Autor Tema: Almendra  (Leído 4468 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Es que, es feo y triste lo que voy a decir, pero yo siento que hoy un buen jugador colgado en boca vale mas que un titular en este SL

Aca viene a pelear mitad de tabla de abajo a un equipo que es 0 vidriera, al precio y poder de venta la verdad que es casi lo mismo que venga o no

También es verdad.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sé si será muy quilombero el pibe, quizás por eso fue colgado luego de su primera aparición hace un par de años, pero Benedetto lo re prendió fuego

https://twitter.com/porquetendencia/status/1498741430046453760
« Última Modificación: marzo 01, 2022, 18:27:03 por seba-13 »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14782
Para que Benedetto salga a prenderlo fuego así, el pibe tiene que ser muy conflictivo.

Que traigan a un defensor o a un 5 que es lo que más nos hace falta.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13581
El tema es que si solo juega por izquierda mucho no nos sirve.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38085
 igual benedetto es un hdp...como compañero no podes decir eso por mas que estes de acuerdo...tee tens que callar o la dibujas..es el famoso chupamedias de la patronal

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16360
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Benedetto opina de cosas que no le competen. Es un compañero mas del equipo, no se porque se arroga la capacidad de decidir quién debe seguir en el club y quien no.

Debe haber sido grave lo que paso, pero los dirigentes deciden esas cosas. Mala leche de memedetto.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
igual benedetto es un hdp...como compañero no podes decir eso por mas que estes de acuerdo...tee tens que callar o la dibujas..es el famoso chupamedias de la patronal

Aparte literal acaba de llegar.. que cierre un poco el orto.. rojo e izquierdoz deberian ubicarlo un poquito

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jajajaja que mala leche benedetto. Sin código. No sorprende igual después de escucharlo decirle a otro jugador que si quiere lo compra y lo pone a jugar en su patio. GUÍEN SO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Después de las declaraciones de Benedetto, paso... el tipo habló por el plantel y todos están de acuerdo, que era insostenible, que es irremediable, que no se aguantaba mas... bueno evidentemente al pibe no le da la cabeza, un Alan Ruiz al cubo. Un tipo con muchas condiciones pero que no le da el balero para ser jugador profesional.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Después de las declaraciones de Benedetto, paso... el tipo habló por el plantel y todos están de acuerdo, que era insostenible, que es irremediable, que no se aguantaba mas... bueno evidentemente al pibe no le da la cabeza, un Alan Ruiz al cubo. Un tipo con muchas condiciones pero que no le da el balero para ser jugador profesional.

Recién hablaba con mi viejo y le decía lo mismo. Si es tan cabeza va a terminar haciendo una carrera símil Alan Ruiz
Igual una cosa no quita la otra, que Benedetto sea un mamadera y mala leche no quita que evidentemente el pibe es problemático

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10789
las declaraciones de Benedetto fuaaaaa y algunos lo piden para acá NO gracias, paso

https://twitter.com/porquetendencia/status/1498741430046453760
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cómo hacen para que se vean así los tuits en el foro? Que bruto soy

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Yo lo que interpreto es que Almendra se le plantó al DT porque de un dia al otro los pibes de Boca son todos suplentes (siendo quizas la primer camada como la gente que les recuerdo en muchísimo tiempo). Demás está decir que a los pibes los sancionaron al toque y los golpeadores de mujeres no tuvieron ningún problema con el grupo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
las declaraciones de Benedetto fuaaaaa y algunos lo piden para acá NO gracias, paso

https://twitter.com/porquetendencia/status/1498741430046453760
Igual raro. Hace 20 minutos llego benedetto como para estar podrido de almendra

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
Asqueroso lo de Benedetto igual, quiliombos hay en todos los planteles y nadie sale a declarar algo asi

De todos modos futbolisticamente estaría bien pero no me convence traer a Almendra porque vendría sin ningun tipo de ganas a lo Matias Gimenez

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Cómo hacen para que se vean así los tuits en el foro? Que bruto soy

En el link, borrá todo desde el signo de pregunta hasta el final (el signo incluido)
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20122
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el link, borrá todo desde el signo de pregunta hasta el final (el signo incluido)

Crack

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Benedetto maneja el mismo nivel de alcahuetería que Nacho Piatti.

Aparte tremendo cínico, te habla de códigos y hace unos años bardeó a un colega diciendo que lo compraba porque no lo conocía nadie y lo ponía a entrenar en el patio de su casa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
Me hubiera gustado que en SL haya un Benedetto y que mande al frente a Peruzzi x salir a bailar estando con "fiebre". Eso terminarían con las indisciplinas. En un plantel con lideres de verdad las cosas se arreglan asi. El pibe viene de decenas de actos de conductas "tapadas". X el bien del Club era hora que alguiej salga a quemarlo ante la gente.
Socio refundador

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Me hubiera gustado que en SL haya un Benedetto y que mande al frente a Peruzzi x salir a bailar estando con "fiebre". Eso terminarían con las indisciplinas. En un plantel con lideres de verdad las cosas se arreglan asi. El pibe viene de decenas de actos de conductas "tapadas". X el bien del Club era hora que alguiej salga a quemarlo ante la gente.
Estas equivocado, Benedetto es un vigilante de mierda, al único que se anima a mandar al frente es a un pibito, cuando había actos de indisciplina de Cardona, Villa, Pavón, etc cerró bien el orto y ahora sale a hablar el cagon mala leche este.
Soberbio que cuando se peleaba con otro jugador le decía "te compro el pase y te pongo a jugar en mi patio" y cosas así a colegas

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
El pibe es bueno y quilombero pero no nos van a dar ni un almendrado muchachos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El pibe este tiene aire en la cabeza, es un pelotudo importante, sespués termina de suplente en Rafaela y dice que no le dieron oportunidades. El técnico puede ser un imbécil, pero no lo podes putear adelante de todo el grupo, es algo básico.

Benedetto por otro lado es un tremendo cagón, pero siempre fue así. Es lo mismo que cuando lo quiso gastar a Montiel (que va a jugar un mundial mientras él va a comprar un 4K para mirarlo desde el sillón de la casa), nunca va de frente. Y se la agarra con un pibe, a Villa, Cardona, Fabra, etc jamás los salió a bardear públicamente.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38085
 Lo pongo porque es hermoso este puterio bostero...

https://twitter.com/93juanfer/status/1498792953862520833

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Ojalá hubieran tenido a alguien con personalidad que les haya puesto los puntos a los Romero mientras emputecieron todo el plantel con sus caprichos de estrellitas de baby futbol, y lesionando a Herrera en una práctica. Generaron discordia y Tinelli-Moretti les dieron todas las prerrogativas. Nosotros no tuvimos ni tenemos líderes dentro ni fuera de la cancha.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Ojalá hubieran tenido a alguien con personalidad que les haya puesto los puntos a los Romero mientras emputecieron todo el plantel con sus caprichos de estrellitas de baby futbol, y lesionando a Herrera en una práctica. Generaron discordia y Tinelli-Moretti les dieron todas las prerrogativas. Nosotros no tuvimos ni tenemos líderes dentro ni fuera de la cancha.
Como que no? No le pagan a un gordo asqueroso un sueldo para mantener unido al plantel de triunfadores que tenemos?