Autor Tema: Hermanos Romero  (Leído 4383 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Mira te pueden gustar o no gustar, la verdad que eso no importa, pero inventar mentiras con tal de creerte lo que vos querés decir no va.

https://mobile.twitter.com/buscaliasing/status/1230282437344845824?s=21

Estos 2 sin ser una cosa descomunal son los únicos que algo hacen. Parece que se olvidan que éramos un equipo que nuestro goleador era Herrera que tenía todos goles raros y con 50 rebotes. Lamentablemente estos 2 pibes bien o mal son los únicos que algo hacen en ataque. Y eso que solo rescató a Ángel porque todavía Oscar no mostros nada de lo que se vio en Racing por ejemplo

Cual es la mentira?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Cual es la mentira?
Cuando decís que desde que se encargan del fútbol en San Lorenzo no patea al arco y el vídeo ese muestra otra cosa. Osea, no te gustan? Buenísimo, pero tampoco manden cualquiera

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Me causa gracia que digan que San Lorenzo no patea al arco desde que estan los romero o que no llegamos. Viejo si hay menos movimiento y menos intenciones ofensivas que la mierda. Jugamos con solo 3 tipos delante de mitad de cancha y aún así, lo que nos mantiene en nuestra posición en la tabla, es la cantidad de goles recibidos, no la cantidad de goles hechos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me causa gracia que digan que San Lorenzo no patea al arco desde que estan los romero o que no llegamos. Viejo si hay menos movimiento y menos intenciones ofensivas que la mierda. Jugamos con solo 3 tipos delante de mitad de cancha y aún así, lo que nos mantiene en nuestra posición en la tabla, es la cantidad de goles recibidos, no la cantidad de goles hechos.

En lo que va del año hicimos 3 goles en 6 partidos y manana podemos quedar 14avos, yo nose si me estan cargando o que.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Son horribles. Mediocres. 28 años y nunca pisaron Europa.

Hay otro Oscar Romero, que sea paraguayo y parecido a los nuestros ?
Porque un tal Oscar Romero estuvo 2 temporadas (Temporadas 2016/17 2017/18)en el Alavés, disputando 20 partidos entre Liga y Copa 

P.D.:Y tienen 27 (04/07/1992) Salvo que estemos en Julio y nadie me dijo nada  :boluu:

En lo que va del año hicimos 3 goles en 6 partidos y mañana podemos quedar 14avos, yo nose si me estan cargando o que.
No solo pateamos al arco, si no que no acertamos

Vs Estudiantes 3 tiros efectivos al arco (9 intentos)
Vs Newell's 1 (5)
Vs Velez 3 (7)
Vs Talleres 2 (6)
Vs Mufa 1 (7)

En 5 partidos pateamos 10 veces al arco, así es imposible
« Última Modificación: febrero 23, 2020, 00:39:29 por Golcin »

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
A Oscar le podes recriminar, hay fundamentos. Pero angel a mi parecer es el menos puteable.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
En el top estadistico del Diario Ole, de lo que seria la parte ofensiva, los Romero son top en 4 de los 5 rankings, y en que no son estan 2do y 4to (no hay que tener en cuenta a Uvita Fernandez, ni a Donatti porque toma la estadistica de su semestre anterior)




« Última Modificación: febrero 23, 2020, 00:42:54 por Golcin »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me enteré por el post que Oscar jugó hoy

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Como no van a ser top de esas estadísticas de ataque si fueron los que más jugaron...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Muchachos a Ángel no se le puede decir nada. Participa en todos los goles. Distinto es el caso del hermano, que por ahora tiene más en el debe.
Igual hay otros para putear antes: conoccini, gonzalo, monarriz, tinelli, pizzi...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Entiendo que se la agarren con Óscar, pero con Ángel? las únicas jugadas de peligro que tuvimos, fueron una chilena de él y un cabezazo de él, en el primer tiempo. De los pocos rescatables junto a Torrico y Nacho. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Jajaja pensé que iba a mostar que eran top del torneo, pero son top 4 DEL EQUIPO!!! Son cómicos ustedes.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
No solo pateamos al arco, si no que no acertamos

Vs Estudiantes 3 tiros efectivos al arco (9 intentos)
Vs Newell's 1 (5)
Vs Velez 3 (7)
Vs Talleres 2 (6)
Vs Mufa 1 (7)

En 5 partidos pateamos 10 veces al arco, así es imposible

Cuervo, hacé un post con esto en actualidad del equipo, lo iba a hacer yo pero no te quiero afanar la info jajaja

Impresentable estadística, ahi estuve chequeando y solo Talleres en Cba pateó casi las mismas veces al arco que nosotros en 5 partidos enteros :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
En el top estadistico del Diario Ole, de lo que seria la parte ofensiva, los Romero son top en 4 de los 5 rankings, y en que no son estan 2do y 4to (no hay que tener en cuenta a Uvita Fernandez, ni a Donatti porque toma la estadistica de su semestre anterior)






Pero claro..si son los que juegan siempre de titulares..que queres que aparezca hausch que jugo 14 min en 6 partidos? ................

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3342
Pero claro..si son los que juegan siempre de titulares..que queres que aparezca hausch que jugo 14 min en 6 partidos? ................
Lo peor es que son remates afuera del arco, sino entiendo mal.

Le erraron más de 20 veces al arco

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Indefendibles
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128