Autor Tema: Historial vs Rcing  (Leído 4926 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Puede pasar.. no siempre se da la lógica...
Sin más, Vélez lo tiene de hijo a Independiente, hace nada Estudiantes estaba apenas arriba de Racing, y San Lorenzo tiene de hijo a Boca. Quizás lo lógico sería que fuese al revés en todos esos casos

Como pasar, todo puede pasar. Pero a estos hijos de puta, llegamos a sacarles 2 partidos de ventaja y desde ese momento les empezamos a regalar partidos insolitamente, como aquel que recuerdan del Pampa con suplentes.

Por eso, como dije en otro post, me da mucha bronca llegar en mal momento y con el DT "que si pierde se va" justo a este partido con Racing.

Esperemos que los planetas se alineen esta vez y ganemos.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5895
confieso que odio rasin mas que a bosta :D

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Un pendiente de nuestra historia es este historial
Comparado a Independiente y Reicing, nuestros historiales con los clubes históricamente más importantes son mucho más decentes:


Es medio una rareza que nos saque diferencia (por más que sea solo 2 partidos) un club como R*cing, el cual no solo tiene historiales de mierda con los otros 3 grandes sino con muchos clubes chicos como los rosarinos o Estudiantes...

Hice la cuenta de esa tabla en el total de partidos:

San Lorenzo + 157
Independiente + 86
Racing +11

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Es nuestra mancha. No podemos permitir que este club de mierda nos lleve dos partidos. Hay que empezar a ganarles y sacarle mínimo +5 así se callan un poco

Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
Ya llegó el primero, pero están al caer más de estos:


Qué parte no se entendió?
Sabes a lo que voy? Que como dice uno arriba, hay gente y no es poca que los odia al nivel de huracán. Dejate de romper las bolas, después vamos los de siempre a la cancha y no la llenamos como contra la Bosta o Huracán. Si queremos darle mas rivalidad hay que empezar tomándoselo en serio en todo sntido, y para mi es una huevada. Hay mucho odio de redes sociales y después llevamos más gente con River. Esto solamente nos deja mal parados a nosotros. Es al pedo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Avellaneda historicamente fue un carma para san lorenzo. Ahora estamos hiper dulces vs el rojo (no tanto vs racing) pero me acuerdo que en el 95 les gano alla a los 2 y fue milagroso.

El tema con racing para mi fue el hdp de pezotta. Veniamos de cojerlos años tras años con ramon y russo, y el hdp de pezotta agrego un minuto mas y ahi nos empato racing 1 a 1. Nadie nunca supo porque lo añadio, si no hubo cambio ni nada.

Despues de ese dia, vino todo en debacle vs ellos. De local empatamos y alla perdemos, asi nos van a sacar de 1 partido por año.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
   El historial es muy parejo. Lamentablemente, Racing pudo establecerse desde la llegada de Blanco y son competitivos hace 5 años más o menos. Nosotros venimos mal desde 2016 en adelante, 2° semestre de Aguirre en adelante perdimos jerarquía.
   No tengo dudas de que acomodandonos un poco y con el plantel que armamos, manteniendo la jerarquía en unos años se lo damos vuelta. Para eso es clave que debuten pibes y se haga una venta al año que permita mantener a los buenos jugadores restantes. Pero son 2 partidos, se puede dar vuelta. Es una mancha que un equipo como Rasin, que hasta no hace mucho daba pena nos aventaje en el historial!!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
   El historial es muy parejo. Lamentablemente, Racing pudo establecerse desde la llegada de Blanco y son competitivos hace 5 años más o menos. Nosotros venimos mal desde 2016 en adelante, 2° semestre de Aguirre en adelante perdimos jerarquía.
   No tengo dudas de que acomodandonos un poco y con el plantel que armamos, manteniendo la jerarquía en unos años se lo damos vuelta. Para eso es clave que debuten pibes y se haga una venta al año que permita mantener a los buenos jugadores restantes. Pero son 2 partidos, se puede dar vuelta. Es una mancha que un equipo como Rasin, que hasta no hace mucho daba pena nos aventaje en el historial!!

