Autor Tema: ¿Alexis Canelo?  (Leído 6489 veces)

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
4 goles? mas que Cerutti y Merlini juntos.....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No es que no me guste, lo que si tengo la certeza es que no es lo que necesitamos, porque si lo traen van a dar por cubierto ese puesto, que es el que necesitamos reforzar si o si, pero no con este muchacho!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El cuento de los pibes sabes cuanto te dura? 2 partidos.
Conechny entró 2 o 3 partidos y la fantasmeo toda. A senesi post partido vs Colón lo querían matar todos (me incluyo).
Los pibes no son salvadores de nada, y son muchos más los que terminan fracasando en equipos de la B o en ligas menores de Sudamérica que los que terminan triunfando en san lorenzo y en el exterior.

Tenes toda la razon, como en el 2001 con todo ese rejunte de muertos de la cantera que sacamos..

O cuando nos mandamos la cagada de darle rodaje a correa y villalba para sacar a jara y straqcua (avila y botta).

O cuando se nos ocurrio poner al perro barrios en dos momentos que nos jugabamos la clasificacion..

La verdad que si, lo de los pibes.. otra que cuento chino, lo unico que nos dieron hasta el momento es 2 torneos locales y 3 internacionales, no apostemos mas a estos pendejos por favor!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
claaaro maestro, es mejor el cuentito del fracasado de Botta o el hijo de puta de Avila que dura uno o dos torneos enteros.
De donde sale esta gente?

no creo que traigan a este muerto, no tienen como justificarlo aunque hacen tantas boludeses.

Y quien dice que Ávila y Botta tienen que ser titulares?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Tenes toda la razon, como en el 2001 con todo ese rejunte de muertos de la cantera que sacamos..

O cuando nos mandamos la cagada de darle rodaje a correa y villalba para sacar a jara y straqcua (avila y botta).

O cuando se nos ocurrio poner al perro barrios en dos momentos que nos jugabamos la clasificacion..

La verdad que si, lo de los pibes.. otra que cuento chino, lo unico que nos dieron hasta el momento es 2 torneos locales y 3 internacionales, no apostemos mas a estos pendejos por favor!!

Me gusta como hiciste todo un esfuerzo sobrenatural para destacar 3 casos en casi 20 años.

Si empiezo a listar a los juveniles que quedaron en el camino en todo ese lapso le saturo el servidor al foro entero.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
ojala no venga!!! nunca me gusto, no se q le ven algunos q lo piden!!!

en tw unos de los partidarios subió un video de goles y asistencias en mexico, creo q las 2 o 3 primeras jugadas son goles errados, los goles q hizo no fueron muchos y varios empujando la pelota!!!

 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
che si los dirigentes quieren traer un delantero, que hace falta, traten de traer un delantero!!! no cualquier pedorro que se pare delante de la linea del medio es delantero!
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Me gusta como hiciste todo un esfuerzo sobrenatural para destacar 3 casos en casi 20 años.

Si empiezo a listar a los juveniles que quedaron en el camino en todo ese lapso le saturo el servidor al foro entero.

Sabes por que? porque fueron los unicos años en los que realmente apostaron por ellos y le dieron titularidad y continuidad.

Los años restantes dijeron pelotudeces como las que decis vos "los pibes no te salvan, hay que mecharlos de a poco" y los ponian dos partidos, los sacaba, no jugaban por 5.. volvian despues..

Sin dudas que el paso de los años no te hizo aprender nada, sin continuidad, NADIE RINDE!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sabes por que? porque fueron los unicos años en los que realmente apostaron por ellos y le dieron titularidad y continuidad.

Los años restantes dijeron pelotudeces como las que decis vos "los pibes no te salvan, hay que mecharlos de a poco" y los ponian dos partidos, los sacaba, no jugaban por 5.. volvian despues..

Sin dudas que el paso de los años no te hizo aprender nada, sin continuidad, NADIE RINDE!!

Claro que sí,

Lo unico que necesitaban Santiago Prim, el pulpito González, Iribarren, Claudio Acosta, Facundo Vanega, Acevedo, Matías Verón, Juan Cadelago, Bazán, Centeno, Nahuel Devico, Axel Juárez, Damián Martinez, Reynoso, Rovira, Germán Rica, el hijo de la chancha, El pinky cabrera, Leandro Chaparro, Mallemaci, Camiletti, Emanuel Torres, Fernando Gutiérrez, César Lamanna, Gonzalo Bozzoni, Julio Ramírez, Adrián Martínez, Jonathan Pacheco, entre otros, era continuidad.

Que injustos somos!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
este no jugaba de volante por izquierda en Quilmes o me estoy equivocando?

me parece que con gudiño castro salazar quignon que vuelve y gonzalo, si no se va nadie mas lo que necesitamos es un suplente de Blandi que no tenemos ....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
este no jugaba de volante por izquierda en Quilmes o me estoy equivocando?

me parece que con gudiño castro salazar quignon que vuelve y gonzalo, si no se va nadie mas lo que necesitamos es un suplente de Blandi que no tenemos ....
Reniero. Igual yo no traería mas volantes.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Reniero. Igual yo no traería mas volantes.

si pero ML dijo que igualmente van a traer un jugador en esa posicion seguramente por la CL .... ponele que lo traigan, yo creo que en el medio y atras ya estamos bien cubiertos si no se va nadie ... el problema sigue siendo solamente el suplente de Blandi, pero este no juega de 9 ....

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Claro que sí,

Lo unico que necesitaban Santiago Prim, el pulpito González, Iribarren, Claudio Acosta, Facundo Vanega, Acevedo, Matías Verón, Juan Cadelago, Bazán, Centeno, Nahuel Devico, Axel Juárez, Damián Martinez, Reynoso, Rovira, Germán Rica, el hijo de la chancha, El pinky cabrera, Leandro Chaparro, Mallemaci, Camiletti, Emanuel Torres, Fernando Gutiérrez, César Lamanna, Gonzalo Bozzoni, Julio Ramírez, Adrián Martínez, Jonathan Pacheco, entre otros, era continuidad.

Que injustos somos!
Pensar que a todos esos se les hizo contrato, que manera de tirar guita a la basura.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Claro que sí,

Lo unico que necesitaban Santiago Prim, el pulpito González, Iribarren, Claudio Acosta, Facundo Vanega, Acevedo, Matías Verón, Juan Cadelago, Bazán, Centeno, Nahuel Devico, Axel Juárez, Damián Martinez, Reynoso, Rovira, Germán Rica, el hijo de la chancha, El pinky cabrera, Leandro Chaparro, Mallemaci, Camiletti, Emanuel Torres, Fernando Gutiérrez, César Lamanna, Gonzalo Bozzoni, Julio Ramírez, Adrián Martínez, Jonathan Pacheco, entre otros, era continuidad.

Que injustos somos!
Pensar que a todos esos se les hizo contrato, que manera de tirar guita a la basura.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Claro que sí,

Lo unico que necesitaban Santiago Prim, el pulpito González, Iribarren, Claudio Acosta, Facundo Vanega, Acevedo, Matías Verón, Juan Cadelago, Bazán, Centeno, Nahuel Devico, Axel Juárez, Damián Martinez, Reynoso, Rovira, Germán Rica, el hijo de la chancha, El pinky cabrera, Leandro Chaparro, Mallemaci, Camiletti, Emanuel Torres, Fernando Gutiérrez, César Lamanna, Gonzalo Bozzoni, Julio Ramírez, Adrián Martínez, Jonathan Pacheco, entre otros, era continuidad.

Que injustos somos!

que lista papa!!! y la de burros que faltan ahi y algunos actuales tambien con contrato

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pensar que a todos esos se les hizo contrato, que manera de tirar guita a la basura.

Sí, pero igual esa lista tiene un par de errores, ni Lammana ni Bozzoni surgieron de las inferiores de San Lorenzo. Lammana había sido goleador en Estudiantes de Caseros y se quiso reeditar (sin éxito claro) el mismo caso que Lavezzi. En cuanto a Bozzoni, vino de España, lo trajo el Turco Asad que lo conocía de las inferiores de Vélez.

También aparece desubicado el nombre de Ricardo Matías Verón, a quien Miele lo vendió a Italia en 3 millones de dólares, más allá de que después volvió roto al club y terminó baldoseando...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Buenísima la lista. Ahora hagan una de los jugadores que San Lorenzo incorporó en la época de muchos de los que nombran.

Otra cosa, de los que recuerdo, Bozzoni y Lamanna no eran de las inferiories. Prim llegó de grande como tantos otros negociados. 

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Claro que sí,

Lo unico que necesitaban Santiago Prim, el pulpito González, Iribarren, Claudio Acosta, Facundo Vanega, Acevedo, Matías Verón, Juan Cadelago, Bazán, Centeno, Nahuel Devico, Axel Juárez, Damián Martinez, Reynoso, Rovira, Germán Rica, el hijo de la chancha, El pinky cabrera, Leandro Chaparro, Mallemaci, Camiletti, Emanuel Torres, Fernando Gutiérrez, César Lamanna, Gonzalo Bozzoni, Julio Ramírez, Adrián Martínez, Jonathan Pacheco, entre otros, era continuidad.

Que injustos somos!

Pero Pote, una cosa es darle continuidad a jugadores de inferiores que uno VE que tienen cosas para dar, caso, Barrios, Conechny, Senesi, Rojas.
Nadie dice que hay que hacer un equipo entero de inferiores, tiene que ser mezclado y a lo sumo que los pibes sigan entrando por lo menos todos o casi todos los partidos! Y con el andar de los minutos vas a ver realmente si se acomoda al equipo o no.

Fijate Reniero, por ejemplo, aca no jugaba ni de onda, en inferiores creo que tampoco se destacaba mucho, le dieron continuidad en Almagro, si un equipo de la B, es cierto, pero termino rindiendo para el equipo ese de picapiedras.
Y sabemos que cuando llegue aca, va a jugar 1 partido cada 5, va a entrar un par de minutos y por lógica no va hacer mucho y van a decir que no sirve.

Para mi un pibe, para saber si le da o no para SL, siempre y cuando estos tengan condiciones, no meter porque si a un De ciancio, hay que meterlo 3, 4 partidos de titular y ahi sacar una conclusión.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Buenísima la lista. Ahora hagan una de los jugadores que San Lorenzo incorporó en la época de muchos de los que nombran.

Otra cosa, de los que recuerdo, Bozzoni y Lamanna no eran de las inferiories. Prim llegó de grande como tantos otros negociados.

Ninguno de los 2 es garantía de éxito, pero de las incorporaciones se estima que en san lorenzo van a rendir de forma similar a lo que rindieron en otros equipos, caso Jara o Stracqualursi que después salieron pésimo, y a veces son solo negocios.

De las inferiores no solo no sabés como rendirían en san lorenzo porque nunca jugaron, sino que ni siquiera sabes como rendirían en cualquier otro equipo de primera.

Pero Pote, una cosa es darle continuidad a jugadores de inferiores que uno VE que tienen cosas para dar, caso, Barrios, Conechny, Senesi, Rojas.
Nadie dice que hay que hacer un equipo entero de inferiores, tiene que ser mezclado y a lo sumo que los pibes sigan entrando por lo menos todos o casi todos los partidos! Y con el andar de los minutos vas a ver realmente si se acomoda al equipo o no.

Fijate Reniero, por ejemplo, aca no jugaba ni de onda, en inferiores creo que tampoco se destacaba mucho, le dieron continuidad en Almagro, si un equipo de la B, es cierto, pero termino rindiendo para el equipo ese de picapiedras.
Y sabemos que cuando llegue aca, va a jugar 1 partido cada 5, va a entrar un par de minutos y por lógica no va hacer mucho y van a decir que no sirve.

Para mi un pibe, para saber si le da o no para SL, siempre y cuando estos tengan condiciones, no meter porque si a un De ciancio, hay que meterlo 3, 4 partidos de titular y ahi sacar una conclusión.

No hace falta de titular 3 o 4 partidos, con que entre media hora por partido ya da muestras de lo que puede o no dar, le salga bien o mal, sobra para ver si un jugador tiene condiciones. Si las muestra, después se pueden pulir, pero al menos sabés que las tiene.

Barrios demostró que está para jugar desde el minuto 0, y no solo por haber hecho un gol o un centro, le ves buen traslado, buen manejo y que aporta velocidad y gambeta, cosa que no le vi hacer en 40 partidos a Ávila por ejemplo.

Pero no te podés guiar por lo que ves en inferiores. Nahuel Benítez es el goleador histórico de nuestras inferiores y hoy está dando pena en la B metro.

Lo que me jode es que cualquier compra "Estás tapando pibes". No, les estás dando competencia, si sos juvenil o no, me importa nada, san lorenzo tiene que pelear y ganar todo, o esa debería ser la mentalidad. Querés jugar de titular? Ganate el puesto, como se lo ganó Rojas. Si fuera un club normal y serio los pibes tendrían oportunidades tanto como el resto, ya sabemos que acá no pasa, pero no por eso vas a dejar de incorporar.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No tiene gol, preferiria otro delantero ahora q hay tiempo de buscar

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fija que fue ofrecido nada más y acá ya como siempre agrandan cualquier cosa.