Autor Tema: Caradura  (Leído 747 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Juega con 5 grandotes,le cabecean en el área chica,no tiene quien juegue,dividió al plantel,dividió a la gente,nos va a dejar en descenso.Caradura Anda a contar cuentos a Carlos Paz.
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 19:44:28 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Matias Lammens, Marcelo Tinelli, apunta ahí hermano, los dt y jugadores van y vienen y fracasan todos, si probamos cambiar otra cosa??

El pelado Beto..

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Matias Lammens, Marcelo Tinelli, apunta ahí hermano, los dt y jugadores van y vienen y fracasan todos, si probamos cambiar otra cosa??
le estas pidiendo esto a la gente de SL? mas alla de este usuario u otros de este foro... le estas pidiendo a la gente de SL que:

- aplaudio a coloccini expulsado!
- aplaudio un taco en el pt de hoy, de coloccini, q no llego a destino! y casi se arma la contra!
- aplaudio a mussis, a merlini
- puteo a hausch xq perdio una pelota!
- puteo a gaich xq perdio una pelota!
- puteaba a senesi, correa, tito, kanneman... puteo a todos los pibes q jugaban en la primera... pero a los merlinis te pedia tiempO!

no tiene caso...
estamos aracingados... parecemos la empresa festejando el gol del chango cardenas... nos sacamos fotitos con tinelli q viene fundiendo a SL desde los 90!!!

q asco me da esto!!!

sinceramente, ojala nos vallamos a la y q a tinelli lo cuelguen vivo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
le estas pidiendo esto a la gente de SL? mas alla de este usuario u otros de este foro... le estas pidiendo a la gente de SL que:

- aplaudio a coloccini expulsado!
- aplaudio un taco en el pt de hoy, de coloccini, q no llego a destino! y casi se arma la contra!
- aplaudio a mussis, a merlini
- puteo a hausch xq perdio una pelota!
- puteo a gaich xq perdio una pelota!
- puteaba a senesi, correa, tito, kanneman... puteo a todos los pibes q jugaban en la primera... pero a los merlinis te pedia tiempO!

no tiene caso...
estamos aracingados... parecemos la empresa festejando el gol del chango cardenas... nos sacamos fotitos con tinelli q viene fundiendo a SL desde los 90!!!

q asco me da esto!!!

sinceramente, ojala nos vallamos a la y q a tinelli lo cuelguen vivo!
Votaron a Tinelli que usaba como carta de presentación a Monarriz, y a los dos meses putean para que lo rajen.
Merecidsimo este presente, debería sostenerlo 1 añito más mínimo, terminar de hacer pelota el club mientras el 80% de forros lo disfrutan con un habano en la boca.
Me pudrió todo ya, la composición de socios merece sufrir un descenso si tanto empujan para eso..

El pelado Beto..

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
le estas pidiendo esto a la gente de SL? mas alla de este usuario u otros de este foro... le estas pidiendo a la gente de SL que:

- aplaudio a coloccini expulsado!
- aplaudio un taco en el pt de hoy, de coloccini, q no llego a destino! y casi se arma la contra!
- aplaudio a mussis, a merlini
- puteo a hausch xq perdio una pelota!
- puteo a gaich xq perdio una pelota!
- puteaba a senesi, correa, tito, kanneman... puteo a todos los pibes q jugaban en la primera... pero a los merlinis te pedia tiempO!

no tiene caso...
estamos aracingados... parecemos la empresa festejando el gol del chango cardenas... nos sacamos fotitos con tinelli q viene fundiendo a SL desde los 90!!!

q asco me da esto!!!

sinceramente, ojala nos vallamos a la y q a tinelli lo c
uelguen vivo!
No es mí caso hermano.Este es un incapaz.En institucionales lo que quieran.Esto es del dt.
« Última Modificación: febrero 22, 2020, 20:01:56 por Colegio San Antonio »
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Tibe90

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Dirigencia nefasta = tecnico nefasto = jugadores nefastos y sin sangre!
Somos un ascooooooo
Perdimos todos los clásicos exceptuando el milagro contra river
A boca, huracan, indepte y a racing no les creamos ni situaciones de gol
En el interior somos flandria, jugamos bien cagados y obviamente perdemos.
Tengo los huevos al plato y muchas ganas de llorar con este lamentable presente y sombrio futuro.
Tinelli? Lo escuchas hablar y decís estamos mejor que el liverpool  :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Matias Lammens, Marcelo Tinelli, apunta ahí hermano, los dt y jugadores van y vienen y fracasan todos, si probamos cambiar otra cosa??

No se puede apuntar a algo que votó el 80% de los socios.

San Lorenzo no tiene arreglo muchachos, tiene que caer una bomba y dinamitar todo y arrancar de cero. Está todo podrido. Hay que sacarlo de raíz y sembrar algo nuevo. Es imposible seguir así.