Rasin también parece que va a mantenerse en un camino competitivo al menos los años que viene.
Ya varios dicen que Milito quiere ser presidente. Si es así los veo siendo un club ordenado.
Por lo que calculo que este historial seguirá muy parejo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Algo similar a lo que puse en el post de ForoRacing, en Hinchadas Rivales: estos nos mataron en la década del '50 (20 jugados, 1 ganado, 5 empatados, 14 perdidos). Y aún así hoy en día sólo nos sacan 2 partidos, con lo cual si esa década era un poco más decorosa contra estos boludos, hoy los tenías abajo. Pero bueno, son todas conjeturas al pedo. Hay que ganarles seguro como local, porque allá nos cuesta un huevo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Algo similar a lo que puse en el post de ForoRacing, en Hinchadas Rivales: estos nos mataron en la década del '50 (20 jugados, 1 ganado, 5 empatados, 14 perdidos). Y aún así hoy en día sólo nos sacan 2 partidos, con lo cual si esa década era un poco más decorosa contra estos boludos, hoy los tenías abajo. Pero bueno, son todas conjeturas al pedo. Hay que ganarles seguro como local, porque allá nos cuesta un huevo.

Sí, lo ví el post que pusiste allá y me había quedado haciendo ruido en la cabeza.

Pero ahora acá agregaste el detalle de partidos ganados, empatados y perdidos en los '50.
Es realmente increíble ese (-13) en esa década. Quiere decir que en el resto de la historia le llevamos más ventaja aún que a Boca, para estar solamente (-2).
Eso, yo al menos, no lo sabía.

Estaría bueno que Eduardo, Cuervo1968, Garra Azulgrana o algún otro aporten datos e historias de esa década nefasta.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Sí, lo ví el post que pusiste allá y me había quedado haciendo ruido en la cabeza.

Pero ahora acá agregaste el detalle de partidos ganados, empatados y perdidos en los '50.
Es realmente increíble ese (-13) en esa década. Quiere decir que en el resto de la historia le llevamos más ventaja aún que a Boca, para estar solamente (-2).
Eso, yo al menos, no lo sabía.

Estaría bueno que Eduardo, Cuervo1968, Garra Azulgrana o algún otro aporten datos e historias de esa década nefasta.

Justo recién hice el ejercicio de borrar esa década  :verde2: y el historial quedaría 59-48 para San Lorenzo, pero como dije antes, es al pedo porque la historia está escrita ya. También espero el aporte de esos usuarios pero mientras tanto te puedo adelantar que fue una muy buena década para ellos, que salvo 1954 que quedan 10mos siempre pelearon arriba. Por el contrario, para nosotros fue navegar en la mediocridad hasta 1956, con mucho 8vo puesto, cuando hasta 1950 rara vez bajábamos del 4to.

Igual se dio algo particular contra Racing, porque a River y Boca los teníamos de hijos. Y remarco a las gallinas porque ganaron la mitad de los torneos de esa década y aún así les ganábamos en Boedo o en Núñez de igual forma (a veces hasta con un tipo menos).
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
Justo recién hice el ejercicio de borrar esa década  :verde2: y el historial quedaría 59-48 para San Lorenzo, pero como dije antes, es al pedo porque la historia está escrita ya. También espero el aporte de esos usuarios pero mientras tanto te puedo adelantar que fue una muy buena década para ellos, que salvo 1954 que quedan 10mos siempre pelearon arriba. Por el contrario, para nosotros fue navegar en la mediocridad hasta 1956, con mucho 8vo puesto, cuando hasta 1950 rara vez bajábamos del 4to.

Igual se dio algo particular contra Racing, porque a River y Boca los teníamos de hijos. Y remarco a las gallinas porque ganaron la mitad de los torneos de esa década y aún así les ganábamos en Boedo o en Núñez de igual forma (a veces hasta con un tipo menos).
Hace un tiempo habia hecho un excel con los historiales año a año, después quedo en la nada porque era un re bardo
Pero me llamaba la atención eso que marcas, con las gallinas no estabamos tan mal hasta el '80-'90, y el que nos daba sin asco era Independiente que nos llego a sacar más de 20 partidos de diferencia...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hace un tiempo habia hecho un excel con los historiales año a año, después quedo en la nada porque era un re bardo
Pero me llamaba la atención eso que marcas, con las gallinas no estabamos tan mal hasta el '80-'90, y el que nos daba sin asco era Independiente que nos llego a sacar más de 20 partidos de diferencia...

