pero si pierde un partido, después gana dos y se acomoda todo el tiempo. Los únicos que venimos en el pelotudeo absoluto somos nosotros ehhh.

El partido que viene, es como ese partido que jugamos vs Independiente en 2012 ehhh. Es de 6 puntos!