Autor Tema: Tinelli: "Tengo 2 o 3 refuerzos de jerarquía en carpeta"  (Leído 5940 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo creo que Melo va a seguir en Chicago al menos 6 meses mas...

prestemos a melo, cavallaro, etc regalemos a ruiz, vendamos a mas kalinski orti etc .... y traigamos a los amigos de yepes franco y romeo a retirarse y pagarles fortunas y q no nos dejen nada  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Yo creo que Melo va a seguir en Chicago al menos 6 meses mas...

No cuervo, arreglaron así. Que llegue en Enero de 2015 por guita y dos jugadores a préstamo o algo así. Los dirigentes arreglaron con los nuestros alegando que lo necesitaban para ascender, y como ya casi lo tienen consumado el ascenso listo el pollo. Pero el trato era que en 2015 ya estuviera en San Lorenzo.

Saludos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejate de joder con el Burrito Martinez y Moralez por favorrrr.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dejate de joder con el Burrito Martinez y Moralez por favorrrr.
Son buenos.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
1 crack hay que traer, un muy distinto.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1747
Yo creo que si bien todos hablan de refuerzos "ofensivos" todo quedará supeditado a lo que ocurra con los jugadores que se alejen de San Lorenzo, como es el caso de Emanuel Mas (seguido por varios equipos del Exterior), Walter Kannemann (seguramente se irá a Italia) o Héctor Villalba.
En los casos de Nicolás Blandi, Leandro Navarro o Juan Ignacio Cavallaro creo que una salida a préstamo sería lo más adecuado ya que su nivel en la actualidad no es el mejor y no nos olvidemos que ascenderán 10 equipos de la B Nacional por lo que sería mas facil (en teoría) encontrarle un lugar.
A su vez, también estaría bueno que Bauza comience a darles posibilidades a los juveniles de la Reserva y 4ta División que vienen realizando buenas actuaciones, como Esparza, Insúa, Cardona, Berterame o López.
Es decir, yo encaro Copsa Libertadores, Torneo local y Copa Argentina con este plantel:
ARQUEROS: Torrico, Devecchi, Franco
LATERALES: Buffarini, Catalán, Prósperi, Arias, REFUERZO1
CENTRALES: Yepes, Cardona, Cetto, Fontanini, López, REFUERZO2
VOLANTES MARCA: Ortigoza, Mercier, Quignon, Ibañez
VOLANTES CREACION: Romagnoli, Barrientos, Ruiz??, Esparza, REFUERZO3
DELANTEROS: Cauteruccio, Matos, Verón, Berterame, Contreras, REFUERZO4

Como te olvidas de Kalinski???

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Son buenos.

El Burrito Martinez tuvo 1 solo partido bueno despues de no se cuantos meses, contra nosotros Mas se lo comio en 2 panes, je rar qui a dijimos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Para mi lo único que realmente necesitamos es un 2 y un suplente de Mercier.
Bauza no sé porque quiere gente del medio para adelante, es donde más jugadores tenemos.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Para mi lo único que realmente necesitamos es un 2 y un suplente de Mercier.
Bauza no sé porque quiere gente del medio para adelante, es donde más jugadores tenemos.

No coincido nos falta mucho juego. De los jugadores que tenemos muchos se tendrán que ir como Blandi o Cavallaro y otros van a servir para rotar en las 3 competencias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
No coincido nos falta mucho juego. De los jugadores que tenemos muchos se tendrán que ir como Blandi o Cavallaro y otros van a servir para rotar en las 3 competencias.
Va a estar Romagnoli, Barrientos a punto y vuelve Alan Ruiz.
Para mi estamos cubiertos en creación.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Para mi lo único que realmente necesitamos es un 2 y un suplente de Mercier.
Bauza no sé porque quiere gente del medio para adelante, es donde más jugadores tenemos.
Eso, 2 creadores de juego y un delantero rapidito.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
De la misma jerarquia que el burrito martinez que tiene 30 años y la rompió 6 meses en un equipazo ? Diganme que no

LAMMENS VENDIDO

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Si se van Más y Kannemann, ¿quién va a ser el 3 titular? Dudo mucho que sea Arias...


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
A navarro cuando se recupere le daria otra oportunidad en la posicion que esta jugando actualmente Kalinski, creo que ahi sumandole a su pegada puede servir de mucho y abrir un monton de partidos.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Mira el calcio y no lo queres ni aunque venga gratis
Yo te pregunto a vos, miras la serie A? La veces que vi jugar a Moralez jugo muy bien.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
A navarro cuando se recupere le daria otra oportunidad en la posicion que esta jugando actualmente Kalinski, creo que ahi sumandole a su pegada puede servir de mucho y abrir un monton de partidos.

coincido.
Aparte los mejores partidos de Navarro se dieron cuando le daban mas libertad. de doble 5 no sirve.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Yo te pregunto a vos, miras la serie A? La veces que vi jugar a Moralez jugo muy bien.
Si la miro,es un jugador que no desentona,si sos joven como moralez y tenes un buen rendimiento tarde o temprano terminas dando un salto pero en cambio se estanco en un equipo mitad de tabla

Es buen refuerzo? si
Vale la pena pagar un contrato europeo por maxi moralez ? ni empedo

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
En el 2013 zafamos de traer al burrito Martinez por un toco de guita y ahora vamos a insistir de vuelta?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En el 2013 zafamos de traer al burrito Martinez por un toco de guita y ahora vamos a insistir de vuelta?
Sería una locura. Encima los bosteros pretenden recuperar la guita que pusieron, que había sido una barbaridad. No lo quiero ni en pedo.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Sería una locura. Encima los bosteros pretenden recuperar la guita que pusieron, que había sido una barbaridad. No lo quiero ni en pedo.

en el clasico se vio q el delantero por afuera de jerarquia, lo tenemos nosotros, si traen a martinez es tongo. Otra cosa no me entra en la cabeza

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Lo que podría ser un Verón por derecha, Barrientos por izquierda, Alan en el medio y Caute arriba. Dinamita pura. Con Orti y el Pichi detrás y un buen central que venga para apuntalar atrás -Colocha?-...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Sería una locura. Encima los bosteros pretenden recuperar la guita que pusieron, que había sido una barbaridad. No lo quiero ni en pedo.

Ni en pedo van a poder recuperar la guita, por mucho menos te lo dan.. Nunca van a recuperar 3 palos y medio por un 50% del pase.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Si la miro,es un jugador que no desentona,si sos joven como moralez y tenes un buen rendimiento tarde o temprano terminas dando un salto pero en cambio se estanco en un equipo mitad de tabla

Es buen refuerzo? si
Vale la pena pagar un contrato europeo por maxi moralez ? ni empedo

igualmente, los dos jugadores que trajimos últimamente (piatti y barrientos) vinieron de equipos de mitad de tabla para abajo y acá les sobro para jugar, barrientos cuando se adapte la descose.

un jugador del nivel de piatti si lo vale.