Autor Tema: Tomás Conechny pretendido por DyJ  (Leído 4703 veces)

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Yo no puedo creer que con la salida de Bergessio no tenga posibilidad Conechny. Realmente perdón por ser redundante pero ver a Avila en el banco me produce mucha violencia.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y.. si van a entrar botta y avila, traen a gudiño y no venden a cerruti.. si vendanlo por mas que a avila hay que hacerlo carne y botta tiene que jugar por el medio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
si el técnico lo va a tener en cuenta esta bien préstamo sin cargo y sin opción.
en el contrato de cesiòn hay que exigir que juegue un porcentaje de partidos, sino no sirve

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Que se quede Conechny y cedan a Avila.

Es facil la solución

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Acá no va a tener oportunidades lamentablemente, q vaya sin opción
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
Que se quede Conechny y cedan a Avila.

Es facil la solución
si porque hay una cola de equipos pidiendo al chimy
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Es el club ideal para enviar jugadores en pos de su desarrollo. Si acá no va a jugar que lo manden sin opción.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sino va a ser primer alternativa, de cabeza se los doy. Es ideal para que juegue y crezca.
Y que si lo usan es gratis (y sin opción) y sino lo usan es con cargo y sin opción.

Desconectado SanLorenzoTeAmo.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3730
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir.
San Lorenzo no tiene delanteros y va a mandar a Conechny a Defensa...ç
Qué alguien le pegue un tiro a Aguirre (y que no sea Cerutti porque le va a errar)

Quien dijo que iban a mandar?  :o

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Que vaya Avila, bah si es que lo quieren tampoco son boludos...

Conechny tiene que jugar de DELANTERO por encima de Avila, que es donde jugó en reserva y se cansó de hacer goles.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Quien era que se quejaba cuando hacían el chiste de los jugadores de inferiores a DyJ ?


Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Hay que ser muy claro con estos temas.. Si el pibe hoy por hoy no va a tener lugar, lo mejor que podemos hacer es darlo a un equipo como Defensa que está bien armado y donde seguro va a tener lugar..
Obvio que sin opción o por 20 palos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Hay que ser muy claro con estos temas.. Si el pibe hoy por hoy no va a tener lugar, lo mejor que podemos hacer es darlo a un equipo como Defensa que está bien armado y donde seguro va a tener lugar..
Obvio que sin opción o por 20 palos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Tal cual.... tenerlo para que juegue 200 minutos entrando a los 40' del segundo tiempo no es bueno para su progreso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El problema no es conechny, es avila.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
Que se vaya ya a DyJ. Acá el pelotudo enfermo que tenemos como DT va a seguir poniendo a Avila y Connechny no va a tener lugar. En Defensa va a jugar, va a tener continuidad, acá con suerte va a jugar 1 partido. Para que lo quieren ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Yo tambien quiero que tenga minutos aca, pero si el retrasado que tenemos en el banco no lo usa, o lo pone en posiciones insolitas para que se va a quedar aca? Que vaya a un club donde le aseguran continuidad y listo, es lo mejor que le puede pasar. Quedarse estancado aca y entrar una vez cada mil años (si el super DT que tenemos se digna a hacerlo) a irse a otro lado y que vuelva mejor, lo prefiero toda la vida

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lindo equipo defensa y justicia para que se forme conechny

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Es más interesante que el interés de Central porque seguramente tenga muchísimo más rodaje en defensa
Vamos a Volver

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
1 año sin cargo ninopcion.
Con cláusula de salida a los 6 meses.

Totalmente, es obvio que Aguirre no lo va a tener en cuenta.

Que se foguee en un buen equipo.

Y vuelva a ponerse la camiseta y jugar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
que lo presten, sin opcion de compra, ahi va a jugar mucho mas q aca
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en el plantel hay varios jugadores por delante de el
es buen club para presarlo y ver realmente sus condiciones

a montagna lo pediamos todos los dias y perdio el puesto en un horrible san martin de san juan

yo creo que conechny es mejor, peeeeerrrooo......

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yo no puedo creer que con la salida de Bergessio no tenga posibilidad Conechny. Realmente perdón por ser redundante pero ver a Avila en el banco me produce mucha violencia.

quedo mas que claro que es un negociado el muerto ese, que casualidad que le quedan 6 meses nomas de contrato y lo empezaron a poner mas seguido, el pibe le regalo el 50% de su pase a la dirigencia y quieren vendérselo a alguien de alguna manera, terrible negocio adquirir un % por 0 pesos y venderlo por 2 millones a algún equipo falopa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
quedo mas que claro que es un negociado el muerto ese, que casualidad que le quedan 6 meses nomas de contrato y lo empezaron a poner mas seguido, el pibe le regalo el 50% de su pase a la dirigencia y quieren vendérselo a alguien de alguna manera, terrible negocio adquirir un % por 0 pesos y venderlo por 2 millones a algún equipo falopa

terrible negocion seria!
solo espero que en el medio no haya que devolverle favores a nadie.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Me dolería en el alma pero acá no va a jugar nunca con Aguirre, hace 2 años que está esperando su chance el pibe. Acá si no tenés de 20 para arriba no jugás ni en pedo. Para mi este pibe es o debería ser pieza fija en el banco, es increíble las pocas oportunidades que le dieron.

Dependerá también el refuerzo que traigan arriba y lo que pase con el muerto de Ávila en diciembre.

Yo lo prestaría 6 meses pero no agarran ni en pedo, asumo que pedirían mínimo un año.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.