Autor Tema: Cauteruccio al Monterrey?  (Leído 4663 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
LA verdad es que si lo vendemos en 2 millones LIMPIOS es negocio. No rindio y no va a rendir, no somos boca como para vender un muerto en 4 o 5 palos verdes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En que se basan para pedir 5 palos por este tipo que vive errando goles? Tenemos el 50% nomas no esperen sacarle 5 palos a Cauteruccio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
LA verdad es que si lo vendemos en 2 millones LIMPIOS es negocio. No rindio y no va a rendir, no somos boca como para vender un muerto en 4 o 5 palos verdes
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado jpche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
jajaja larguen el futbol manager...o el fifa manager (que me gustaba mas...)

Ustedes pagarian 5 millones por caute?

Se va por 1,5 q les apuesto...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si..no me entendiste
SL abusa demasiado del bochazo al 9..juego que no es el mas indicado para un delantero como Cauteruccio

Sin embargo, te repito que me parece que cumple en todos las facetas...le falta ser mas certero con el arco, pero lo va a volver a conseguir
No puede venderse en menos de 5 palos

Saludos

con NOB no se utilizó el pelotazo, fueron jugadas hilvanadas desde orti,pipi o blanco o villalba y le daban el pase a cauteruccio.las jugadas de gol no fueron pelotazos.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por favor no, nos recibimos de boludos si dejamos ir a caute

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
con NOB no se utilizó el pelotazo, fueron jugadas hilvanadas desde orti,pipi o blanco o villalba y le daban el pase a cauteruccio.las jugadas de gol no fueron pelotazos.

Es cierto
Me gusto mucho el ST de SL contra Ñuls
Ojala se juegue mas a eso y menos al pelotazo

Respecto a Caute repito
Para mi es un delantero de los que no hay en el futbol argentino
Esta en mala racha con el arco, pero ya viene jugando mucho mejor que el año pasado
En cuanto se le abra el arco, si el equipo juega mas o menos como el ST contra Ñuls, se cansa de hacer goles

Yo no lo venderia por menos de 5 palos
Preguntemos por cualquier delantero medio pelo a ver cuanto nos piden...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


si pagamos 1,8 por el 50%, creo que por 1,8 debería irse.

no subió el nivel desde que llegó.

seria ideal recuperar la inversión y apostar a otro jugador.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
mano a mano por gimmy chara y edwin cardona
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966

si pagamos 1,8 por el 50%, creo que por 1,8 debería irse.

no subió el nivel desde que llegó.

seria ideal recuperar la inversión y apostar a otro jugador.
Coincido. Ya tuvo su momento, tuvo la puta mala suerte de romperse y nunca mas volvio a ser el mismo. Ni va a volver, los goles que se morfa ya son graciosos.

Desconectado Rikito46

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
Claro !! San Lorenzo lo banca todo un año que vuelva de la lesión, lo pone competitivo nuevamente y cuando ya está a punto vienen de afuera y se lo llevan....si empieza hacer goles donde va nos vamos a querer morír, yo no largaría salvo que pongan cinco palos verdes, este Uruguayo cuando está bien es de hacer muchos goles y aunque le costó bastante superar la lesión yo creo que está volviendo hacer el de antes.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
LA verdad es que si lo vendemos en 2 millones LIMPIOS es negocio. No rindio y no va a rendir, no somos boca como para vender un muerto en 4 o 5 palos verdes
100% de acuerdo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Monterrey arregló la llegada de Rogelio FM asi que supongo que hay menos chances
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
que delantera caute y rogelio
Monterrey arregló la llegada de Rogelio FM asi que supongo que hay menos chances

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
No rindió el sábado Cauteruccio???... contra San Pablo entrando los últimos 20??....
Le costó muchísimo después de la lesión es cierto... pero en este último tiempo yo lo veo muy bien... desequilibrante. Y no tuvo tanta continuidad porque el titular fue Matos.
Para mí antes de venderlo x 2 palos lo banco acá, teniéndole fe de que empieze a rendir con continuidad.....
O se le saca de 4 palos para arriba o que se quede. No tengo dudas de que en el fútbol mexicano sería una especie de mezcla entre Batistuta y Ronaldo... Le sobra para el fútbol mexicano... Lo van a querer nacionalizar al otro día.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Se comerá 10 goles por partido, pero la cosa viene mejorando y al menos una te manda a guardar.

Que se yo, apostar solamente a "recuperar la inversión" me parece muy de equipo chico. Una lástima que San Lorenzo, campeón de América y subcampeón mundial, venda tan pero tan mal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
lo mejor de caute se vio con correa piatti y villalba llegando con el en ataque...solo arriba aislado del resto le cuesta mucho mas. A una buena oferta le haria lugar pero sino me lo quedo porque confio en que va a recuperarse. Rematarlo como quieren varios aca no

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.


Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Se comerá 10 goles por partido, pero la cosa viene mejorando y al menos una te manda a guardar.

Que se yo, apostar solamente a "recuperar la inversión" me parece muy de equipo chico. Una lástima que San Lorenzo, campeón de América y subcampeón mundial, venda tan pero tan mal.

Dejar a un jugador tapando pibes sólo por no querer aceptar que salió mal el negocio no será de equipo chico, pero es de equipo pelotudo.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696