Interés General > Información General

se aprobo la ley justina

<< < (2/42) > >>

r.sl:
Una buena

SL-boedo manda-SL:
  Me surgio la duda de si se contempla lo que se haría en casos de que la persona, siendo mayor de edad, no esté en pleno y completo uso de sus facultades y no pueda manifestar su voluntad. Busqué un poco pero no encontré nada acerca de si esto supone cambios con respecto a tal circunstancia.

  Alguno tendría la amabilidad de despejarme esta duda?

fc_cuervo88:
Gran noticia.

¿Se sabe si la familia del fallecido se puede negar?

TyG:

--- Cita de: SL-boedo manda-SL en julio 05, 2018, 11:41:42 ---  Me surgio la duda de si se contempla lo que se haría en casos de que la persona, siendo mayor de edad, no esté en pleno y completo uso de sus facultades y no pueda manifestar su voluntad. Busqué un poco pero no encontré nada acerca de si esto supone cambios con respecto a tal circunstancia.

  Alguno tendría la amabilidad de despejarme esta duda?

--- Fin de la cita ---
Entiendo que una persona que no tiene las facultades necesarias como para firmar algo o manifestar su voluntad. Tienen un tutor a cargo o un apoderado que debería poder hacerlo. Aunque no en todos los casos esto se define así.

todocuervo:
una locura total. Que el estado avance sobre tu cuerpo ya es lo máximo . Por otro lado hay un listado de gente que quiere donar sus órganos , ¿ahora tenemos que hacer uno para los que NO quieren donar ? Nos falta menguele y la hacemos completa. Entiendo que esta ley va de acuerdo a la ideología de este foro. Pero hay muchos casos de personas que se recuperaron después de muchos años. O sea para que te saquen un corazón necesitas estar vivo, aunque tengas "muerte cerebral " hay casos de personas que reaccionaron después de 10-15 años. Los quiero ver si uds serían capaces de dar la orden al médico para que maten a sus hijos que no reaccionan. El caso más cercano es el de Ceratti. La madre se lo llevó con la esperanza de que reaccione.
Pasa que tenemos legisladores oportunistas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa