Autor Tema: Tinelli: "Tengo 2 o 3 refuerzos de jerarquía en carpeta"  (Leído 5941 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Económicamente estaremos mejor en el 2015 que este año, ya que nos ingresará la plata de Correa, la renovación de los sponsors, el ingreso del mundial de clubes, y sumado a ello, el ingreso genuino por socios, asi que les pido sigan asociándose".

"Con esos ingresos podemos buscar como nos pidió Bauza con quien nos juntaremos el martes, dos o tres refuerzos de jerarquía. No voy a dar nombres, pero ya tengo varios en carpeta".

"A mi me encanta el Burrito Martinez, pero es mucho para el nivel local su costo, pero tenemos tiempo para unas compras o préstamos, hay varios en carpeta".


ciclondeboedo.com

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Económicamente estaremos mejor en el 2015 que este año, ya que nos ingresará la plata de Correa, la renovación de los sponsors, el ingreso del mundial de clubes, y sumado a ello, el ingreso genuino por socios, asi que les pido sigan asociándose".

"Con esos ingresos podemos buscar como nos pidió Bauza con quien nos juntaremos el martes, dos o tres refuerzos de jerarquía. No voy a dar nombres, pero ya tengo varios en carpeta".

"A mi me encanta el Burrito Martinez, pero es mucho para el nivel local su costo, pero tenemos tiempo para unas compras o préstamos, hay varios en carpeta".


ciclondeboedo.com

consulta: si traen esos 2 o 3 refuerzos de jerarquia que ya confirmaron que serán ofensivos (se hablaba del burrito martinez, de maxi moralez, etc) al pipi, a barrientos, cavallaro, navarro, alan ruiz, a villalba, caute, matos, blandi, veron, etc. donde los metes????

suponiendo q a villalba lo vendas, cavallaro lo prestes (al igual q a navarro y contreras) y q el paton no quiera a alan ruiz...
donde van a meter al resto + LOS REFUERZOS??? ya tenes a 7 "ofensivos" + 2 refuerzos= 9 "ofensivos" aun jugando 2 torneos, es obvio q habra 4 jugadores x lo menos q estaran al pedo..
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36673
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
consulta: si traen esos 2 o 3 refuerzos de jerarquia que ya confirmaron que serán ofensivos (se hablaba del burrito martinez, de maxi moralez, etc) al pipi, a barrientos, cavallaro, navarro, alan ruiz, a villalba, caute, matos, blandi, veron, etc. donde los metes????

suponiendo q a villalba lo vendas, cavallaro lo prestes (al igual q a navarro y contreras) y q el paton no quiera a alan ruiz...
donde van a meter al resto + LOS REFUERZOS??? ya tenes a 7 "ofensivos" + 2 refuerzos= 9 "ofensivos" aun jugando 2 torneos, es obvio q habra 4 jugadores x lo menos q estaran al pedo..
Para mi Blandi se presta y Barrientos es titular en la copa, quiere traer alguien que le cumpla la función de Correa porque la banda se la va a dar a Veron creo.

Para mi necesitamos un dos mas que cualquier otra cosa, un 5 de recambio y puede ser un tipo que pueda sacarse gente gambeteando. Veron es vértigo, Barrientos puede ser la pausa y debe querer uno que sea gambeta.
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 13:02:06 por callejerodeboedo89 »

