Autor Tema: Altas/Bajas Invierno 2016 (Todo Actualizado)  (Leído 9645 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Cuánto vale Piatti?

No se, pero estoy dispuesto a poner la plata yo para que te dejes de hinchar las pelotas.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hola Fede22. Cómo estás? Podrías haber empleado otro término en vez de "pelotas". Igual no es lo más importante. Te creés "piola" por cómo respondés?. Yo sólo te hice una pregunta. Pero preferís "menoscabar" al otro. Sabés que 2 + 2 es cuatro? Entraron u$s 6.600.000, por ahí dicen que Piatti cuesta 8 palitos. No digo que pongas vos la diferencia. Bah.... si querés?  Pero si San Lorenzo no está en condiciones de ésto y sigue discutiendo por Tino.... "estamos en el horno". Perdón, esto es en el supuesto que a vos te guste Piatti como jugador. En caso contrario poco debes saber de fútbol. No me ninguneas a mí, estás ninguneando a uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la última época. Te deseo un buen finde.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Hola Fede22. Cómo estás? Podrías haber empleado otro término en vez de "pelotas". Igual no es lo más importante. Te creés "piola" por cómo respondés?. Yo sólo te hice una pregunta. Pero preferís "menoscabar" al otro. Sabés que 2 + 2 es cuatro? Entraron u$s 6.600.000, por ahí dicen que Piatti cuesta 8 palitos. No digo que pongas vos la diferencia. Bah.... si querés?  Pero si San Lorenzo no está en condiciones de ésto y sigue discutiendo por Tino.... "estamos en el horno". Perdón, esto es en el supuesto que a vos te guste Piatti como jugador. En caso contrario poco debes saber de fútbol. No me ninguneas a mí, estás ninguneando a uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en la última época. Te deseo un buen finde.

Me creo piola, se contar y me gusta Piatti como a todos, el tema es que NO VA A VENIR AHORA.

Buen finde para vos tambien.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Gracias Fede22. Entonces coincidimos. Vos te fijás a los que piden en este foro?. Yo podré ser un iluso, pero no cambio mi discurso.

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Actualizado.

Creo que arregle todo lo que dijeron, fijense por las dudas.

Despues agrego el plantel completo.
« Última Modificación: julio 15, 2016, 20:51:30 por S.L Mi enfermedad »
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Twett de alves
Matías Catalán está viajando a #Tucumán para sumarse a #SanMartín. El defensor deja #SanLorenzo

Actualizado.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Yo esperaría a que lo confirmen desde San Martin, Alves no es buena fuente...

Cuervo, no se si te parece pero podrías aclarar a donde se fueron los que se quedaron libre, por ejemplo, Alvarado a Godoy Cruz, buen post  :pulgar:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
En su FB publico que estaba viajando.

Un contrato menos q pagar por un jugador que no iba a participar. Buena noticia.

Faltaria ubicar a Elizari

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En su FB publico que estaba viajando.

Un contrato menos q pagar por un jugador que no iba a participar. Buena noticia.

Faltaria ubicar a Elizari

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿A prestamo?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
No lo se. Es lo más probable

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32373
En su FB publico que estaba viajando.

Un contrato menos q pagar por un jugador que no iba a participar. Buena noticia.

Faltaria ubicar a Elizari

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Que decepción resulto ser este pibe. Pensar que lo trajimos de Quilmes como el futbolista revelación del 2013 y hace poco volvió alla y lo mandaron de vuelta.

Que cosa extraña son algunos jugadores. No se destaca en ningún lado ya. Al menos Cavallaro se destaco en Estudiantes, pero este chabon...cri cri.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1746
Arias vuelve en Junio 2017, se fue en diciembre 2015 por 18 meses.
Muy buen resumen!
« Última Modificación: julio 20, 2016, 09:07:08 por ivynadler »

Desconectado emanuel.portela1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Quignon se fue sin cargo y sin opcion?
Por Lo Que Yo Te Quiero Ciclon, Te Aliento Hasta Morir!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Quignon se fue sin cargo y sin opcion?

Sin cargo y con opción de 2 millones de dólares.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Qué es de la vida de Scocco? Tanto que lo pedían acá.

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Despues hablan de si no se vende no se compra entraron 6.5 millones de dólares y trajimos a coloccini libre. Compren un volante por afuera con llegada gol y rápido estilo centurión eso nos hace falta cerutti de un lado y un centurión del otro. Sería un equipo realmente jodido san Lorenzo

Le tengo fé a Esparza o al Chimi Avila para hacer esa banda... ojalá tengan la oportunidad! Además hay que darles cancha para poder venderlos sino van a terminar llendose libres como la mayoria de nuestros jugadores...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Leandro Alves ‏@lea_alves  2 hHace 2 horas
Fernando Elizari deja #SanLorenzo para continuar su carrera en #DefensaYJusticia


Leandro Alves ‏@lea_alves  21 min
Mathias Corujo será nuevo jugador de #SanLorenzo. El uruguayo firmará un contrato por tres años con el Ciclón


Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Leandro Alves ‏@lea_alves  2 hHace 2 horas
Fernando Elizari deja #SanLorenzo para continuar su carrera en #DefensaYJusticia


Leandro Alves ‏@lea_alves  21 min
Mathias Corujo será nuevo jugador de #SanLorenzo. El uruguayo firmará un contrato por tres años con el Ciclón

No dijeron nada de Piatti?

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Diego Paulich ‏@DiegoPaulich  2 hHace 2 horas
Fernando Elizari pasó a préstamo a Defensa, x un año y con una opción de u$s 750.000 #SanLorenzo

Mañana @GonProsperi entrena con Banfield. Extendió su vínculo hasta diciembre de 2017, se va cedido x un año con una opción de u$s 700.000

Actualizado.
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Bertochi tiene 50 años, no se destacó nunca en ningún equipo y sigue perteneciendo al club. Quien le hizo el contrato eterno que tiene?
Prestan cantidad de jugadores sin cargo a clubes que después cuando le vas a pedir un jugador te piden fortunas. Tan bien estamos como para hacer beneficencia? Aunque sea que pidan prioridad para una posible compra en caso de que nos interese algún jugador de ese club.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
según Wikipedia Berotochi figura como que no volvió y sigue en Patronato....tan malo es como para no poder ser suplente de Mercier?? peores pases que Mussis no creo que de...
Contreras estaba aca pero lesionado no volvió, lo que paso fue que se le comunico que no iba a ser tenido en cuenta, también volvió Magallan, Domínguez y Holgado pero ninguno va a ser tenido en cuenta para el plantel profesional, el pibe Perales paso a Dep. Moron a préstamo, Rolle figura como libre, y también quedaron libre gaston consoni y mauro jofre que jugaban en la reserva

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La opción de compra de Quignon es 2 millones de dólares x el 80%. Después, Matos 500 mil dólares y Navarro 1.2 millones de la misma moneda.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
-Fabricio Coloccini (Vino con el pase en su poder, prestamo de 1 año)


-Alberto Costa (Llega libre, con el pase en su poder y firma por 3 años)


No es raro? No vi que nadie diga nada.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Es hora de poner a Buffa al San pAblo, ingresa al club, 1 palito con mucha suerte