Autor Tema: Historial vs Rcing  (Leído 4927 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos llevan dos partidos. (en su mundo de fantasía no se cuantos)

Desde el 4 a 3 jugamos de local 8 veces y solo ganamos dos, el ultimo fue hace casi 5 años, días después de que nos eliminaran de la Copa Argentina 2015, aunque solo jugamos 3 veces desde entonces.

Hubo muchos empates y por eso se mantiene parejo, pero en general venimos bastante mal contra estos hdp.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Es insolito este historial y encima venimos mal, lo unico que falta es que nos saquen 3 partidos.

Creo que el problema es como bien decis que no pudimos ganarles mucho de local ultimamente, y ademas perdimos cada partido falopa en su cancha, como el del 2014 (3 dias dsp de ganar la copa, estabamos en cualquiera claramente), el del 2017 con Aguirre, etc.

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
En su momento, después de tantos años de desventaja, llegamos a dárselo vuelta, lástima esa última racha.
Rac*ng no existe, pero la verdad es que me molesta estar abajo en el historial.
Este partido es clave, sino nos tenemos que olvidar por unos años.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36676
Este partido hay que ganar, ganar o ganar. Si llegamos a perder contra estos muertos de hambre entro cabeceando puertas a la nave y me llevo al DT y un par de jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Es difícil aceptar que estamos abajo de Racing en el historial. No me gusta ni medio. Los otros grandes los tienen de nietos.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678

La re concha de tu madre rasin que club del orto por favor. Siempre protegido por el periodismo. Desaparezcan del mundo mufas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6280
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
El último de local empatamos uno a uno, gol de cerutti y error de Navarro en el primer gol de ellos

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni huracan ni velez (?)
este siempre fue mi clasico
por supuesto cuando habia visitantes era mas potenciado.

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4828
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
Para mi siempre es uno de los partidos mas importantes del año, hay que dar vuelta este historial ya.

saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No vamos a perder porque somos locales pero no me veo ganando

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
una de las mayores vergüenzas del club es estar abajo de estos en el historial, inadminsible

pensar que el hdp de biaggio les puso suplentes para guardar los jugadores en la eliminación vs termperley :boluu:

VdP es del ciclón.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
La rapiña hecha club. Amiguismo polïtico, periodismo cómplice, estadísticas truchas, a todo el mundo le cae simpático. Un Buracán con más gente.

Es impresentable que un club tan croto que tiene rachitas cada 35 años esté arriba nuestro en el historial. Inadmisible.

GANEN HIJOS DE MIL PUTA.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
Lejos lejos el historial mas vergonzoso que tenemos...

River nos lleva 20 y pico como a todos, hasta le llevan mas a independiente que a nosotros
Al rojo se lo emparejamos muchisimo en los ultimos 25 años, la diferencia que hay hoy es casi logica
Boca ya sabemos
Velez, huracan, estudiantes y todos los que pretenden ser el 6to grande los tenemos de nietos

Pero a estos tipos, estas basuras, estas lacras que están CINCUENTA PARTIDOS abajo de river, 30 de boca y 20 de independiente es inaceptable que nosotros no le llevemos como minimo 10/15 partidos, INACEPTABLE

Tambien siento que nos cuestan porque con estos topos nos chorean bastante, en avellaneda nos echan 1 jugador por partido siempre

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Fija que nos ganan y se nos escapan.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5359
  • voy a pegar un par de pipas
Un desastre como perdimos este historial dps de ir 2 arriba

Dsd eso:

De local
2-4-2

De visitante
2-1-6

Total 4-5-8

Increíble que nos cueste tanto esa empresa

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Un desastre como perdimos este historial dps de ir 2 arriba

Dsd eso:

De local
2-4-2

De visitante
2-1-6

Total 4-5-8

Increíble que nos cueste tanto esa empresa

8-4 abajo y a eso sumale el partido por Copa Argentina que suma para el historial global dentro de copas nacionales.
Un desastre nuestro historial desde que nos habíamos puesto dos partidos arriba.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
despues de boca (por poco igual) el equipo que mas detesto...hay que ganar como sea y dar vuelta esto

