Autor Tema: Ricky Alvarez  (Leído 6371 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Otro que ofrecerian es a SHAQIRI ya que necesita mas roce para ser mas crack en su seleccion, ya que en el bayern es suplente.
siempre tapando a los pibes ! Si viene este cuando va a tener su chance blandi? :desac:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
si se da, suicidio en masa (bah masita) en liniers!  :risacasla:

Desconectado 67bis

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Somos energia...
Que verdes que seguimos!!! es humo de máxima pureza!!! lo que si es cierto es que un grupo que se junta a jugar poker los sábados y arman vaquitas decidieron no jugar por un MES ENTERO!!! ese grupo estaría interesado en traer a Benzema!.... hoy llueve miren una película chau!  :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
si se da, suicidio en masa (bah masita) en liniers!  :risacasla:

Igual no es hincha de Velez ni nada por el estilo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Igual no es hincha de Velez ni nada por el estilo.

Es hincha de Ferro. Yo conozco a toda su familia porque vivia a 3 cuadras de su casa.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Es hincha de Ferro. Yo conozco a toda su familia porque vivia a 3 cuadras de su casa.
Si es verdad, es hincha de Ferro. Lo escuche de el, es amigo de mi profesor de tenis.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jajajjajaa, cierren esto. No va a venir ni en pedo. Es un muy buen jugador y joven, no vuelve a Argentina ni en pedo. A lo sumo se lo prestarán a un chico de Europa.

Bah, o dejenlo abierto y hablemos de qué cuadro es hincha, de la hermana, y de demás cosas.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
viene a san lorenzo, siendo de ferro encima, y los de liniers se pegan un tiro en serio


yo lo quiero, tiene nivel, pero es mucha guita... igualmente creo que en este año en particular serviria bastante
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es hincha de Ferro. Yo conozco a toda su familia porque vivia a 3 cuadras de su casa.

Claro, de echo empezo su carrera futbolistica en Caballito Junior.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Claro, de echo empezo su carrera futbolistica en Caballito Junior.

Exactamente, amigo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Realmente ?
todavia no ganamos nada y ya piensan en el mundial de clubes??? mamita!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
No se puede pagar el contrato mitad y mitad?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no se si ricky alvarez pero alguien asi va a tener que venir se va fue correa, se fue elizari, se va piatti, se lesiono navarro (?), no se sabe que pasara con el pipi, son muchas bajas y solo vino el pitu, y si tenemos la suerte dios quiera de jugar el mundial, vamos con que equipo? porque miren que no se puede incorporar en diciembre previo mundial

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
todavia no ganamos nada y ya piensan en el mundial de clubes??? mamita!

es verdad, pero hay que pensar la opcion de que pase, aparte cuervo fijate el plantel que queda en el medio campo (ofensivo hablo) despues de la copa... casi nada

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
me encantaria saber cuanto de los que hablan del mundial del clubes estaban el domingo festejando en el obelisco antes del partido. Por que no esperan? Tanta ansiedad muchachos? coman algo dulce o haganse una paja y ya

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22782
  • Ángel Zubieta
me encantaria saber cuanto de los que hablan del mundial del clubes estaban el domingo festejando en el obelisco antes del partido. Por que no esperan? Tanta ansiedad muchachos? coman algo dulce o haganse una paja y ya
Tal cual, vayan mas tranquilo. Y en lo que respecta a Ricky Alvarez no creo que venga, y me parece bien, sueldo muy alto debe tener
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
me encantaria saber cuanto de los que hablan del mundial del clubes estaban el domingo festejando en el obelisco antes del partido. Por que no esperan? Tanta ansiedad muchachos? coman algo dulce o haganse una paja y ya

yo estoy laburando no tiene nada que ver (ahora es un rato al dope hasta el mediodia), pero no pasa solo por el mundial de clubes o no, pasa que no nos quedan muchos medios ofensivos despues de la copa ese es el problema, y abajo no se quien esta para subir ya .... si fuera por el mundial dios quiera si que se yo si vamos con mirabaje de suplente ni nos presentemos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Tal cual, vayan mas tranquilo. Y en lo que respecta a Ricky Alvarez no creo que venga, y me parece bien, sueldo muy alto debe tener

a mi ricky alvarez me chupa un huevo para eso pago un resarcimiento y traigo a alan seis meses antes o mas barato busco un par de apuestas como hace esta dirigencia bastante bien ....

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Claro, de echo empezo su carrera futbolistica en Caballito Junior.

yo jugaba al baby ahí, es fana de Boca y jugaba en inferiores en Boca, tal vez tenga cariño por ferro por la zona, pero es de los bolis

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que le den continuidad a los pibes en el campeonato.Despues hacen 2 pases mal en la copa y los primeros que dicen que le den continuidad son los primeros en salir a matarlos.

Desconectado Pampa-Seba

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 124
Gran pecho fresco de la talla de pastore y lucho gonzalez. Gracias a dios esto debe ser una mentira gigante.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, si, ya viene, obvio, más vale, posta, ahí está... :pibin:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Terrible jugador, pero imposible pagarle el sueldo..
De mas no estaria, porque volantes de creacion nos van a quedar Barrientos y Cavallaro nomas (Piatti se va, Elizari se fue y el Pipi es una incognita)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para cuando se vaya Piatti después de la Copa a mi me encantaría que se yo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8251
no creo que sea una chance real, hablando del jugador, juega muy bien...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."