Autor Tema: Cetto a Central?  (Leído 5532 veces)

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Macho, dejemos de buscar paranoias, es un foro de opinión simplemente y si me parece choto, lo voy a expresar. Para mi es MALISIMO y esa es mi opinión. Puede ser que haya sido por las lesiones pero en SL no mostró nada de nada.

Es entendible tu opinion, ya que de futbol 0.
Saludos y buen dia.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Es entendible tu opinion, ya que de futbol 0.
Saludos y buen dia.

Como todos acá maestro, si no estaríamos juntándola en pala siendo DTs o jugadores. Simplemente somos opinadores en un foro de opinión, a no tomarse las cosas tan a pecho, simplemente es fútbol. Salute

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Es un buen central, antes de la lesión estaba jugando bien: Si ofrecen buena guita yo lo vendería, como dijeron es grande para ser suplente y tenemos a Valdés/Fontanini ahí.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cada vez que empezó a mostrar un nivel interesante para afirmarse en el equipo tuvo algun tema de lesiones o expulsiones. No tuvo suerte la verdad. No me parece mal central y menos para lo que es el nivel actual del futbol argentino.
Hay que ver que quiere hacer el jugador también. Tiene contrato acá hasta fines de 2015 creo pero el pase es suyo.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Si Bauza le da vía libre en San Lorenzo, Cetto será nuevo refuerzo del Canalla

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
No me parece horrible como a muchos pero si tenemos a Valdes y Fontanini yo se los doy.
es nuestro o esta a prestamo?

Desconectado alejandro cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3631
  • cuervo desde la cuna
siempre lomismo hacemos jugar a jugadores que se quieren ir a otros club ahhhh san lorenzo cuando aprenderas

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Ojalá saquemos un poco de plata. No me gusta para nada. Una lástima que Apu este roto y en racing, vamos a tener que traer a un pibe abajo y foguearlo un poco. Fontanini tampoco me da seguridad, solo Valdes y Gentiletti (este último tuvo partidos muy buenos en Brasil).
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Ojalá saquemos un poco de plata. No me gusta para nada. Una lástima que Apu este roto y en racing, vamos a tener que traer a un pibe abajo y foguearlo un poco. Fontanini tampoco me da seguridad, solo Valdes y Gentiletti (este último tuvo partidos muy buenos en Brasil).

Que apu se quede en racing para siempre..... :metal:

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
lo dejaria ir! si firma valdez no juega mas en primera!

Desconectado cuervoreal

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Lo putie de lo lindo pero finalmente termine reconociendo su categoría (sobre todo cuando saco de nuca esa pelota contra Velez jaja). Ahora si el deseo del jugador es terminar en Central y sabiendo que tenemos a Fontanini y Valdez para como máximo 4 partidos y después una sola competencia seria lo dejaría ir.

Creo que lo más lindo debe ser terminar la carrera en el club que sos hincha y viendo que no lo necesitamos me parecería bien dejarlo. Obvio que algunos pesitos pediría porque tampoco vamos a ser los únicos santos jaja.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que se vaya cuando terminemos nuestra participación en la copa, ahora no lo dejo ni loco
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
que lo cambien por Berra que ese pibe es un fenomeno!!!!!!!!!!!!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
que lo cambien por Berra que ese pibe es un fenomeno!!!!!!!!!!!!

see ese pibe es maquina

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
No me parece horrible como a muchos pero si tenemos a Valdes y Fontanini yo se los doy.
es nuestro o esta a prestamo?

A mi criterio Cetto es mucho mejor que Fontanini... yo no lo doy ni en pedo.. a parte tenemos 4 centrales lo justo para un equipo competitivo..
Socio refundador

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A mi criterio Cetto es mucho mejor que Fontanini... yo no lo doy ni en pedo.. a parte tenemos 4 centrales lo justo para un equipo competitivo..
Puede que sea mejor pero lleva ¿3? meses parado y con su edad poco le queda.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A mi criterio Cetto es mucho mejor que Fontanini... yo no lo doy ni en pedo.. a parte tenemos 4 centrales lo justo para un equipo competitivo..

No coincido. Cetto nuuuuunca entonó con el equipo ni supo ser mejor que... ¡Alvarado! (recordar que ni le ganó el puesto). Luego empezó a jugar mejor y se lesionó. Fontanini arrancó bien y luego cayó un toque. Hay que ver como vuelve.

Desconectado BigCrow

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 584
Yo lo que digo es que la defensa es la zona más desnuda que tenemos. Si Cetto se va hay que traer un central.

Hoy para Nº 2 están Valdés y Fontanini, para Nº 6 Gentilletti y Kaneman. De Valdés no se sabe que va a pasar luego del mundial, así que dejemos de pensar en cual delantero revelación queremos que venga porque en el fondo podemos quedarnos en bolas rápidamente.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • el mundo es tuyo
No coincido. Cetto nuuuuunca entonó con el equipo ni supo ser mejor que... ¡Alvarado! (recordar que ni le ganó el puesto). Luego empezó a jugar mejor y se lesionó. Fontanini arrancó bien y luego cayó un toque. Hay que ver como vuelve.
No te guies por quien es titular o suplente, Alvarado tenía un plus porque era el capitan y pizzi lo respeto. Cetto arranco bien con pizzi y después también bajo el nivel, al igual que Fontanini que si vos te acordas no solo estuve 3 meses parado, estuvo 6 meses sin jugar!!!!!!, ahora esta la pretemporada y no interesa los partidos que no jugó.. se pone a tono con los entrenamientos... sino que queda de Veron Caute etc. Voboril estuvo 3 años parado y de los 5 partidos que jugo en 4 lo hizo correcto.. Igual convengamos que los 4 centrales son parejos... hay que saber aprovechar sus momentos.. por eso no comparto en dejarlo ir, porque tanto Fontanini, como Valdez como Gentileti, no se caracterizan por ser REGULARES, o sea siempre tenes que tener una variante...
Socio refundador

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No te guies por quien es titular o suplente, Alvarado tenía un plus porque era el capitan y pizzi lo respeto. Cetto arranco bien con pizzi y después también bajo el nivel, al igual que Fontanini que si vos te acordas no solo estuve 3 meses parado, estuvo 6 meses sin jugar!!!!!!, ahora esta la pretemporada y no interesa los partidos que no jugó.. se pone a tono con los entrenamientos... sino que queda de Veron Caute etc. Voboril estuvo 3 años parado y de los 5 partidos que jugo en 4 lo hizo correcto.. Igual convengamos que los 4 centrales son parejos... hay que saber aprovechar sus momentos.. por eso no comparto en dejarlo ir, porque tanto Fontanini, como Valdez como Gentileti, no se caracterizan por ser REGULARES, o sea siempre tenes que tener una variante...

Es verdad