Autor Tema: Lista para los JJOO  (Leído 15726 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254
para mi correa es crack, y No porque haya salido de sanlo lo digo eh,   dybala, lo celso y kranevitter pichones de crack (pichones me refiero a posibles cracks en un futuro no lejano ) , no jodamos, material hay de sobra, despues termina siendo futbol y no siempre gana el mejor equipo o plantel
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
para mi correa es crack, y No porque haya salido de sanlo lo digo eh,   dybala, lo celso y kranevitter pichones de crack (pichones me refiero a posibles cracks en un futuro no lejano ) , no jodamos, material hay de sobra, despues termina siendo futbol y no siempre gana el mejor equipo o plantel

Si Correa es crack (que para mi lo es) Dybala tambien, el flaco se hizo cargo de un gigante como la Juventus con 21 años sin quejarse, una bestia.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si Correa es crack (que para mi lo es) Dybala tambien, el flaco se hizo cargo de un gigante como la Juventus con 21 años sin quejarse, una bestia.
Quizás el gran problema de Correa es haber caído en el Atletico de Madrid, si hubiera empezado en un Palermo, como Dybala, siendo titular y con continuidad podríamos decir que es Crack. Por ahora, es el suplente de un equipo grande de España, o sea que tan Crack no es.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Quizás el gran problema de Correa es haber caído en el Atletico de Madrid, si hubiera empezado en un Palermo, como Dybala, siendo titular y con continuidad podríamos decir que es Crack. Por ahora, es el suplente de un equipo grande de España, o sea que tan Crack no es.

Jajajaja cualquiera, ahora no es crack pero en unos 2 años si. Con pasta de crack se nace y Correa la tiene

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
para mi correa es crack, y No porque haya salido de sanlo lo digo eh,   dybala, lo celso y kranevitter pichones de crack (pichones me refiero a posibles cracks en un futuro no lejano ) , no jodamos, material hay de sobra, despues termina siendo futbol y no siempre gana el mejor equipo o plantel

para mi todos los que nombras tienen TODO para hacer carreras impresionantes.
Kranevitter en river era una locura... el pendejo con muy pocos partidos en primera ya era irremplazable y jugaba con una personalidad de un tipo con 50 partidos en primera
LAMMENS VENDIDO

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajaja cualquiera, ahora no es crack pero en unos 2 años si. Con pasta de crack se nace y Correa la tiene
Peirone tenía pasta de crack... si no explotás con continuidad esa pasta queda en la nada.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16375
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Peirone tenía pasta de crack... si no explotás con continuidad esa pasta queda en la nada.
Bue, Peirone fue una pieza clave en la obtención de un título ??

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Peirone tenía pasta de crack... si no explotás con continuidad esa pasta queda en la nada.

No más palabras, ni te voy a contestar   :lol:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10411
que tecnico
 pelotudo que es martino

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Me gustaría un doble cinco kranevitter quignon

Odesláno z mého SM-G530M pomocí Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Maidana?

Y donde está Quignon?


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Dicen que la Juve no presta a Dybala para los juegos..

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2309
  • Amarte ♥ M/M
Dicen que la Juve no presta a Dybala para los juegos..

Tampoco para la Copa America.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Si Dybala se llega a perder los JJOO hay que despedir a Martino inmediatamente, como puede ser que este inutil con tanto tiempo al pedo que tiene durante el año, no hablo con alguien de la Juve sobre este tema? aparentemente siempre el jugador y el club sabian que para los juegos no lo iban a prestar. Si supiera de antemano esto, lo llevaba para la copa America.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Y hay gente que defiende al marmota de Martino, increíble.

Otro fracaso más por seguir llevando a los viejos de siempre y gordos inservibles.


Se tiene que venir otro DT, con un cambio generacional muy grande. Retener base de grandes como Romero, la saga así como está, Mascherano guste o no tiene que estar (capitán eterno), Messi y Di María. De ahí empezar a foguear un equipo aceptable para pulir y darle con todo a lo que viene.


Basta de Higuaín, Lavezzi, Aguero, Banega, Biglia, hasta Pastore.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Si no llegamos a ganar esta copa américa ojala que quien carajo este a cargo de la AFA se ponga los pantalones y lo raje al hijo de re mil puta de Martino, viejo inútil. Es obvio que si nadie hace nada el forro este va a seguir en el puesto como si nada. Y dando excusas del juego de mierda y sin títulos que tiene como ya viene haciendo. Caradura.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es increible como está sobrando la Copa Argentina, Dybala es lejos el mejor de los sub23.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que paso con Garay?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Que paso con Garay?


Un CRACK el negro.
Ni idea, salvo que esté lesionado, pero si no, no sé entiende lo de este pinguino hijo de puta.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con Martino vamos a pasar papelones en el mundial si llega porque es horrible como dt. Tiene que venir un nuevo DT que haga limpieza porque ya basta de algunos jugadores es hora de limpiarlos y es hora de convocar a la nueva generacion
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No va dybala insolito estamos a la deriva




Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Dybala dijo que HACE RATO sabían que la Juventus no lo prestaba para los juegos y que esperaba por lo menos estar en la lista de la Copa América. Y ni así lo convocó el infradotado del técnico. Insólito.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Para mi está bien, Dybala era fundamental en los JJOO y en la mayor no.
Había que jugarsela para ver si se podía revertir la situación. Total Dybala iba a ir a la Copa America a jugar los últimos 5 minutos falopa de un partido que estemos ganando 3 a 0.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va Gaitán a la Copa America....
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8254

Un CRACK el negro.
Ni idea, salvo que esté lesionado, pero si no, no sé entiende lo de este pinguino hijo de puta.
escuche por ahi que tiene un problema personal/familiar ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."