Autor Tema: ¿Guillermo Barros Schelotto?  (Leído 3559 veces)

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
con el odio q nos tiene nos manda al nacional B de una!!!! :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


me encanta como hace jugar a lanus hace años, y como plantea los partidos y los equipos q para.

hay actitudes de el que dejan mucho que desear como cabeza de grupo.

pero seguro q se pondria la casaca del ciclon si estuviera aca y la defenderia.

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Hay que darle la chance al Pampa que viene laburando muy bien en la reserva y previamente en inferiores. Conoce a los jugadores y a todos los pibes con potencial en el club.
Esta no es mala tampoco. La pampaneta sigue invicta
Volvimos! 15N

Desconectado fichu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1011
vos sos el más pelotudo de todos que queres que vuleva sabini y pizzirrucho

Jaja como con Torrico, espero que lo uses como cábala.

Me parece un buen DT, creo que le daría cabida a los pibes. El tema es que tenemos tanta gente pelotuda que por ser "bostero" no le va a perdonar una...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No me gusta para nada. Es un buen técnico pero contagia su llanto a los jugadores y los pasa de rosca, por eso gano sólo la Sudamericana cuando pudo haber ganado varias cosas más en Lanus.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No me gusta para nada. Es un buen técnico pero contagia su llanto a los jugadores y los pasa de rosca, por eso gano sólo la Sudamericana cuando pudo haber ganado varias cosas más en Lanus.

bueno pero no lo es lo mismo lanus q el plantel de san lorenzo q tiene un promedio de edad altisimo.

a orti, mercier, torrico y matos no los pasas de rosca tan facil



y lanus tampoco es el bayern munich, todavia me acuerdo como nos garcho en el nuevo gasometro con pibes.

Desconectado tete

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10679
  • En las malas mucho más.
Tomando en cuenta que lo más seguro es que Bauza no siga, es uno de los nombres que más me gusta. Si bien su ideal es de fútbol ofensivo y está bueno, no se casa con ningún esquema, es equilibrado e inteligente, promueve pibes de inferiores y ya salió campeón de algo. Me encantaría.


KoteSL

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
bueno pero no lo es lo mismo lanus q el plantel de san lorenzo q tiene un promedio de edad altisimo.

a orti, mercier, torrico y matos no los pasas de rosca tan facil



y lanus tampoco es el bayern munich, todavia me acuerdo como nos garcho en el nuevo gasometro con pibes.
No me refiero a eso. También no seamos Giles San Lorenzo requiere urgente de una renovación de plantel por edad.
A mi me gusta como técnico pero me parece que contagia su locura en lugar de calmar a los jugadores.

Supongamos que viene y es obvio que el año que viene el Pichi no va a estar mas (el mismo dijo hace no mucho que se retiraba o pensaba hacerlo en diciembre) y juega Quignon, y empieza a subír a Connechny y etc y este tipo les quema la cabeza. Como DT no me disgusta, es ofensivo, sus equipos no defienden mal por lo general y ha ganado una Sudamericana con Lanus, pero no me gusta el perfil "psicológico".

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No me refiero a eso. También no seamos Giles San Lorenzo requiere urgente de una renovación de plantel por edad.
A mi me gusta como técnico pero me parece que contagia su locura en lugar de calmar a los jugadores.

Supongamos que viene y es obvio que el año que viene el Pichi no va a estar mas (el mismo dijo hace no mucho que se retiraba o pensaba hacerlo en diciembre) y juega Quignon, y empieza a subír a Connechny y etc y este tipo les quema la cabeza. Como DT no me disgusta, es ofensivo, sus equipos no defienden mal por lo general y ha ganado una Sudamericana con Lanus, pero no me gusta el perfil "psicológico".

si desde ese punto de vista coincido en lo que decis, si bien promociona jugadores, no es el mejor tipo como para manejar un plantel.

vive el futbol de una forma demasiada agresiva, y tecnicos como el patón demostraron que no hay q salir a gritar como loca para q no te pasen por arriba.

hay q ser vivo en otros aspectos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Si Bauza se va en diciembre y es cierto que piensan achicar el plantel el reemplazante tiene que ser El Pampa sin dudarlo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9623

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
si se va el paton, prefiero a santiaguito solari
guillermo esta muy identificado con boca, lo van a matar siempre que perdamos

Coincido.
Solari o el Pampa, de esos debe salir el próximo DT.

Me sorprendiste, mirá que Solari tiene toda la pinta de ser muy ofensivo jaja. Habrá que probarlo en un equipo grande con otras aspiraciones y otro tipo de competencias respecto a la categoría juvenil del Real donde salió campeón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No me gusta para nada. Es un buen técnico pero contagia su llanto a los jugadores y los pasa de rosca, por eso gano sólo la Sudamericana cuando pudo haber ganado varias cosas más en Lanus.
Coincido, ¿cuantas competiciones tiro por la borda a ultimo momento en Lanus?
Si fuera Pizzi le dirian pecho frio...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Coincido.
Solari o el Pampa, de esos debe salir el próximo DT.

Me sorprendiste, mirá que Solari tiene toda la pinta de ser muy ofensivo jaja. Habrá que probarlo en un equipo grande con otras aspiraciones y otro tipo de competencias respecto a la categoría juvenil del Real donde salió campeón.

Ya dije varias veces que no me importan los estilos sino el convencimiento que tiene el dt con sus ideas, por algo también lo banque tanto a pizzi, esos son los Dts que te dan títulos, y creo que influye muchísimo también que en su etapa como jugador hayan tenido una buena formación, es decir técnicos ganadores. En este caso, Solari tubo técnicos exitosos de sobra. Saludos


Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Solari o el Pampa, de esos debe salir el próximo DT.

De estos dos no sale,son los técnicos que me gustarían después de Bauza.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Muy caro para pelear los torneos hasta la penúltima fecha y salir 2dos o 3ros, además es un tipo con una energía muy de mierda, una cosa era cuando jugaba, entraba y les emputecía la vida a las gallinas en los clásicos, otra es tenerlo de DT volviendo locos a los jugadores y promoviendo la queja como medio de vida.
Ni hablar que está demasiado identificado con Boca.


ami no me cae para nada bien y siempre le deseo lo peor, pero no creo que sea mas caro de lo que es bauza actualmente

y gano la sudamericana con lanus con todo lo que implica ganar un titulo internacional con un equipo chico


en mi caso seria como una opción C lo de guillermo...


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ofensivo sin ser suicida, le da bola a inferiores, elige bien los refuerzos. Es muy bicho y en este fútbol tan hablado sirve. Es de esos hijos de puta que los odias si lo tenes enfrente pero que si lo tenes para vos lo terminas queriendo.

Opino muy parecido a vos. Igualmente como DT no puede quejarse asi, tiene que bajar un cambio

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
ese Gallo lo rajaron de todos lados. se quedo en el tiempo. debe ser mentira.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
yo lo banco al pampa que estimo tiene tenperamento parecido a guillermo

D a ..m i.. a ..n

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
No y no y te voy a decir otra cosa más... NO. Lo odio a este sorete.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Socio Nº : 110591

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809

Ni en pedo!!!! Mala persona sobre todas las cosas, gracias pero paso!

Belu.Biol

  • Visitante