Claro. Independiente nos gana 4-1 en el '89 y ahí nos saca 20 de diferencia. Eso fue lo máximo que nos llevó (52-32 en ese momento). A partir de ahí San Lorenzo empezó a achicar.

Con respecto a River les sacamos 3 o 4 partidos hacia 1960 y esa leve paternidad era reconocida hasta por revistas partidarias de ellos. Se mantuvo una paridad hasta 1973 (empatados). Creo que en el '74 no hay enfrentamientos y desde el '75 nos mataron y empezaron a sacar la diferencia que se refleja hoy en día.

Pero volviendo a la empresa, esa década nos mató mal pero aún así los tenemos a tiro. No pueden escaparse más.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Justo recién hice el ejercicio de borrar esa década  :verde2: y el historial quedaría 59-48 para San Lorenzo, pero como dije antes, es al pedo porque la historia está escrita ya. También espero el aporte de esos usuarios pero mientras tanto te puedo adelantar que fue una muy buena década para ellos, que salvo 1954 que quedan 10mos siempre pelearon arriba. Por el contrario, para nosotros fue navegar en la mediocridad hasta 1956, con mucho 8vo puesto, cuando hasta 1950 rara vez bajábamos del 4to.

Igual se dio algo particular contra Racing, porque a River y Boca los teníamos de hijos. Y remarco a las gallinas porque ganaron la mitad de los torneos de esa década y aún así les ganábamos en Boedo o en Núñez de igual forma (a veces hasta con un tipo menos).

Excelente década de River y Racing fueron los 50's. Bastante discreta para el resto de los grandes ya que nosotros y Boca solo ganamos un torneo e Independiente ninguno.
En esa década sale segundo en la tabla histórica la empresa de Avellaneda si mal no recuerdo, solo detrás de River.
Y es la única década en la que le ganaron el historial a Boca me parece. En esa década también le dan vuelta el historial a Independiente y se mantienen arriba hasta el 72.
A la bosta es la única década que le ganaron el historial pero nunca se pusieron arriba igualmente.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Excelente década de River y Racing fueron los 50's. Bastante discreta para el resto de los grandes ya que nosotros y Boca solo ganamos un torneo e Independiente ninguno.
En esa década sale segundo en la tabla histórica la empresa de Avellaneda si mal no recuerdo, solo detrás de River.
Y es la única década en la que le ganaron el historial a Boca me parece. En esa década también le dan vuelta el historial a Independiente y se mantienen arriba hasta el 72.
A la bosta es la única década que le ganaron el historial pero nunca se pusieron arriba igualmente.

Ah mirá, no tenía esa de que le ganaron el historial a Boca en esa década. Sí sabía que a Independiente lo aventajaron en su momento. Pero como decía antes, más allá de la gran década de River, San Lorenzo le ganó la mitad de los partidos disputados (incluso en campañas de campeón). Con Racing no había caso. Aún así, el único partido que les ganamos (2-0 en Av. La Plata) fue en un torneo que ganaron, el del '58.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Justo recién hice el ejercicio de borrar esa década  :verde2: y el historial quedaría 59-48 para San Lorenzo, pero como dije antes, es al pedo porque la historia está escrita ya. También espero el aporte de esos usuarios pero mientras tanto te puedo adelantar que fue una muy buena década para ellos, que salvo 1954 que quedan 10mos siempre pelearon arriba. Por el contrario, para nosotros fue navegar en la mediocridad hasta 1956, con mucho 8vo puesto, cuando hasta 1950 rara vez bajábamos del 4to.

Igual se dio algo particular contra Racing, porque a River y Boca los teníamos de hijos. Y remarco a las gallinas porque ganaron la mitad de los torneos de esa década y aún así les ganábamos en Boedo o en Núñez de igual forma (a veces hasta con un tipo menos).

