Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 4543 veces)

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Parece como en el fifa cuando pones un jugador transferible que esta tasado en 6 millones y un equipo pedorro te oferta 1 millon.

Fuera de joda, ya cansa entrar a todos los post y que ofrezcan tan poco. Nos ven como los boludos en todos lados

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
Parece como en el fifa cuando pones un jugador transferible que esta tasado en 6 millones y un equipo pedorro te oferta 1 millon.

Fuera de joda, ya cansa entrar a todos los post y que ofrezcan tan poco. Nos ven como los boludos en todos lados


Hazte la fama...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Q se quede 10 años en san Lorenzo y se rerite acá

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
NO

Vangioni quedaba libre en junio

se estaba haciendo el boludo y river lo bajo de la pretemporada por que no firmaba contrato.
Termino firmando (lo recuerdo por que el dia que firmo, o que salio la noticia que firmo..era el cumpleaños de un amigo gallina)

Milan le termina comprando el 80% del pase. No se cuanta guita.
No firmó nada, lo que acordó fué renunciar al premio del mundial de clubes y una deuda que tenía el club con él, en junio se va libre.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Igual no creo que quiera sepultar su carrera jugando en grecia

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15131
Igual no creo que quiera sepultar su carrera jugando en grecia

Depende lo que quiera el jugador. Hay muchos que no les interesa tanto lo deportivo, sino la diferencia de plata e irse a vivir y jugar a otro país, sobre todo en Europa. Tampoco tiene 20 años, tiene 27, y a esa edad ya queres hacer un cambio y asegurarte mas guita.
Si fuera mi caso a esa edad me iria de una de este país.
« Última Modificación: enero 24, 2016, 11:30:17 por soy_cuervo26 »

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
5 euros por el 90%


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
5 euros por el 90%
5 euros?? Savino un poroto (?

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pero.... esto es en serio?
E 3 suplente de la Selección Argentina, jovencísimo para el puesto y con una proyección inmensa... vale menos de 7 u 8 millones? y ofrecen ese número, para después decir "bueno, me estiro un milloncito más"?

Es una vergüenza. La dirigencia a este tipo de ofertas debería salir a declararlas ridículas, y decir claramente las cosas, salir a los medios a decir "este jugador no vale menos de 7 millones, sin ese dinero no vamos a escuchar ofertas", o algo así.

Por favor, qué desastre lo que somos para el mercado del mundo. El chiste de Argentina.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
No hay chances de que esto se de, pongo las manos en el fuego: ni la dirigencia va a aceptar una oferta tan paupérrima ni el jugador va a querer ir a desperdiciar su carrera a Grecia. En lo deportivo no es buena vidriera y en lo económico de más sabemos que es un país con una economía en decadencia.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Olympiakos siempre juega copas, si pagan lo que corresponde no veo que sea un mal equipo. Jugando en europa va a tener muchisimas mas ofertas que jugando aca. Lo venderia en 4m euros netos y que se vaya cuando termine la copa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Olympiakos siempre juega copas, si pagan lo que corresponde no veo que sea un mal equipo. Jugando en europa va a tener muchisimas mas ofertas que jugando aca. Lo venderia en 4m euros netos y que se vaya cuando termine la copa
Flaco 4m te pidio colon por un pibe que no gano nada!!! Despertemonos muchachos, es el 3 suplente de la selección argentina!!!!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Flaco 4m te pidio colon por un pibe que no gano nada!!! Despertemonos muchachos, es el 3 suplente de la selección argentina!!!!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

No se lo compraron ni a 1,5 dolar. 4m euros netos seria una oferta de casi 6m euros brutos por nuestro 80% por un lateral de 27 años, me parece un precio realista. Mucho mas que eso no te lo van a pagar y al jugador le gustaria ser vendido. Por mi que se retire aca
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se lo compraron ni a 1,5 dolar. 4m euros netos seria una oferta de casi 6m euros brutos por nuestro 80% por un lateral de 27 años, me parece un precio realista. Mucho mas que eso no te lo van a pagar y al jugador le gustaria ser vendido. Por mi que se retire aca
Tal cual, aca se piensan que cualquier jguador vale 10 palos.

Los que se venden en 7,8 palos son los delanteros o creativos. Los defensores solo se venden a ese numero cuando son pibes y la estan rompiendo, como por ejemplo funes mori que tiene 21 o 22 años y la rompio toda en river
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Olympiakos siempre juega copas, si pagan lo que corresponde no veo que sea un mal equipo. Jugando en europa va a tener muchisimas mas ofertas que jugando aca. Lo venderia en 4m euros netos y que se vaya cuando termine la copa
Coincido, es un precio razonable, subiría a 4.5 y estamos.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
River le pagó 3 millones de dólares a Newell's por el 85% de Casco y ustedes quieren vender el 100% de Mas (número 3 suplente de las selección) por 4 millones a un equipo de Europa? Me parece que los equivocados son ustedes

EDIT:A los cráneos que quieren vender a Mas por esa guita... qué número 3 en el mercado comprás con eso?

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
River le pagó 3 millones de dólares a Newell's por el 85% de Casco y ustedes quieren vender el 100% de Mas (número 3 suplente de las selección) por 4 millones a un equipo de Europa? Me parece que los equivocados son ustedes

EDIT:A los cráneos que quieren vender a Mas por esa guita... qué número 3 en el mercado comprás con eso?

Es que 4m euros en limpio terminan siendo casi 7 m dolares en bruto. Ojala lleguen ofertas mas altas que esa
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
La bosta lo vendería fácilmente en 10 palos...

Mínimo 6 para empezar a hablar, y solo porque no tenemos la "marca" y el humo con llegada al mercado europeo que tienen los bosteros, porque siendo justos Emma vale más que eso.

El ejemplo de siempre, tenés que salir a buscar un reemplazo y no solo que conseguis ninguno a su altura, sino que lo que hay te lo quieren encajar en 3 o 4 palos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Los marcadores de punta son los que mas escasean en el futbol Mundial.

Hay que hacer valer nuestro Patrimonio, Tenemos los dos mejores . Mas y Buffarini
Sentimentalmente no tienen valor y uno quisiera que se retiren en el Club, pero si les viene una oferta que les cambia la vida y al Club le sirve hay que venderlos
Para mi valen 5 Millones de dólares limpios cada uno.- (Son un poco mas de 6 Brutos )

Ese dinero que sirva para llegar a la cifra que hay que pagarle a Carrefour
« Última Modificación: enero 24, 2016, 16:24:09 por RAU »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por una muy buena oferta lo dejó ir, me gusto el pibe Montoya y Emma tiene derecho a hacer una diferencia.

Pero siempre que sea bien vendido.
Y bien vendido es 6 millones de dólares de mínimo. 3 de selección (suplente), campeón de América, campeón de Argentina, titular indiscutido en un equipo que viene siendo uno de los protagonistas de casi todo lo que juega.
Buen cabezazo, buen estado físico, bastante criterio a la hora de atacar y buena marca (aunque últimamente anda medio bajo en esto, desde que fue a la bendita selección).
« Última Modificación: enero 24, 2016, 16:27:43 por cafuSL »

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como nos descansan con las ofertas ajjaja ya nos conocen de memoria

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Como dijeron arriba, tiene que salir la dirigencia a decir que por ese monto se pasan el fax por el OGT y listo............