Autor Tema: Controles ps3  (Leído 1012 veces)

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Buenas, mis controles de ps3 originales al 100% ( esos que te vienen con la play y sentis que son muyy buenos ) me estan andando muy mal ( logico por el tiempo que les dedique ) ahora me quiero comprar unos 4 controles nuevos pero veo que los que yo quisiera estan alrededor de 1 luca y hay otros que se pueden conseguir por 180 mangos  :scared: alguno sabe que onda estos controles? deben ser re truchos, no?

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Mi amigo tiene dos, se la bancan, los analogicos y los botones son mas duros, y necesitan 3 pilas. Eso si, cuando quiere te funcionan bien o para el orto.

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Mi amigo tiene dos, se la bancan, los analogicos y los botones son mas duros, y necesitan 3 pilas. Eso si, cuando quiere te funcionan bien o para el orto.

wtf?! usan pilas? nunca vi un control de ps3 a pilas.. eso me la baja bastante. el principal quilombo debe ser con los analogicos..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
wtf?! usan pilas? nunca vi un control de ps3 a pilas.. eso me la baja bastante. el principal quilombo debe ser con los analogicos..
Mira mi amigo tiene 4, dos originales y dos truchos. Ademas tiene unos 3 mas truchos, que ya no funcionan mas, y si todos funcionan a pilas. Y el tema de los analógicos, es asqueroso, es durisimo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41148
Esos que salen baratos son truchos, no son dualshock 3. Es lamentable que sigan tan caros los joystick de ps3, 1 luca por favor.. y va a salir la ps5 ya mas o menos..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Tengo entendido  y puedo equvocarme:

los de una luca son los clase A . son los posta SONY (japoneses o yanquis) , son los que vienen con la maquina.

despues estan los clase AAA que son taiwanes , chinos ( o bolivianos jajaj) que son esos que se consiguen por Mercado libre a 250 pesos.
son SONY pero de segunda linea. te duran 5 meses....

Creo que tambien hay mexicanos....  que seran mediopelos.

Eso me explicaron o entendi.

 :burla:

consejo : compra el barato. capaz te sale bueno y lo usas un año.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
yo me compré la semana pasada uno origi ahí en frávega, 1200$ anda bárbaro.
no tengo firma.

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
yo me compré la semana pasada uno origi ahí en frávega, 1200$ anda bárbaro.

tenes idea cuanto duran?

Desconectado Mago Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • llegó el más picante del condado.
tenes idea cuanto duran?


mirá cuando le compré la 3 a mi sobrino me dio uno original re contra hiper cagado a palo y aún así sigue funcionando aunque el L3 está reventado este anda lo más bien que compré hace poco.
no tengo firma.

Desconectado alan132

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 221
Yo tenía 2 originales q vinieron con la play, andaban barbaro al cabo de unos años empezaron a andar mal (lógico tiene cierta vida útil) me compré la famosa réplica de 300 pesos, zafaba hasta ahí, la batería dura la mitad, se nota la diferencia. no hay con que darle fui, tarjetie el de una luca en musimundo y a otra cosa. Anda espectacular

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Yo tambien use el original que viene con la play hasta que me aguanto. Despues compre uno barato de las replicas y es verdad que la bateria dura poco y a las pocas caidas empezo a funcionar medio medio, el orginal se banca todo