Esto es como los Titulos que cuentan del Amateurismo donde tienen 19 Titulos en la decada del 10 y ahora
se rasgan las vestiduras que tienen 37 Titulos. En esa decada justamente habia 2 Asociaciones,.....jugaban 11
 contra 7 y sin Referi en algunos casos.......

Pero dicen que son "El Primer Grande"....jajajajajajajajjajajajajajajjaajjajajajjajajajajjjajajajajajjajajajajajajjajaj
« Última Modificación: febrero 20, 2020, 22:02:26 por Holand »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
Racing tenia de hijo al rojo hasta el 72? Esto es contando profesionalismo solo no?
Mamita, que club de mierda eh, para que te lo den vuelta de esa forma el historial, y deci que ahora estan repuntando un poco, me acuerdo de clasicos de avellaneda donde Independiente le ganaba presentando 11 perros vestidos de rojo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En un partido tan parejo que siempre lo gana el que mejor llega, por eso cuesta tanto hace años

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Hemos descontado tanto pero tanto con respecto a Racing, a quien logramos nivelar y pasar por 1 partido y contra Independiente que no quiero hacer historia sobres nuestras antiguas glorias, en fin.
Racing si no me confundo nos llego a llevar en la década del 60 alrededor de 30 partidos, se desconto y se desconto, desde la década del 70, cuando los igualamos no pudimos marcar diferencia y quedo el clásico nivelado, hoy con leve ventaja de ellos, contra Independiente idem, descontamos lo que pudimos bastante, igual estamos algo lejos todavía, alrdedor de 8 nos llevan.
Con River en la década del 70 estabamos parejos, a mi entender en general abajo por poco, me parece que nunca estuvimos arriba en el historial, aunque en el 75 es posible que estuviesemos nivelados.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115

Estaría bueno que Eduardo, Cuervo1968, Garra Azulgrana o algún otro aporten datos e historias de esa década nefasta.

Revisando las crónicas periodísticas de la infame década del '50 contra Racing encontré que nos afanaron varios partidos, con arbitrajes que nos perjudicaron alevosamente. Por ejemplo, en 1954, nos ganan 2-1 en el Gasómetro con un gol en off-side de Pizzutti a 5 minutos del final, que el juez Francisco Lamolina (sí, el padre de Pancho y el abuelo de Nicolás) convalidó, iniciando así una dinastía familiar de hijos de putas.

El hijo de aquel sorete (que nos bombeó tantas veces) y su nieto (que nos dejó con 10 contra Vélez hace 2 semanas) son confesos hinchas de Racing, con la cual es muy probable que el Lamolina que nos cagó en el '54 también lo haya sido.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Hay que ganar el sabado la puta madre, dale viejo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No vamos a perder porque somos locales pero no me veo ganando

mmmmm, yo veo todas las de perder, con o sin localía.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Hemos descontado tanto pero tanto con respecto a Racing, a quien logramos nivelar y pasar por 1 partido y contra Independiente que no quiero hacer historia sobres nuestras antiguas glorias, en fin.
Racing si no me confundo nos llego a llevar en la década del 60 alrededor de 30 partidos, se desconto y se desconto, desde la década del 70, cuando los igualamos no pudimos marcar diferencia y quedo el clásico nivelado, hoy con leve ventaja de ellos, contra Independiente idem, descontamos lo que pudimos bastante, igual estamos algo lejos todavía, alrdedor de 8 nos llevan.
Con River en la década del 70 estabamos parejos, a mi entender en general abajo por poco, me parece que nunca estuvimos arriba en el historial, aunque en el 75 es posible que estuviesemos nivelados.

Eduardo, Racing lo máximo que llegó a llevarnos fueron 15 partidos cuando nos ganan en 1966 2-0 en Avellaneda. Ahí el historial quedó 34-19 para ellos, la máxima diferencia en este historial hasta el momento. A partir de ahí San Lorenzo empezó a achicar hasta que en 2007 con ese histórico 4-3 en el Nuevo Gasómetro pasamos al frente en el historial. Al siguiente torneo vencemos 1-0 en Avellaneda con gol de Bergessio y quedamos 2 arriba, lo máximo que pudimos sacarle en estos tiempos.

