Autor Tema: Emmanuel Mas  (Leído 4544 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
En indirecto dicen q lo buscan del olympiacos de grecia, ofrecio 2,5 palos euros brutos, lammens pidió mas
« Última Modificación: enero 23, 2016, 21:33:21 por Sander »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios santo que bronca que me da, ofrecen botones por nuestros mejores jugadores, que imagen de mierda debemos tener

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Me "causa" mucho las migajas que nos ofrecen todos los equipos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
tbn dijeron q por esa plata lammens no se sienta ni a charlar
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Minimo 5 Millones de Euros, minimo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tendría que ser una oferta imposible de rechazar. Se va Mas y no hay lateral izquierdo, y con lo que nos cuesta cerrar un refuerzo con Boca termina jugando Montoya.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
en indirecto dicen q lo buscan del olympiacos de grecia, ofrecio 2,5 palos euros brutos, lammens pidió mas

Primero a esta altura no se tiene que ir nadie viejo y menos regalado. Más es un jugador de selección, joven y un pilar fundamental del equipo. Mínimo 5 palos euros o nada. A ver si se empieza a manejar con seriedad el tema de las ventas. Me encanta esta dirigencia pero la savinean bastante con las ventas.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Jugador de selección, 6 millones de euros libre de impuestos.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero a esta altura no se tiene que ir nadie viejo y menos regalado. Más es un jugador de selección, joven y un pilar fundamental del equipo. Mínimo 5 palos euros o nada. A ver si se empieza a manejar con seriedad el tema de laa ventas. Me encanta esta dirigencia pero la savinean bastante con las ventas.

La savinean bastante?? Lammens no quiere saber nada con ese número! de que estas hablando?

----

A Más no lo vendo ni por 10 millones. Que se quede a vivir en San Lorenzo.

Desconectado cachocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Un papelon todas las ofertas por nuestros jugadores. Se nos cagan de risa.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Un papelon todas las ofertas por nuestros jugadores. Se nos cagan de risa.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
La savinean bastante?? Lammens no quiere saber nada con ese número! de que estas hablando?

----

A Más no lo vendo ni por 10 millones. Que se quede a vivir en San Lorenzo.

Cuervo históricamente vendemos como el culo. Hasta clubes como estudiantes o lanus venden mejor. Repito que esta es la mejor dirigencia que recuerde en mis 30 años, pero hay que defender mejor el patrimonio.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuervo históricamente vendemos como el culo. Hasta clubes como estudiantes o lanus venden mejor. Repito que esta es la mejor dirigencia que recuerde en mis 30 años, pero hay que defender mejor el patrimonio.

Y?? lo estan vendiendo? acaso aceptaron la oferta??

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Y?? lo estan vendiendo? acaso aceptaron la oferta??

No, pero ese "Lammens pidió más" suena a que si ofertan 3 o 4 lo largan. Y  esta altura como lo reemplazas? Con Montoya que no debutó en partidos oficiales?. Ojalá sea humo o que mínimo pidan 5 palos euros limpios. Es verdad lo que dicen, parece que ya están todos avivados que vivimos regalando jugadores. Mismo con lo que se ofrece por Blanco o Buffa.
« Última Modificación: enero 23, 2016, 19:31:22 por nachitocuervo »

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
No creo que se vaya

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, pero ese "Lammens pidió más" suena a que si ofertan 3 o 4 lo largan. Y  esta altura como lo reemplazas? Con Montoya que no debutó en partidos oficial es?. Ojalá sea humo o que mínimo pidan 5 palos euros limpios. Es verdad lo que dice, parece que ya están todos avivados que vivimos regalando jugadores. Mismo con lo que se ofrece por Blanco o Buffa.

Y ni Blanco ni Buffa se fueron. Y recordemos también que en el último mercado el Flamengo también quería a Más y ofertó más de 3 millones de dólares por lo cual Lammens también los sacó cagando. No digo que sean una dirigencia perfecta ni que se manejen excelente en los mercados de pases, pero llamarlos "savinescos" es no tener la menor idea.

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
Y ni Blanco ni Buffa se fueron. Y recordemos también que en el último mercado el Flamengo también quería a Más y ofertó más de 3 millones de dólares por lo cual Lammens también los sacó cagando. No digo que sean una dirigencia perfecta ni que se manejen excelente en los mercados de pases, pero llamarlos "savinescos" es no tener la menor idea.

Ojalá así sea... Confío en que no van a mandarse una "savineada" pero tiene que terminarse el San Lorenzo de beneficencia.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
la realidad es q este semestre hay q darle rodaje a los pibes, porq despues ante las ofertas decimos, como los reemplazamos?

 hay pibes buenos en inferiores q piden pista, se necesita un recambio y hay q pensar q los jugadores se van haciendo grandes y pierden valor

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Pero es un chiste esa oferta, por favor. No entiendo, estuvo en la selección, fue campeón de América y llegan ofertas de ese tipo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado nachitocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1802
la realidad es q este semestre hay q darle rodaje a los pibes, porq despues ante las ofertas decimos, como los reemplazamos?

 hay pibes buenos en inferiores q piden pista, se necesita un recambio y hay q pensar q los jugadores se van haciendo grandes y pierden valor

Estoy de acuerdo pero que ahora no se vaya nadie y vayan mechando a los pibes en copa argentina por ejemplo. Porque si se llega a ir Más o Buffa van a salir a comprar un reemplazante falopa seguramente y encima seguimos tapando a los pibes. A esta altura salvo que sea una oferta que no se pueda rechazar no se tiene que ir nadie.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Y que le digan a esos griegos que se chupen una pija. Mas no se puede ir
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Estoy de acuerdo pero que ahora no se vaya nadie y vayan mechando a los pibes en copa argentina por ejemplo. Porque si se llega a ir Más o Buffa van a salir a comprar un reemplazante falopa seguramente y encima seguimos tapando a los pibes. A esta altura salvo que sea una oferta que no se pueda rechazar no se tiene que ir nadie.

no obvio, ademas hay copa, pero seria bueno q el torneo local jueguen varios partidos los pibes, ver como rinden y si llegan ofertar en junio, ahi analizarlas mas seriamente

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De afuera nos deben tener como un club de 3ra línea de Argentina

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De afuera nos deben tener como un club de 3ra línea de Argentina

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

De afuera nos ven poco y nada, como al resto de los Clubes que no son Boca ni River.