Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 4542 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 millones de euros limpios o nada
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Los que nos ningunean son los medios locales sobre todo OLE Y CLARINETE e inflan a boca sobre todo, que vende a jugadores SOBREVALORADOS, parece que el globo de Bentancur no les salio bien, igual que Calleri vendido por boca a Maldonado de Uruguay, si hubiesemos sido nosotros el quilombo que hacían me acuerdo de Rovira con un club de chile fue lo mismo pero en muchísima menor escala y armaron un bardo mediático tremendo, OLE ES "ESTO ES BOCA" Y "ASI ES BOCA"NO HAY DIA QUE NO HABLEN DEL JUGADOR DEL PUEBLO, SI BOU HUBIESE SIDO CARLITOS PASABAN SUS JUGADAS EN CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN
[/url]

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
en indirecto dicen q lo buscan del olympiacos de grecia, ofrecio 2,5 palos euros brutos, lammens pidió mas

Fue la no noticia, hicieron todo un show y cuando tiro el nombre, al tqie dijeron q fue rechazada de plano, q por esa plata ni se sientan a negociar y tony dijo q es muy dificil q se vaya alguien a esta altura de san lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Bueno igual no se alarmen, las ofertas no son mas que eso, solo ofertas, la diferencia es que SL en otro momento estaba ahorcadisimo y largaba los jugadores a lo que los querían pagar, hoy tenemos la capacidad de negociar y rechazar si es necesario, eso es digno de un club serio y ordenado

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Estabamos tranquilos con Mas este receso. jaja
Nada que ver, pero está por nacer el hijo creo. Hay que ver si se quiere mover del pais este semestre.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
minimo 4.5euros para empezar hablar

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Dios santo que bronca que me da, ofrecen botones por nuestros mejores jugadores, que imagen de mierda debemos tener
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Dios santo que bronca que me da, ofrecen botones por nuestros mejores jugadores, que imagen de mierda debemos tener

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Que locura... es muy poca guita y a un pais intrascendente para la carrera de Emmanuel.

Para mi encajaria justo en el futbol Ingles o en el Español... como 3ra opcion lo veo en el Holandes.

yo creo que no baja de los 6 millones de Euros

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
No tiene sentido venderlo por esa guita si despues te piden mas o menos lo mismo por un injunable con una buena racha de partidos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Saben por que siempre nos tiran esas ofertas de mierda? por que vendemos por ofertas de mierda!!! hasta que eso no cambie va a seguir siempre asi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Jugador de selección, 6 millones de euros libre de impuestos.
EHHH San Lorenzo mostro, eso no pasara jamas

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Los que nos ningunean son los medios locales sobre todo OLE Y CLARINETE e inflan a boca sobre todo, que vende a jugadores SOBREVALORADOS, parece que el globo de Bentancur no les salio bien, igual que Calleri vendido por boca a Maldonado de Uruguay, si hubiesemos sido nosotros el quilombo que hacían me acuerdo de Rovira con un club de chile fue lo mismo pero en muchísima menor escala y armaron un bardo mediático tremendo, OLE ES "ESTO ES BOCA" Y "ASI ES BOCA"NO HAY DIA QUE NO HABLEN DEL JUGADOR DEL PUEBLO, SI BOU HUBIESE SIDO CARLITOS PASABAN SUS JUGADAS EN CADENA DE RADIO Y TELEVISIÓN

Esos soretes no pierden la oportunidad de tirar mierda, muchas de esas "ofertas" son inventos para que parezca que los nuestros siempre valen 2 mangos y la gilada despues te diga "nosotro vendimo a Betancu a 15 palo, vendimo"


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Te amo Emmita, morite aca.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16367
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
De afuera nos ven poco y nada, como al resto de los Clubes que no son Boca ni River.
Pues Banfield y lanus tienen ventas impresionantes en los últimos años
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Irse a Grecia sería lapidar sus oportunidades en la selección.

Desconectado mau13

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 285
como me gusta tener dirigentes q sienten los colores y q entienden al hincha....por un jugador de seleccion y con los pocos tres q hay, por esa plata no pierdo ni un minuto en hablar

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
El Milan se lleva a Vangioni en junio, para mi Más con Guede llega a la Juventus.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El Milan se lleva a Vangioni en junio, para mi Más con Guede llega a la Juventus.

Pasa que el planteo de Guede lo expone mucho porque el siempre fue de soltarse pero antes tenia a los dos centrales firmes

ahora se suelta el, uno de los centrales.. Buffa

y en las contras del rival quedamos muy mal parados.


ojala no se vea reflejado tanto este error en el torneo y las copas

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
El Milan se lleva a Vangioni en junio, para mi Más con Guede llega a la Juventus.

el milan se lleva a vangioni libre a river no le queda nada de plata

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Pasa que el planteo de Guede lo expone mucho porque el siempre fue de soltarse pero antes tenia a los dos centrales firmes

ahora se suelta el, uno de los centrales.. Buffa

y en las contras del rival quedamos muy mal parados.


ojala no se vea reflejado tanto este error en el torneo y las copas

Depende, puede ser mucho más lo que se destaque...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
el milan se lleva a vangioni libre a river no le queda nada de plata
NO

Vangioni quedaba libre en junio

se estaba haciendo el boludo y river lo bajo de la pretemporada por que no firmaba contrato.
Termino firmando (lo recuerdo por que el dia que firmo, o que salio la noticia que firmo..era el cumpleaños de un amigo gallina)

Milan le termina comprando el 80% del pase. No se cuanta guita.