Y con respecto a River efectivamente SÍ estuvieron abajo nuestro en el historial, si bien fue por poca diferencia y en periodos breves, hablamos de un historial sumamente parejo hasta 1975. Finalizada la década del 30 San Lorenzo aventajaba 8-6. Y terminada la del 50, era 22-19 a nuestro favor también. En 1973 queda igualado el historial (para ese entonces éramos el visitante que más había ganado en el gallinero) y desde 1975 ellos empiezan a sacarnos esa ventaja que se ve hoy en día, empujados por su época de bonanza coincidente con nuestros años más negros, detalle no menor.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Si correcto, pero fijate que las cifras a veces engañan, nos llevaban 15 en aquel tiempo, yo te aseguro que equivalen a mas de 30 hoy en día por la cantidad de partidos jugados, no es que quiero sostener algo erróneo, 15 partidos en aquel tiempo eran tremendos, solo 15 habiamos ganado en el historial, si vos calculas porcentajes te llevaras una tremenda sorpresa.
Alguna vez puse en historia azulgrana la infame década del 50, las puteadas que recibi, hace décadas ya, los viejos somos bravos no hay duda alguna creamos historias ficticias y las sostenemos aun observando la historia escrita, algo increible.
Pero puteadas de todo tipo no de los jovenes, entiendase bien que uno lo admite mejor, cuando escribimos sobre esa nefasta década salvada por el maximo ídolo histórico del club, tal vez ahora los jovenes puedan tomar la verdadera dimensión de Sanfilippo.
Y ya que estamos me voy a explayar Sanfilippo por si solo llevo a San Lorenzo del fracaso total al éxito, subcampeonatos del 57 y 58 coronados por el campeonato del 59.
La historia que me conto mi tío, imaginemos que estaba exagerada, era un típico hincha azulgrana es paradigmática, ya es premonitoria.
Mi tio me contaba que allá por el 53 había un chico que era un fenómeno tenía 17 años y nuestros dirigentes lo escondían y eso que en ese tiempo no habia demasiadas ventas jajajajajajajaja. Mi tio no era un gran conocedor de futbol pero su pasión era llamativa, muy cómico, muy hincha de San Lorenzo, conozco por eso a nuestra gente, era el típico hincha azulgrana, muy jodón por otra parte.
A los 3 o 4 años yo abre observado que con mi tío uno se divertía en cancha, con mi padre se sufría, es decir mi padre era parecido a Eduardo, medio hincha pelotas, mi tío era cómico, era pura pasión.
Yo muy chico festejando el campeonato del 59 le dije pero tio como iban a poner a Sanfilippo en el   53, con 16 años su respuesta fue "si era el mejor de todos", ojo San Lorenzo lo puso 1 o 2 partidos, lo mismo en el 54 y en el 55 empieza ya a alternar.
Según mi tío lo escondían, vaya uno a saber la realidad o no de la situación, cuando llega Sanfilippo a partir del 56, 57 se acaba la década nefasta y comienza un final de década salvador que no puede borrar aquellos nefastos años.
era tremendo llevar 15 partidos en aquellos años, recuerden que el profesionalismo se habia iniciado en el 31 y lo anterior jamás conto, el verso del amateurismo es un invento actual.
Pido la cabeza de Monarriz no por sus planteos, no señores la pido para no repetir historias ya conocidas, en las primeras fechas del 72 Lorenzo, nos dice: "no sean boludos lo doy vuelta al ratón este y no hay partido, en vez de jugar de espaldas lo pongo a mirar el arco contrario y el partido no sale", maestro Lorenzo creo que tenía razón, porque carajo te fuistes a Boca. No me lo decía a mi se lo decía a un grupo de gente madurita que estaba frente a la Secretaría del Club, pidiendo explicaciones por la derrota ante la Asociación Atlética Argentinos Yuniors (1 a 2), el toto se reía, si señores se reía, anuncio el triunfo el primer día que llegó, nada de tiempos, llego un lunes debuto el jueves en cancha de Banfield.
« Última Modificación: febrero 21, 2020, 18:28:22 por Eduardo »