Autor Tema: Almendra  (Leído 4469 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Lo pongo porque es hermoso este puterio bostero...

https://twitter.com/93juanfer/status/1498792953862520833
Igual que moda boluda la del palito por redes sociales como si tuvieran 15 años, y encima con frases "inteligentes". Todos los clubes deberían tener un curso de manejo responsable de redes, después si la cagan multa económica y a otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual que moda boluda la del palito por redes sociales como si tuvieran 15 años, y encima con frases "inteligentes". Todos los clubes deberían tener un curso de manejo responsable de redes, después si la cagan multa económica y a otra cosa.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Coincido con todo lo que decís y con lo que Almendra piensa del sorete de Benedetto.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Ojalá hubieran tenido a alguien con personalidad que les haya puesto los puntos a los Romero mientras emputecieron todo el plantel con sus caprichos de estrellitas de baby futbol, y lesionando a Herrera en una práctica. Generaron discordia y Tinelli-Moretti les dieron todas las prerrogativas. Nosotros no tuvimos ni tenemos líderes dentro ni fuera de la cancha.

Como que no? El goleador dolar libre se encargo de llorar ante las camaras. Titular indiscutido puesto por los dirigentes.

Son todas putas los jugadores de futbol.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
0 chances. Va a tener 1000 opciones y lamentablemente San Lorenzo no es lo más atractivo en este momento. Van a tratar de colocarlo en Europa, segunda opción un grande de América del Norte que pague lindo (Estados Unidos o México), tercera opción un grande de Brasil, cuarta opción un grande del fútbol argentino (creo que hasta Independiente y Racing están un poco mejor por el hecho de jugar copas), quinta opción un club tipo Estudiantes o Velez que son medianamente importantes y juegan Copa Libertadores.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Muchachos que están discutiendo? Si Benedetto habla en nombre de todo el plantel, no de él solo, entonces evidentemente el pibe era un bardo. Caiga como les caiga Benedetto, creo que la cuestión de fondo acá es indiscutible, y un pibe asi no te suma para nada, así que mejor no venga. Es para problemas..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
No sé si será muy quilombero el pibe, quizás por eso fue colgado luego de su primera aparición hace un par de años, pero Benedetto lo re prendió fuego

https://twitter.com/porquetendencia/status/1498741430046453760

Fuooo recién veo esto. Que hermoso sería que alguien le tire así a Peruzzi.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
El pibe es bueno y quilombero pero no nos van a dar ni un almendrado muchachos

Ponés un almendrado por Uvita y será más útil para el equipo, al menos distrae a los defensores rivales y se ponen a morfar.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7212
  • You talking to me ?
Ese tatuaje de Benedetto, mamá. Bostero a más no poder
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja con todo lo que se dijo este pibe no puede costar más de un palo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
De los colombianos que viven de joda nunca declaro nada, no? jaja bien cobarde alcahuete de la dirigencia.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fuooo recién veo esto. Que hermoso sería que alguien le tire así a Peruzzi.
Los que debieran acomodar a Peruzzi son los dirigentes, pero están en cualquiera y le deben a cada santo una vela.
Igual, este cerró bien el orto con los quilombos que hacían los Tevez, Zárate, Villa, etcétera. Con los más jóvenes son todos guapos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Fuooo recién veo esto. Que hermoso sería que alguien le tire así a Peruzzi.
No creo que te guste tanto si el que sale a hablar es Ortigoza bardeando a un juvenil de SL

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
tan bueno es este almendra?

me imagino que uds no querian a ronaldiño porque vivia de joda no?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Igual de lo q habla penedetto es de la pelea con el dt y algunos jugadores.. lo de q sale de joda le saltó hace como un año y medio q lo colgaron  unos partidoS..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado sangreazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 377
Lo tenemos que traer, falta juego en el equipo, pero de lo que ya estamos no se puede estar. Ojala hagan un prestamo por año y medio.

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
bardea a todos en boca, imaginate aca que no existen dirigentes, ya vimos lo que pasa aca con jugadores "rebeldes"
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
bardea a todos en boca, imaginate aca que no existen dirigentes, ya vimos lo que pasa aca con jugadores "rebeldes"

Totalmente.. Si hizo quilombo en Boca porque no era titular imaginate aca cuando perdamos 3 partidos seguidos y le deban 6 meses de sueldo..
Futbolisticamente me gusta, pero no es el momento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Muchachos que están discutiendo? Si Benedetto habla en nombre de todo el plantel, no de él solo, entonces evidentemente el pibe era un bardo. Caiga como les caiga Benedetto, creo que la cuestión de fondo acá es indiscutible, y un pibe asi no te suma para nada, así que mejor no venga. Es para problemas..
Sí, como los Romero. Ojalá no venga así el vestuario sigue unido y son todos re amiguitos.



Por favor basta de pelotudeces, que de una vez por todas empiecen a venir jugadores de categoría y que sepan parar una pelota o nos vamos a la B. Si son quilomberos me chupa la verga.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Boca no lo va a negociar.

Cierren.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Boca no lo va a negociar.

Cierren.

Más bien San Lorenzo no va a mover el culo. Con qué seducís a este tipo para que venga? está mejor en Boca, peleado con Battaglia que viniendo acá.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Si llega a aparecer alguna noticia nueva lo reabrimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir