Autor Tema: Cetto a Central?  (Leído 5536 veces)

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo x el momento no lo dejaria ir ... pero bueno
LAMMENS VENDIDO

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es un buen central, pero nunca se pudo afianzar en el equipo, demasiadas lesiones. Y tenemos demasiados centrales.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Cetto, Valdes, los unicos derechos, se tiene que quedar... porque de inferiores no hay nadie.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

me parece genial, seria un sueldo altisimo que se va.

ahora, q tal si hacemos cambiaso, cetto por berra?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
La puta madre, retenganlo hasta diciembre aunque sea.. Te quedan un par de años mas hasta retirarte colorado

yo haria lo mismo!!!

decirle a Central mismo, lo quiero tener hasta Diciembre, para el torneo que comienza el año proximo lo tenes!!! hablarle a Cetto y decirle... el semestre proximo si clasificamos a la sudamericana va a estar complicado!!! y la rotacion va a ser igual de importante!

Cetto deberia ser vivo, y saber que puede llevarse de SL un par de titulos mas!


ojala se quede.. a mi siempre me conformo cada vez q jugo!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
no le habian firmado por 3 años?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Macho, el 2 del campeón fue Alvarado, aunque suene heavy. Cetto vivió lesionado, puede ser que esto que yo marco se deba a que nunca está 100% físicamente pero un tipo que no pude jugar porque está siempre lesionado no sirve..

En el partido contra Velez, jugó Cetto (gracias a Dios ) y la rompió, no ensucies a un jugador si no te gusta, Cetto es un buen central que gana en las 2 áreas y se posiciona muy bien, tiene quite, lo malo es que no es muy rápido (Alvarado tampoco lo era) y se lesiona seguido, por algo jugó tanto tiempo en Europa y acá rindió bien.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Es mejor venderlo ahora porque en Junio se va a ir Gratis... la verdad tampoco es una pieza clave.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ojalá se quede, es muy superior a la vaca de Fontanini.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Que se quede por lo menos un torneo más, lo banco!


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Desde que vino que se lo esta vinculando con Central.

Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
mejor, un contrato pesadito menos! preferible que la plata que usaban con cetto la repartan entre ortigoza piatti y mercier que necesitan mejorarles sus contratos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
Jugador que no te cambia la ecuacion si se va, lo dejaria ir sin problemas.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Dejamelo 1 año mas por lo menos


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Cetto, Valdes, los unicos derechos, se tiene que quedar... porque de inferiores no hay nadie.

Fontanini?

Concuerdo con los que dicen que se debería quedar al menos 1 año más.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En el partido contra Velez, jugó Cetto (gracias a Dios ) y la rompió, no ensucies a un jugador si no te gusta, Cetto es un buen central que gana en las 2 áreas y se posiciona muy bien, tiene quite, lo malo es que no es muy rápido (Alvarado tampoco lo era) y se lesiona seguido, por algo jugó tanto tiempo en Europa y acá rindió bien.

Basta de paranoias macho, simplemente es mi opinión.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Basta de paranoias macho, simplemente es mi opinión.

Una opinion es valida si tiene argumentos verdaderos, con leerte diciendo que Cetto no cabecea, tu opinion pierde toda seriedad.
Abrazo y buenas tardes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Una opinion es valida si tiene argumentos verdaderos, con leerte diciendo que Cetto no cabecea, tu opinion pierde toda seriedad.
Abrazo y buenas tardes.

bueee paraaaa, quien es cetto ? pasarella?  no jodamos metio 2 goles de cabeza en 40 partidos, no es nemanja vidic

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Una opinion es valida si tiene argumentos verdaderos, con leerte diciendo que Cetto no cabecea, tu opinion pierde toda seriedad.
Abrazo y buenas tardes.

Lo verdadero no existe, para mi puede ser una verdad y para vos otra, por eso somos sujetos. PARA MI, es malísimo yendo de arriba en defensa, pero malísimo.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
bueee paraaaa, quien es cetto ? pasarella?  no jodamos metio 2 goles de cabeza en 40 partidos, no es nemanja vidic

Quien dijo que es Passarella?, quien habló de goles en el mensaje que me citaste?..

Lo verdadero no existe, para mi puede ser una verdad y para vos otra, por eso somos sujetos. PARA MI, es malísimo yendo de arriba en defensa, pero malísimo.

Lo verdadero existe si tenes pruebas, si sacas una estadística de lo que cabeceaba Cetto por partido, seguramente no quedarías como un boludo.
Lo mejor que tiene el colorado es ir de arriba, lo peor, es que es un poco lento y se lesiona seguido.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Es un muy buen central Cetto muchachos, levanto mucho y se afianzo. Si lo largamos ahora no solo vamos a estar con problemas para la rotacion, sino que a fin de año probablemente Valdes se las tome para un lugar donde pueda juntar un poco mas de guita (mas alla de que tenga casi 30)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Yo lo dejo al Colo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hoy es el 4° defensor. Y tengo entendido que cobra muy caro. Yo lo dejaria ir en Diciembre o Junio 2015, aunque si es por nivel futbolistico me encantaría que se quede.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Cambiemoslo por Berra

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
En el partido contra Velez, jugó Cetto (gracias a Dios ) y la rompió, no ensucies a un jugador si no te gusta, Cetto es un buen central que gana en las 2 áreas y se posiciona muy bien, tiene quite, lo malo es que no es muy rápido (Alvarado tampoco lo era) y se lesiona seguido, por algo jugó tanto tiempo en Europa y acá rindió bien.

Macho, dejemos de buscar paranoias, es un foro de opinión simplemente y si me parece choto, lo voy a expresar. Para mi es MALISIMO y esa es mi opinión. Puede ser que haya sido por las lesiones pero en SL no mostró nada de nada.