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Yo creo que si bien todos hablan de refuerzos "ofensivos" todo quedará supeditado a lo que ocurra con los jugadores que se alejen de San Lorenzo, como es el caso de Emanuel Mas (seguido por varios equipos del Exterior), Walter Kannemann (seguramente se irá a Italia) o Héctor Villalba.
En los casos de Nicolás Blandi, Leandro Navarro o Juan Ignacio Cavallaro creo que una salida a préstamo sería lo más adecuado ya que su nivel en la actualidad no es el mejor y no nos olvidemos que ascenderán 10 equipos de la B Nacional por lo que sería mas facil (en teoría) encontrarle un lugar.
A su vez, también estaría bueno que Bauza comience a darles posibilidades a los juveniles de la Reserva y 4ta División que vienen realizando buenas actuaciones, como Esparza, Insúa, Cardona, Berterame o López.
Es decir, yo encaro Copsa Libertadores, Torneo local y Copa Argentina con este plantel:
ARQUEROS: Torrico, Devecchi, Franco
LATERALES: Buffarini, Catalán, Prósperi, Arias, REFUERZO1
CENTRALES: Yepes, Cardona, Cetto, Fontanini, López, REFUERZO2
VOLANTES MARCA: Ortigoza, Mercier, Quignon, Ibañez
VOLANTES CREACION: Romagnoli, Barrientos, Ruiz??, Esparza, REFUERZO3
DELANTEROS: Cauteruccio, Matos, Verón, Berterame, Contreras, REFUERZO4

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
no soy de pedir jugadores caros nunca, siempre me fijo en la economia del club y tambien me importa guardar para la vuelta
pero para el 2015 hay que romper si o si el chanchito
minimo 3 jugadores de jerarquia
tenemos muchas cosas q pelear el año q viene

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Espero qeu no seamos boludos y que traigamos un 2 y un 5 de marca, es lo q mas necesitamos

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado CuervoValencia

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Yo creo que si bien todos hablan de refuerzos "ofensivos" todo quedará supeditado a lo que ocurra con los jugadores que se alejen de San Lorenzo, como es el caso de Emanuel Mas (seguido por varios equipos del Exterior), Walter Kannemann (seguramente se irá a Italia) o Héctor Villalba.
En los casos de Nicolás Blandi, Leandro Navarro o Juan Ignacio Cavallaro creo que una salida a préstamo sería lo más adecuado ya que su nivel en la actualidad no es el mejor y no nos olvidemos que ascenderán 10 equipos de la B Nacional por lo que sería mas facil (en teoría) encontrarle un lugar.
A su vez, también estaría bueno que Bauza comience a darles posibilidades a los juveniles de la Reserva y 4ta División que vienen realizando buenas actuaciones, como Esparza, Insúa, Cardona, Berterame o López.
Es decir, yo encaro Copsa Libertadores, Torneo local y Copa Argentina con este plantel:
ARQUEROS: Torrico, Devecchi, Franco
LATERALES: Buffarini, Catalán, Prósperi, Arias, REFUERZO1
CENTRALES: Yepes, Cardona, Cetto, Fontanini, López, REFUERZO2
VOLANTES MARCA: Ortigoza, Mercier, Quignon, Ibañez
VOLANTES CREACION: Romagnoli, Barrientos, Ruiz??, Esparza, REFUERZO3
DELANTEROS: Cauteruccio, Matos, Verón, Berterame, Contreras, REFUERZO4
Coimcido en que ese debe ser la manera,o sea,verlo así.Igual faltó Kalinski y le daría una oportunidad a Robertino Insua. :pulgar:

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4938
Maxi Moralez, ese es un jugador a traer, un salto de calidad.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Yo creo que si bien todos hablan de refuerzos "ofensivos" todo quedará supeditado a lo que ocurra con los jugadores que se alejen de San Lorenzo, como es el caso de Emanuel Mas (seguido por varios equipos del Exterior), Walter Kannemann (seguramente se irá a Italia) o Héctor Villalba.
En los casos de Nicolás Blandi, Leandro Navarro o Juan Ignacio Cavallaro creo que una salida a préstamo sería lo más adecuado ya que su nivel en la actualidad no es el mejor y no nos olvidemos que ascenderán 10 equipos de la B Nacional por lo que sería mas facil (en teoría) encontrarle un lugar.
A su vez, también estaría bueno que Bauza comience a darles posibilidades a los juveniles de la Reserva y 4ta División que vienen realizando buenas actuaciones, como Esparza, Insúa, Cardona, Berterame o López.
Es decir, yo encaro Copsa Libertadores, Torneo local y Copa Argentina con este plantel:
ARQUEROS: Torrico, Devecchi, Franco
LATERALES: Buffarini, Catalán, Prósperi, Arias, REFUERZO1
CENTRALES: Yepes, Cardona, Cetto, Fontanini, López, REFUERZO2
VOLANTES MARCA: Ortigoza, Mercier, Quignon, Ibañez
VOLANTES CREACION: Romagnoli, Barrientos, Ruiz??, Esparza, REFUERZO3
DELANTEROS: Cauteruccio, Matos, Verón, Berterame, Contreras, REFUERZO4

