Autor Tema: ¿Guillermo Barros Schelotto?  (Leído 3560 veces)

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ofensivo sin ser suicida, le da bola a inferiores, elige bien los refuerzos. Es muy bicho y en este fútbol tan hablado sirve. Es de esos hijos de puta que los odias si lo tenes enfrente pero que si lo tenes para vos lo terminas queriendo.

Desconectado joseazulrojo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 420
Ofensivo sin ser suicida, le da bola a inferiores, elige bien los refuerzos. Es muy bicho y en este fútbol tan hablado sirve. Es de esos hijos de puta que los odias si lo tenes enfrente pero que si lo tenes para vos lo terminas queriendo.
Pienso igual.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Es increible, cuando los DTs se quedaban callados y nos cagaban como por ejemplo el hijo de puta de Russo, se quejaban, después a Caruso por salir a hablar lo amaron y ahora este es "llorón", un poco de coherencia.. Buena opción para agarrar casla.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Es increible, cuando los DTs se quedaban callados y nos cagaban como por ejemplo el hijo de puta de Russo, se quejaban, después a Caruso por salir a hablar lo amaron y ahora este es "llorón", un poco de coherencia.. Buena opción para agarrar casla.
Yo l obanco al guillote, pero fijate que los pone nerviosos a los jugadores.
Por lo menos que llore en los microfonos, y no durante el partido.

Fijate el partido SL lanus, cuando los jugadores de lanus pensaron que les robaron el partido.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Ojala. Me vuelvo loco. Por favor. Si me preguntan a quien traigo para reemplazar al Paton uno de los que te digo es el Mellizo.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Uno de los tipos más detestables. Lo odio. Ojalá nunca lo vea con un buzo de San Lorenzo puesto.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36671
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me parece mal que se hayan reunido si es cierto Bauza tiene un contrato vigente, de todos modos al mellizo no lo quiero, juegue como juegue.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo l obanco al guillote, pero fijate que los pone nerviosos a los jugadores.
Por lo menos que llore en los microfonos, y no durante el partido.

Fijate el partido SL lanus, cuando los jugadores de lanus pensaron que les robaron el partido.

:pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Es increible, cuando los DTs se quedaban callados y nos cagaban como por ejemplo el hijo de puta de Russo, se quejaban, después a Caruso por salir a hablar lo amaron y ahora este es "llorón", un poco de coherencia.. Buena opción para agarrar casla.

Si en Lanus ya tiene varias expulsiones como DT, en San Lorenzo le echan todos los partidos jajajaja

Como jugador funciona eso, manejaba los partidos siendo lloron. Como DT no funciona, pones nerviosos a los jugadores al pedo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38092
..este tipo nos ninguneo y bardeò toda la vida...y lo sigue haciendo cada vez que viene a nuestra cancha..no entiendo como pueden pedir que venga..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
habria que conseguir un dt con un apellido jodido
con este se hacen un festin
scherotto
schechotto
schezotto
(?
:pibin:

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Gano la Sudamericana, me gusta como juegan sus equipos aunque le agregaria un poquito de equilibrio. Gran dt, y no veo malo que se la pase llorando. Condiciona a los arbitros a la larga. El tema es cuando no tiene razon.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Muy caro para pelear los torneos hasta la penúltima fecha y salir 2dos o 3ros, además es un tipo con una energía muy de mierda, una cosa era cuando jugaba, entraba y les emputecía la vida a las gallinas en los clásicos, otra es tenerlo de DT volviendo locos a los jugadores y promoviendo la queja como medio de vida.
Ni hablar que está demasiado identificado con Boca.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Aca no bancan un Dt que gano la libertadores y esta a 3 puntos de la cima del campeonato... pero quieren que venga un tipo que siempre se llevo mal con la gente de San Lorenzo? No me cierra.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ. No pueden traer a este hijo de puta, llorón y fracasadooooooooooooooooo!


Si, sobre todo fracasado  :cansado: :cansado: :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Me parece mal que se hayan reunido si es cierto Bauza tiene un contrato vigente, de todos modos al mellizo no lo quiero, juegue como juegue.


Pero si estan buscando tecnico por que el que tenes se puede ir que tiene de malo? No es que lo hechan ,  el paton es el que puede decidir irse para agarrar en ecuador, no van a esperar a ultimo momento para quedarse en bolas.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

Pero si estan buscando tecnico por que el que tenes se puede ir que tiene de malo? No es que lo hechan ,  el paton es el que puede decidir irse para agarrar en ecuador, no van a esperar a ultimo momento para quedarse en bolas.

No obvio, pero recien estamos a mitad de año cerca de una pretemporada, lo pueden hacer tranquilamente en Noviembre.


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38092
..para mi en diciembre se va Bauza...ayer Lammens lo escuchè en una nota...y le preguntaron si le iban a renovar al Paton...y el tono y lo que dijo da que ya saben que se va "que la mujer es ecuatoriana..que tiene una casa allà..etc.etc..etc"..sonò a "ya nos avisò que en diciembre no renueva"..le debe haber dado a los dirigentes el ok para que empiecen a tantear a otros DTs

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
si traen a este HDP rompo el carnet...

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ofensivo sin ser suicida, le da bola a inferiores, elige bien los refuerzos. Es muy bicho y en este fútbol tan hablado sirve. Es de esos hijos de puta que los odias si lo tenes enfrente pero que si lo tenes para vos lo terminas queriendo.

100% de acuerdo
---BOEDO---

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Seria un buen reemplazo la verdad, a mi me gustaria

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Almeyda es el dt a traer.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
..este tipo nos ninguneo y bardeò toda la vida...y lo sigue haciendo cada vez que viene a nuestra cancha..no entiendo como pueden pedir que venga..

Adhiero y además: ¿De verdad quieren tener un DT que cada 3 preguntas que le hagan, 2 sean sobre boquita?
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Rompo el carnet.

ja yo dije lo mismo antes de que venga Caruso