Autor Tema: Huevo alves mejor radio y diario, quien lo paga?  (Leído 2458 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Venia a plantear esto de esta lacra, estuvo en la radio 840(casi todos los años ),que es inexistente y cambio a la 970 que no es muy distinta, ahora mete la 770 radio cooperativa que es una muy buena emisora y todos los días.
Vale recordar que ese horario era él de hablemos de san Lorenzo que no está más y tenía mucha tanda publicitaria de dudosos ex dirigentes .
Yo opinó que ante este momento nefasto del señor presiente no tuvo mejor idea que poner a su portavoz todos los días para contradecir voces en su contra como frenesí por ejemplo pero lo peor que esto seguro lo paga el club, el rata de lamens no paga un café de su bolsillo.
Quería compartir esto con ustedes...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ese forro, aparte de trabajar en radio y de aparecer en tele, cubre al futsal y se equivoca constantemente los nombres de los jugadores.
Que club generoso que es San Lorenzo, mamadera...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Este indeseable es otro de los refuerzos de la gestión LaTi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si no tengo mala memoria, el programa hablemos de SL era bancado por el secretario del club. Sin ir mas lejos, siempre salia a hablar ahi. Por otro lado, no me acuerdo si es la cicloneta o hablemos de SL que tambien los bancaba "Rapido Tata"...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
el sueldo/curro de este burro hijo de puta sale del aumento de nuestra cuota social y la concha puta de tu madre rafael lammens :palo:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg