Autor Tema: Tomás Conechny pretendido por DyJ  (Leído 4702 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Nos vendría bárbaro a préstamo por 1 año y sin opción
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
no es malo prestarlo pero quedarse con avila y prestar  un pibe que promete mucho me parece que es de boludos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Larguen a avila.. dejenlo libre.. paguen para que salga.. no lo quiero mas en el club tapando al raton y a barrios.

Si supuestamente es la joya del club... es para prender fuego todo si lo prestan a defensa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Larguen a avila.. dejenlo libre.. paguen para que salga.. no lo quiero mas en el club tapando al raton y a barrios.

Si supuestamente es la joya del club... es para prender fuego todo si lo prestan a defensa.

Pero eso es lo que todos queremos, es lo obvio, lo que todo el mundo haría. Acá el panorama es que Conechny no va a jugar nunca con Aguirre, imaginate que el muerto de Ávila está por encima en su consideración.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Este tiene que ser el 9 suplente pero si se va a quedar a mirar desde el banco que vaya es una buena vidriera dyj

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Mandenlo, no le caguemos la carrera dejandolo aca...

El enano Barrios nos salvó el semestre y no jugó mas de 200 minutos. Mandemos a Conechny a otro club de primera.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Larguen a avila.. dejenlo libre.. paguen para que salga.. no lo quiero mas en el club tapando al raton y a barrios.

Si supuestamente es la joya del club... es para prender fuego todo si lo prestan a defensa.
En San Lorenzo se hace todo al revés, no te gastes cuervo, todos menos Aguirre y la dirigencía pensamos como vos.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Con estos casos lo más importante es garantizar el desarrollo del jugador, y lo mejor para el Ratón, que lamentablemente en sus minutos en cancha fue bastante irregular, es tomar continuidad, empezar a conocer los secretos de la competencia periódica en Primera y América.

Si él sintiera que jugar en ese equipo lo va a favorecer, aunque nosotros nos quedaríamos sin una posible solución en lo inmediato, a futuro podríamos ganar un jugador mucho más maduro (y con la calidad que le conocemos). De todos modos todo depende de si su puesto va a quedar más o menos tapado de lo que actualmente está.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tendría que jugar acá, pero como eso no va a suceder hay que cederlo urgente, este pibe si no agarra 1ra en poco tiempo se va a estancar...
DyJ hasta ahora fue un club ideal para este tipo de jugadores, ahora que agarró Vivas no se, pero siempre mejor que llevarlo a concentrar una vez por mes.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
El pibe de racing que se lesiono entro y metio un par de goles. Cantado que lo venden en 15 palos.

Nosotros ni los ponemos.


El ultimo crack que salio lo regalamos. Esa tambien debe ser la economia paralela para construir el estadio.

Ni hablar del 3 de la seleccion que vendimos en 2 palitos, o eso es lo que hos cuentan.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Es tan pedorra la política de inferiores del club que a quien supuestamente era la mayor promesa en ataque de los últimos años después de dos partidos consideramos darlo a préstamo a defensa y Justicia. Yo ya estoy podrido este y barrios van a pasar sin pena ni gloria para darle su lugar al chimy avila, al muerto de botta y uno que viene de Tigre que no se ni quien es, todos los putos años hacen lo mismo, al único que le dieron lugar fue porque no le quedó otra y el payaso del DT no pudo poner al 2 que juega de 4 a jugar de 3, es un chiste de verdad, cierren las inferiores y gasten la plata en otra cosa. Dar a préstamos a estos pibes es una estupides, al club que se lo das no le interesa su carrera ni foguearlo ni darle lugar en caso de que tenga un rendimiento parejo con algún viejo con más de 200 partidos, lea chupa un huevo el desarrollo después terminan haciendo una carrera de mierda y acá decimos qué no servían, ver con buenos ojos esto es una payasada ya se pueden ir todos a la re puta madre que lo parió, y Lamens no chamuyes más que no te creo más nada.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si este pibe se va a préstamo, para que los Avila, Botta, etc... sigan teniendo rodaje, la dirigencia pierde la poca banca que le tenía.

Es insostenible esto, estamos a años luz de ser un equipo serio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que no lo van a largar. Supuestamente Montero lo quería para Central y un préstamo hubiese ayudado a bajar el precio de Salazar y no aceptaron.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Veo a Rac*ng y vende por 40 palos en un año
Veo a river que vende a Driussi en 15 y pone en primera a Batalla, Martínez quarta, etc
Veo a independiente que pone a Barco con 17, le da titularidad, los penales, pone a blanco, figal, alan franco, benitez y JUEGAN.

Y nosotros a nuestras joyas las ponemos 15 minutos (o las borramos) y Rojas y Merlini juegan porque no queda otra porque no llego Eugenio Mena y porque botta no rindió por izquierda. Nunca vamos a ser un club serio

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Con este DT y la llegada de Refuerzos no va a jugar nunca, es mejor cederlo, sin opcion, por 6 meses en principio, que muestre lo que vale y despues aca lo van a valorar mas.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Para mí le falta un golpe de horno todavía ojalá con este préstamo a dj pueda volver en la condiciones q creo q puede demostrar

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me parece buena opcion sino va a tener rodaje en el club,me gustaria q se vaya avila y no el...pero bueno,en ese caso defensa es buena vidriera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32369
Que vaya el Chimiy a Defensa y que Conechny sea el que entre todos los partidos en San Lorenzo, y listo. Problema solucionado.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que vaya el Chimiy a Defensa y que Conechny sea el que entre todos los partidos en San Lorenzo, y listo. Problema solucionado.

Los de defensa ya demostraron que no son boludos
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por mas que se vaya el chimi avila (eso parece), este pibe no va a tener lugar.. mas si piensan en traer otro delantero. Me parece perfecto, en defensa se fueron muchos jugadores de mitad de cancha para adelante asi que puede sumar minutos