Agregale a Alejandro Mello, que llega de Chicago en Enero de 2015, es refuerzo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Préstamo no.

Antes pensaba asi..
Pero me vas a decir que un Piatti no te hace ganar torneos y te revaloriza todo el plantel?

No digo que tengamos todo a prestamo como otras epocas, pero un jugador o dos como mucho no lo veo con malos ojos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Antes pensaba asi..
Pero me vas a decir que un Piatti no te hace ganar torneos y te revaloriza todo el plantel?

No digo que tengamos todo a prestamo como otras epocas, pero un jugador o dos como mucho no lo veo con malos ojos.

Tu apreciación es correcta.  :thumbup:

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
Navarro, Catalan, Cavallaro, Blandi, jugadores que tienen que ir a rendir a equipos ascendidos a ver si podemos sacar un peso luego

al unico que le tengo fe es a Cavallaro, pero aun asi cada vez que entra no rinde..

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
para ganar cosas impotantes ya esta claro que necesitas jugadores de jerarquia, vos podes tener un buen equipo pero para ser el mejor necesitas un plus de calidad como por ej piatti, aparte hay torneo en paralelo seguro todos vana  tener chances de jugar.

copa+ torneo + lesiones ( siempre se te lesiona algun jugador)
« Última Modificación: noviembre 18, 2014, 14:28:58 por rewas »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No quiero volver a ver a Navarro jugando, tampoco a Blandi.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Antes pensaba asi..
Pero me vas a decir que un Piatti no te hace ganar torneos y te revaloriza todo el plantel?

No digo que tengamos todo a prestamo como otras epocas, pero un jugador o dos como mucho no lo veo con malos ojos.

tambien te deja de garpa jugar una competencia completa tipo no poder jugar una final.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
tambien te deja de garpa jugar una competencia completa tipo no poder jugar una final.
Eso es un caso aislado. Un calendario de copa único, ya le habíamos renovado contrato, le ofrecen un contrato millonario..
Acá lo indudable es que sin él, hoy teníamos dos títulos menos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2359
Eso es un caso aislado. Un calendario de copa único, ya le habíamos renovado contrato, le ofrecen un contrato millonario..
Acá lo indudable es que sin él, hoy teníamos dos títulos menos.

2 veces no hizo pretemporada por el tema de la renovacion. Histeriqueadas en las renovaciones de prestamo, para mi no van. Entiendo que hay un juego de negociacion, pero se extiende el boludeo. Jugadores del club, prestarle una onceaba parte de la vidriera del equipo al capital del otro, no sirve.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Para mi Blandi se presta y Barrientos es titular en la copa, quiere traer alguien que le cumpla la función de Correa porque la banda se la va a dar a Veron creo.

Para mi necesitamos un dos mas que cualquier otra cosa, un 5 de recambio y puede ser un tipo que pueda sacarse gente gambeteando. Veron es vértigo, Barrientos puede ser la pausa y debe querer uno que sea gambeta.
quignon no te gusta de recambio???
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado AGUDORESKI78

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 773
Agregale a Alejandro Mello, que llega de Chicago en Enero de 2015, es refuerzo.

Yo creo que Melo va a seguir en Chicago al menos 6 meses mas...