Autor Tema: "Atención pica sólo Gaich..."  (Leído 1670 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y Romero no se la pasa..

Radiografía de San Lorenzo cuando ataca

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Matcardozo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 336
No solo que no se la pasa, si no que tiraron centros regalados para Racing, siempre una de más en el ataque para que se acomode toda la defensa de Racing, son una vergüenza para este club

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
2 partidos enteros sin nomrar al arquero contrario

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Hoy fue un desastre Adolfo eh

Al margen de eso, noto que casi siempre se la dan a dividir o para que la pelee, nunca le queda una clara, no se si es que no lo entienden, no lo ven, no lo quieren, pero algo hay

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bronca esa y la del primer tiempo que se la dio tarde y mal, la re putísima madre  :boluu:

Horrible el partido de Gaich igualmente

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hoy fue un desastre Adolfo eh

Al margen de eso, noto que casi siempre se la dan a dividir o para que la pelee, nunca le queda una clara, no se si es que no lo entienden, no lo ven, no lo quieren, pero algo hay
tambien hay q entender, q SL esta sumamente mal parado SIEMPRE!!! hay una de ramires, q termina en falta a ramires, pero si tocaba de primera al q se filtraba x el medio salia una contra de 3 contra 3... esto fue en el pt obviamente!! y antes del gol de ellos... a ramires le hicieron falta despues de tratar de acomodarse y ver donde estan los compañeros... y no es un tipo tecnicamente malo como para tardar tanto!! hay otra q en a puerta de nuestro area si hacia algo similar, pase al medio al circulo central se podia gestar algo... y la pelota le reboto... el Jugador o la rebienta y que se cague todo, o tiene que mirar 5 veces para poder encontrar a un compañero de lo mal q esta siempre parado el equipo!!!

no es excusa... pero hasta los mejores estan perdidos en este equipo xq no tenes esquema, no tenes forma de juego no tenes nada claro!!! si jugas a meterte atras tenes q saber quien es el que se suelta y x donde! y aca no sabes nada!!! es imposible asi!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Muy jodido el tema Gaich, porque casi no tuvo ninguna limpia, y en este equipo cualquiera dá asco, ahora bien, no ganó una sola pelota en todo el partido.
Ni de cabeza, ni para pivotear, absolutamente nada. Hasta para "pelear" le costó. Se lo comieron sin transpirar.

Creo que fue su PEOR partido, lejos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

En serio ? A Ángel que es el único que va al frente? No se si miran los partidos con los ojos cerrados o que
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Muy jodido el tema Gaich, porque casi no tuvo ninguna limpia, y en este equipo cualquiera dá asco, ahora bien, no ganó una sola pelota en todo el partido.
Ni de cabeza, ni para pivotear, absolutamente nada. Hasta para "pelear" le costó. Se lo comieron sin transpirar.

Creo que fue su PEOR partido, lejos.
Para mí hay jugadores que cuando el equipo es un desastre y no saben a qué juegan desde el arranque es peor para ellos. Gaich cuando entro contra Talleres era otra cosa a esto de hoy, y eso que en Córdoba fuimos un asco. Pero uno entrando desde el banco se suma al quilombo y la rema diferente. La verdad que tener un pibe con potencial, que juegue a 5 mil metros de sus compañeros y a tirarle pelotazos es una joda. Ni Ibrahimovic te banca eso

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15127
Para mí hay jugadores que cuando el equipo es un desastre y no saben a qué juegan desde el arranque es peor para ellos. Gaich cuando entro contra Talleres era otra cosa a esto de hoy, y eso que en Córdoba fuimos un asco. Pero uno entrando desde el banco se suma al quilombo y la rema diferente. La verdad que tener un pibe con potencial, que juegue a 5 mil metros de sus compañeros y a tirarle pelotazos es una joda. Ni Ibrahimovic te banca eso

Es que así va a pasar con muchos jugadores.

Por dar un ejemplo, a Uvita ya en un par de partidos lo quemaron. Lo mandaron a pelear solo siempre vs los defensores rivales tirandole pelotazooooos!!! Nunca un pase limpio, nada. En DyJ se asociaba, tenia chances de gol, participaba. Acá un par de partidos mas y terminaba puteado.

Y con Gaich si siguen las cosas así va a pasar lo mismo. Igual no me quita decir que hoy me preocupó que no ganó una sola pelota, ni con su fisico, pero está todo tan mal que ya no se entiende nada.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Muchos piensan que gaich es Ronaldo  :risacasla:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Y si estuvo en offside todo el partido
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y si estuvo en offside todo el partido

Jajaja si dale, con tal de no decir algo negativo de los Romero..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Jajaja si dale, con tal de no decir algo negativo de los Romero..
Fuiste a la cancha? Todo el partido adelantado. No hace falta no decir nada malo de los romero. Oscar jugo dos partidos bien desde que llegó, un fantasma por ahora , Angel es uno de los mejores jugadores del futbol argentino. Y se equivoca, pero gaich estuvo todo el partido en offside
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 21:01:04 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Un partido horrible de Adolfo, la verdad hay que decirla, aunque duela.

Su peor partido claramente desde que está en San Lorenzo.
Le rebotaron literalmente casi todas las pelotas que quiso dominar, no pateó al arco.
Y como frutilla del postre, es cierto que estuvo mucho en offside. Hubo una que picó con todo el entusiasmo y estaba 5 metros en offside totalmente solo.
Parecía desconcentrado, nervioso, preocupado por tener que demostrar.

Lo mató el DT mandándolo al banco en Córdoba y volviéndolo a poner hoy como "El Salvador".

Igual, lo mismo que dije al hablar de los Romeros, no se puede juzgar mucho la tarea de ningún jugador en particular cuando el equipo no tiene DT, está mal parado en la cancha y nadie sabe a lo que juega.

Adolfo es bueno y se va a reponer, no hay dudas de eso.
Espero que pronto juegue con otro DT.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Fuiste a la cancha? Todo el partido adelantado. No hace falta no decir nada malo de los romero. Oscar jugo dos partidos bien desde que llegó, un fantasma por ahora , Angel es uno de los mejores jugadores del futbol argentino. Y se equivoca, pero gaich estuvo todo el partido en offside


Che yo fui. L cancha, y cuando tiraba las diagonales, partía habilitado, si te dan el pase a destiempo, esta mas que claro que vas a quedar adelantado. Yo vi eso.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Salvo la del 2T que picaba entre los dos centrales, las demás jugadas o estaba mal posicionado o los centrales de Racing se lo comían vivo.

Flojo partido de Gaich pero no es de sorprender si casi no pisamos el área...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ya se agarran de cualquier cosa con tal de pegarle a los Romero

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Penoso lo de Gaich hoy

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Como cuando tiene partidos buenos y normales lo decimos, hoy fue uno malo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Flojisimo partido de Gaich, a lo que se le sumó el relato que se dedicó exclusivamente y sospechosamente a bajarle la espuma al pibe (lo vi por tele desde Gesell). Una combinación perfecta.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Y si estuvo en offside todo el partido

Estuvo en offside un para de veces, tampoco la pavada hermano.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es facilisimo. Gaich necesita asistidores. Es goleador. Palermo sin Riquelme y Guillermo no hubiera llegado a nada. Y Angel es el jugador mas egoista que vi en mi vida. Si no esta el hermanito juega solo.... es un sorete.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!