Autor Tema: Lammens y Angeleri en Radio Metro 95.1  (Leído 2424 veces)

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Fue en Perros de la Calle, el programa de hoy, hablaron del destino y de la pelota que tapo Danilo al final, nombraron a nadur diciendo que es un pelotudo (totalmente de acuerdo) por sus declaraciones y Matias dijo que el equipo va a usar el escudo de Chapecoense en la camiseta el proximo partido. Cerraron con el homenaje de Guns and Roses tocando Knockin on Heavens Door

https://radiocut.fm/audiocut/matias-lammens-y-marcos-angeleri-en-perros/

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo escuché.

El que le dijo Pelotudo a Nadur fue Cayetano.
Lammens y Angeleri no comentaron (me parece perfecto)

Hay que ignoraba esa gente. Siempre

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Todos golpes bajos, en definitiva.
Angeleri debería tener a alguien que le aconseje guardarse para los medios un rato laaaargo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Escucho habitualmente el programa. Está bárbaro que entrevisten a gente de San Lorenzo desde el lado que fuimos el equipo al que le ganaron para jugar la final en Colombia. Ahora, entrevistar en forma puntual a Angeleri para decirle (indirectamente) que si metía el gol no se morían 70 tipos y cómo se siente con eso, me parece una bajeza. Entiendo que el "periodismo" en todo el mundo va de eso, se juega continuamente con el morbo porque es lo que vende, pero creo que la situación no amerita.

Rescato como positivo lo de Cayetano diciendo sin filtro que Nadur es un pelotudo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo lo escuche y me parecio lo contrario, Andy enfoco todo el tiempo las preguntas hacia la idea de que si metia el gol se mataban los de san lorenzo, como el destino quiso que no y le tocara a otro. Es mas tiro como que nos queriamos matar cuando a Angeleri le atajan el tiro  y una semana despues como una sensacion extraña y casi de alivio sabiendo que podriamos haber ocupado ese avion, lo cual es una boludez porque san lorenzo no solo nunca se tomo el avion de esa empresa, sino que ademas en la ida jugaba de local, la posibilidad de que le pasara algo igual era la misma que cualquiera que viajara adentro de sudamerica por cualquier vuelo, una boludez terrible. Pero quedo instalado que si Angeleri hacia el gol hoy los jugadores nuestros estarian todos muertos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Yo lo escuche y me parecio lo contrario, Andy enfoco todo el tiempo las preguntas hacia la idea de que si metia el gol se mataban los de san lorenzo, como el destino quiso que no y le tocara a otro. Es mas tiro como que nos queriamos matar cuando a Angeleri le atajan el tiro  y una semana despues como una sensacion extraña y casi de alivio sabiendo que podriamos haber ocupado ese avion, lo cual es una boludez porque san lorenzo no solo nunca se tomo el avion de esa empresa, sino que ademas en la ida jugaba de local, la posibilidad de que le pasara algo igual era la misma que cualquiera que viajara adentro de sudamerica por cualquier vuelo, una boludez terrible. Pero quedo instalado que si Angeleri hacia el gol hoy los jugadores nuestros estarian todos muertos.

Si absolutamente descabellado, aunque jugáramos hoy en Medellín, nada te hace pensar que tomaríamos ese avión, en ese horario, por esa ruta, y en esas condiciones (combustible, falla eléctrica, error del piloto, lo que sea), lo único claro es que los muchachos de Chape estarían bien.
Lo que si, leí por ahí que hasta podría terminar afectando a Angeleri tanto comentario sobre el tema, lo cual me parece totalmente absurdo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Andy K es el peor entrevistador que conozco. Se la da de profundo y es el rey de los lugares comunes. El espíritu ONG arruinó esa radio