Autor Tema: Que nueve se adapta al dt Y sea posible de traer?  (Leído 3943 veces)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Se me ocurre

Caute.
Sand
...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Morro Garcia
Fede Gonzalez
Milton Caraglio
Sebastian Ribas (el ex patronato que esta en lanus)
Uvita Fernandez

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
El unico posible de traer es el jugador gratis, si no hay un peso

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No puedo pensar en traer un 9 sin antes:

1° darle 5 partidos seguidos a Gaich
2° empezar a darle minutos a Díaz
3° recuperar a Reniero (aunque para mi no es 9, es delantero y tiene o tenía gol)
4° curar a Blandi

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Me gusta el post, creo que Caute o Vargas serían ideales. Más terrenales de acá Uvita Fernández o Spinelli y una locura (?) traigo al melli Funes Morí se aburre de meter goles si vuelve a Argentina.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No puedo pensar en traer un 9 sin antes:

1° darle 5 partidos seguidos a Gaich
2° empezar a darle minutos a Díaz
3° recuperar a Reniero (aunque para mi no es 9, es delantero y tiene o tenía gol)
4° curar a Blandi
salvo lo de Alexander ya probamos lo otro y no funcionó. Gaich esta por debajo de su nivel más viendo que se va a la sub 20, probablemente Blandi y Reniero no sean del gusto del DT pero juegan por que no hy otros.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
No puedo pensar en traer un 9 sin antes:

1° darle 5 partidos seguidos a Gaich
2° empezar a darle minutos a Díaz
3° recuperar a Reniero (aunque para mi no es 9, es delantero y tiene o tenía gol)
4° curar a Blandi

coincido Cuervo, priorizo un volante con llegada dinámico (ya sea del club o refuerzo) y un extremo, antes que traer un nueve.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
de lo que tiene san lorenzo diaz es el que para mi mas se adapta.

no tengo ni pija idea de cuanto estan, pero yo buscaria traer a los siguientes (si son muy caros, a prestamo):
calleri (se le termina el contrato creo)
claudio spinielli

uvita fernandez me parece muy bueno, pero ni creo que venga, ni estoy seguro se adapte al futbol de san lorenzo.
el que vendria perfecto es hurtado, pero no te lo dan ni entregandole el orto

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Alex Díaz, Uvita Fernández...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya tenemos 9.
hay que traer conductor. armador de juego.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si algo nos sobra son centrodelanteros

me parece que diaz es el más mañoso para jugar de espaldas de los 4, habría que darle minutos, gaich es muy goleador y, si bien no lo siente tanto, con el físico que tiene se banca jugar de espaldas también

hay que probar

VdP es del ciclón.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En Lanús jugaba Sand

Para mí el problema no es el 9, sino lo que el equipo genera para que el 9 defina

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36672
Para mi el ideal es morro garcia, pero anda a traerlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si la idea es traer un 9, consigan a uno que la meta sin que le den una pelota redonda en 90 minutos. Imposible. Aca el problema es otro

Desconectado oke

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1846
Para mi el 9 es uno de los principales problemas. Blandi y Reniero siempre recibiendo de espaldas al arco, nunca se hacen los espacios, no patean al arcco y las pocas que tenemos las pifian.
Hay que darle continuidad a Gaich o traer a alguno que sea picante y oportunista, casi nada.... jajaja. Pero claramente estos dos tienen que comer banco. Sino las de lo mismo, y para mi no es el sistema

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Scocco

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12462
Para mi el 9 es uno de los principales problemas. Blandi y Reniero siempre recibiendo de espaldas al arco, nunca se hacen los espacios, no patean al arcco y las pocas que tenemos las pifian.
Hay que darle continuidad a Gaich o traer a alguno que sea picante y oportunista, casi nada.... jajaja. Pero claramente estos dos tienen que comer banco. Sino las de lo mismo, y para mi no es el sistema


Que espacio te podes hacer jugando contra 2 centrales, con los extremos siendo dominados por los laterales de cualquier rival y con tus internos siendo dos carretas que no encaran nunca? El problema evidentemente es el sistema.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
hoy lei que la dirigenccia  de central se lo quiere sacar de ensima para la proxima temporada, hablo de zampedri.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Si Diaz es imposible haría un tirito por el Alemán a préstamo al menos. Dicen que es bueno.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Obviando que primero para mí están Díaz y Gaich, hay 2 nueve que podríamos llegar a traer siguiendo la temática del post.

Pablo Vegetti, goleador de la B nacional, 30 años, buen rendimiento. 15 goles en 23 PJ

Santiago Silva  :pibin: (posta  :risacasla:), juega asociado todo el tiempo, es movedizo, baja a buscarla y participa constantemente, tiene alguna que otra asistencia, es molesto para los defensores. Se quemó en la bosta, pero es buen delantero el pelado y quizás recuperable, para mí encaja en el esquema por características.

Y Scocco parece que no va mas en River, está desaparecido. Igualmente no lo traería... que se yo.

Me quedo con los pibes! el problema nuestro es que nos falta un armador. Tenemos que reforzarnos si o si de 3/4 para adelante porqué el próx torneo hay que sumar. o sumar. A éste paso vamos a estar hasta la pija.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 21:38:39 por Tyrael »


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678
Si Diaz es imposible haría un tirito por el Alemán a préstamo al menos. Dicen que es bueno.

diaz es nuestro. y si te referis a brahian aleman no es 9

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El negro Chavez, la rompió de 9 en Aldosivi.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
Los que nombran a Cauteruccio, se les borró de la memoria los partidos que jugó de 9 acá?