Autor Tema: Joystick ps4 consulta  (Leído 547 veces)

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Cuervos estaba jugando lo más bien cuando el r2 no regresa y queda como apretado y lo tengo que regresar yo ,alguno lo desarmó o le paso.
« Última Modificación: septiembre 02, 2015, 10:32:17 por coki »
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
A mi se me falsearon todas las flechitas, y el l1,r1 casi que se me salen, 1 año hace que la tengo, el de la 3 me duró 4 hasta que la vendí (nunca compre otro...), son una tremenda poronga estos yoisticks.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo la tengo desde julio del año pasado . y ahora jode eso pero nobse si desarmar o no. No se me cayó ni nda de golpe
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Es una poronga el joystick de la ps4, esta hecho de un plastico re contra berreta. El de la 1, 2 y 3 parecian hechos con metal, nunca se me rompieron ni nada raro.
Al de la 4 ya lo tuve que cambiar porque se me rompio el R1

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo tengo 2 hace un año y estan perfectos.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Que mierda encima deben estar como 2lucas
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

CUERVO05

  • Visitante
Que mierda encima deben estar como 2lucas
1100
mi primo lo tiene hace poco y ya se le rompio el r1 :cansado:

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Alguno lo desarmó vi uno que lo hacia
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................