Desconectado Götze

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 18
No sé porque se le da tanta entidad a Racing, para mí es un partido jodido y que es un clásico, pero no es nuestro rival, acá lo tratan como si fuera la final del mundo o si jugáramos contra Huracan. Ya nos pasa con la Bosta, no los pongamos a esa altura. Porque después dicen si perdemos con Racing me corto la pija, pero uno va a la cancha el sábado y terminamos yendo los mismos de siempre.
« Última Modificación: febrero 18, 2020, 07:04:50 por Götze »

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
una de las mayores vergüenzas del club es estar abajo de estos en el historial, inadminsible

pensar que el hdp de biaggio les puso suplentes para guardar los jugadores en la eliminación vs termperley :boluu:
jajaja como olvidar esa jugada magistral del pampita de la gente jajajy pensar q hay un monton pidiendo q le den otra oportunidad al mamotreto como dt

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Ya llegó el primero, pero están al caer más de estos:


No sé porque se le da tanta entidad a Racing

Qué parte no se entendió?


La rapiña hecha club. Amiguismo polïtico, periodismo cómplice, estadísticas truchas, a todo el mundo le cae simpático. Un Buracán con más gente.

Es impresentable que un club tan croto que tiene rachitas cada 35 años esté arriba nuestro en el historial. Inadmisible.

Como siempre digo, en un fútbol en el que el reparto de guita se hace en base a títulos y rating, te metieron te prepo el amateurismo y no te ponen nunca domingos de local o en horario central. En todo eso salió beneficiado ampliamente Racing, que juega domingos o sábados por la noche SIEMPRE y de un día para el otro pasó a tener 89 campeonatos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Lejos lejos el historial mas vergonzoso que tenemos...

River nos lleva 20 y pico como a todos, hasta le llevan mas a independiente que a nosotros
Al rojo se lo emparejamos muchisimo en los ultimos 25 años, la diferencia que hay hoy es casi logica
Boca ya sabemos
Velez, huracan, estudiantes y todos los que pretenden ser el 6to grande los tenemos de nietos

Pero a estos tipos, estas basuras, estas lacras que están CINCUENTA PARTIDOS abajo de river, 30 de boca y 20 de independiente es inaceptable que nosotros no le llevemos como minimo 10/15 partidos, INACEPTABLE

Tambien siento que nos cuestan porque con estos topos nos chorean bastante, en avellaneda nos echan 1 jugador por partido siempre


OJO,...el Casla es el unico Club, exepto Boca que los tiene de hijos,..que nos lleva menos diferencia en el
Historial que el resto de los Clubes (-19) y que jugamos mas veces con ellos (188 PJ) exepto Boca que jugo
mas partdos con ellos (202 PJ)......

Y no me quiero acordar que en la decada del 70 ,creo que fue 1975,...les llevabamos ventaja en el Historial.....
« Última Modificación: febrero 18, 2020, 20:25:04 por Holand »

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Siempre se nos hace la difícil la mentira más grande del país.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Todavia me acuerdo del horror de Senesi, ese partido lo ganabamos.. un primer tiempo de alto vuelo, y si.. dirigía el pampa

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Un pendiente de nuestra historia es este historial
Comparado a Independiente y Reicing, nuestros historiales con los clubes históricamente más importantes son mucho más decentes:


Es medio una rareza que nos saque diferencia (por más que sea solo 2 partidos) un club como R*cing, el cual no solo tiene historiales de mierda con los otros 3 grandes sino con muchos clubes chicos como los rosarinos o Estudiantes...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
Puede pasar.. no siempre se da la lógica...
Sin más, Vélez lo tiene de hijo a Independiente, hace nada Estudiantes estaba apenas arriba de Racing, y San Lorenzo tiene de hijo a Boca. Quizás lo lógico sería que fuese al revés en todos esos casos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk