Autor Tema: Lista para los JJOO  (Leído 15732 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Son todos buenos jugadores pero del montón. No tenemos cracks en los juveniles. No hay ningún Messi ni Agüero.
Para meter un equipo finalista necesitás un par que te hagan la diferencia. Si llegamos a la final con este equipo va a ser mérito exclusivo de Martino.

dybala en juventus, correa y kranevitter en atletico de madrid, icardi en inter, ahi tenes 4 de primera linea. Messi hay uno solo y Dybala no es mucho menos que el aguero sub 23 que vimos

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Habia visto una lista hace unos dias que no estaba icardi. Seria una boludez no citarlo por su ya conocida historia, es un gran 9.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Habia visto una lista hace unos dias que no estaba icardi. Seria una boludez no citarlo por su ya conocida historia, es un gran 9.

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk



la esta metiendo casi todos los partidos.

Desconectado fmuss

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 145
Que lindos nombres, lo voy a ver con muchas ganas a estos JJOO.

Adelante iría con Correa Vietto Dybala

Lo Celso me parece crack total. De los que piensan, no hay muchos.

Ya con eso, abajo tenes que jugar a que no te hagan mas de 2 goles y ganas todo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Son todos buenos jugadores pero del montón. No tenemos cracks en los juveniles. No hay ningún Messi ni Agüero.
Para meter un equipo finalista necesitás un par que te hagan la diferencia. Si llegamos a la final con este equipo va a ser mérito exclusivo de Martino.

Y no, debe ser por que tienen menos de 23 años y Messi hay uno solo, es como que quieras que haya otro Maradona.

Correa,Dybala,Icardi,Rulli,Kranevitter y Lo Celso son fueras de serie.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Son todos buenos jugadores pero del montón. No tenemos cracks en los juveniles. No hay ningún Messi ni Agüero.
Para meter un equipo finalista necesitás un par que te hagan la diferencia. Si llegamos a la final con este equipo va a ser mérito exclusivo de Martino.

menos futbol que Para Ti

SI Correa y Dybala no son cracks no se que son

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
menos futbol que Para Ti

SI Correa y Dybala no son cracks no se que son
Correa y Dybala no son cracks te lo firmo de aca a la China. Son muy buenos jugadores, no se enojen, para mi los cracks que te definen un partido con su presencia son pocos y aparecen cada tanto. Cracks son los que te definen un partido por estar ellos en la cancha. Los que te dan un plus que hace que los rivales se caguen en las patas. El resto son muy buenos jugadores de equipo, que necesitan si o si un funcionamiento y levantarse "con el pie derecho". Para mi hay muchisimo humo de la prensa en esa lista.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466


Cracks son los que te definen un partido por estar ellos en la cancha.

Cosa que no sucedió con ninguno de los dos... Bah, para que me gasto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo

Cosa que no sucedió con ninguno de los dos... Bah, para que me gasto.
Mmmm no, ni Correa ni Dybala definen partidos a nivel internacional. De hecho Correa es suplente y Dybala tiene la mitad de goles que Higuain y juega en el puntero. Que metan algún gol y su equipo termine ganando 1 a 0 no significa que definan los partidos. De hecho Blandi entonces debería ser un Crack y no lo es. O el mismo Alan Ruiz en Colón.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
No se que hace Silva ahi

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pregunta: son 18 y 4 sustitutos no?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mmmm no, ni Correa ni Dybala definen partidos a nivel internacional. De hecho Correa es suplente y Dybala tiene la mitad de goles que Higuain y juega en el puntero. Que metan algún gol y su equipo termine ganando 1 a 0 no significa que definan los partidos. De hecho Blandi entonces debería ser un Crack y no lo es. O el mismo Alan Ruiz en Colón.

Segun lo q vos decis los unicos cracks que existen son Messi y Cristiano y tal vez Suarez o Neymar  ( o sea los 3/4 mejores jugadores del mundo), porque ni Aguero ni ningun otro jugador en el mundo hace lo q vos decis

O sea que pretendes que en un sub23 haya uno de los 3 mejores jugadores del mundo

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12466


Mmmm no, ni Correa ni Dybala definen partidos a nivel internacional. De hecho Correa es suplente y Dybala tiene la mitad de goles que Higuain y juega en el puntero. Que metan algún gol y su equipo termine ganando 1 a 0 no significa que definan los partidos. De hecho Blandi entonces debería ser un Crack y no lo es. O el mismo Alan Ruiz en Colón.

En el Atlético esta totalmente relegado, a nivel selecciones juveniles ha demostrado que sólo con estar en cancha basta.
De Dybala ni hablo, figura total, pretendido por toda Europa.

Desconectado MaatiCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 424
Los que ponen a Silva lo vieron jugar ? Mamadera....

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Mucha sobra y falopa en esa lista.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
                              rulli
gomez      mammana       funes mori         pinola(prefiero a este antes que mustachio)
                    ascacibar o kranevitter
ocampos o lanzini                  lo celso (si o si)
              correa                   dybala
                            Icardi

         
« Última Modificación: abril 19, 2016, 20:06:08 por peposo »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Segun lo q vos decis los unicos cracks que existen son Messi y Cristiano y tal vez Suarez o Neymar  ( o sea los 3/4 mejores jugadores del mundo), porque ni Aguero ni ningun otro jugador en el mundo hace lo q vos decis

O sea que pretendes que en un sub23 haya uno de los 3 mejores jugadores del mundo
Esta bien, soy muy exigente con el titulo crack, estamos de acuerdo.
Pero más allá de la denominación, el hecho que estén Kraneviter, Dybala y Correa y 8 más del mismo nivel no significa que si Martino arma bien al equipo tengamos si o si que llegar a la final. Para mi hay un entusiasmo / exitismo demasiado exagerado teniendo en cuenta el nivel de los jugadores, en parte porque amamos a Correa, pero Messi y Agüero a su misma edad ya eran cracks.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Son todos buenos jugadores pero del montón. No tenemos cracks en los juveniles. No hay ningún Messi ni Agüero.
Para meter un equipo finalista necesitás un par que te hagan la diferencia. Si llegamos a la final con este equipo va a ser mérito exclusivo de Martino.

Nada que ver, si NO llega a la final con ese equipo es culpa exclusiva de Martino. Tenemos mejores jugadores menores de 23 años que cualquier pais en el mundo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Nada que ver, si NO llega a la final con ese equipo es culpa exclusiva de Martino. Tenemos mejores jugadores menores de 23 años que cualquier pais en el mundo.


no se eh, me parece q desconocemos los juveniles de otros paises como para asegurar eso .


sobre todo europeos, tengo entendido q alemania viene trabajando muy fuerte con juveniles. por otro lado a los 22 años no solo juega el talento, hay otros aspectos importantes, y podemos encontrarnos con equipos más maduros en esos aspectos. 

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012

no se eh, me parece q desconocemos los juveniles de otros paises como para asegurar eso .


sobre todo europeos, tengo entendido q alemania viene trabajando muy fuerte con juveniles. por otro lado a los 22 años no solo juega el talento, hay otros aspectos importantes, y podemos encontrarnos con equipos más maduros en esos aspectos.

Ponele que sea cierto, pero que los nuestros son medio pelo o del monton?? cuantos jugadores menores de 23 años en el mundo tienen el nivel de Icardi, Dybala, Correa, etc?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Ponele que sea cierto, pero que los nuestros son medio pelo o del monton?? cuantos jugadores menores de 23 años en el mundo tienen el nivel de Icardi, Dybala, Correa, etc?

y yo creo q tenemos la mejor delantera lejos, por lo menos en cuanto a nombres, defensa y medio podemos encontrarnos con sorpresas, sobre todo alemania.


dps algún africano siempre va a ser jodido por el físico.



somos candidatos. si no hay ningun equipo revelación deberiamos llegar por lo menos a semi.

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841

Cosa que no sucedió con ninguno de los dos... Bah, para que me gasto.

Correa lo hizo en San Lorenzo, en la Seleccion juvenil. En el Atletico todavia no pero ha entrado 15/10 minutos y ha hecho goles importantes en la Liga, eh.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473
Correa y Dybala no son cracks te lo firmo de aca a la China. Son muy buenos jugadores, no se enojen, para mi los cracks que te definen un partido con su presencia son pocos y aparecen cada tanto. Cracks son los que te definen un partido por estar ellos en la cancha. Los que te dan un plus que hace que los rivales se caguen en las patas. El resto son muy buenos jugadores de equipo, que necesitan si o si un funcionamiento y levantarse "con el pie derecho". Para mi hay muchisimo humo de la prensa en esa lista.

Nos tapó el agua muchachos.


Dybala de verdad no es crack para vos? no te puede definir un partido? En la Juventus definió varios y en Palermo ni te digo, con el mudo jugaban ellos solos.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
hay material eh!!

vamos argentinaaaa!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Nos tapó el agua muchachos.


Dybala de verdad no es crack para vos? no te puede definir un partido? En la Juventus definió varios y en Palermo ni te digo, con el mudo jugaban ellos solos.
Si comparas los jugadores de este sub 23 con el de 2008, estamos mucho peor

Enviado desde mi XT1034 mediante Tapatalk