Autor Tema: Cetto a Central?  (Leído 5535 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Solamente Futbol ‏@SolamenteFulbo  5 min

#Central Mauro Cetto espera solucionar la salida de San Lorenzo para ser el primer refuerzo del equipo de Miguel Angel Russo.

Recordemos que el deseo del futbolista que que va a cumplir 32 años y hasta junio tiene contrato con san lorenzo, era terminar su carrera en Rosario Central.

En diciembre tras salir campeón con San Lorenzo había manifestado a medios rosarinos “Cada vez son más grandes las ganas que tengo de volver a Central”

Donati de Central reemplazaría a Goltz en Lanus y Cetto a Donati en Rosario Central?

Será verdad?
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 23:43:16 por pipoal »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Si se recupera bien de la lesión yo lo retendía al menos 1 añito más. No le podemos sacar mucha plata y juega en un puesto que nunca está de más.. Además antes de la lesión estaba en buen nivel

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Si se queda Valdes me parece al pedo retener a Cetto. A ver si Bauza se tienta y vuelve a la linea de 3...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No me parece mal que el tipo este considerando finalizar su carrera en Central. Yo lo dejaría ir sin problemas..

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
A Cetto yo lo banco,si no es ahora,seguro se va en diciembre a Central..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que se vaya la verdad, es un tipo que te juega bien 1 partido y despues es peor que Herner durante 5

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El pase es de Cetto o es nuestro?

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Veremos si nuestros dirigentes tienen memoria, y no le hacen a los rosarinos lo mismo que nos hizo el Newcastle. Ya sabemos cómo nos dolió ese tema.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre, retenganlo hasta diciembre aunque sea.. Te quedan un par de años mas hasta retirarte colorado

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es horrible, que se vaya. Ni de recambio sirve. Valdez, Gentti, Fonta son superiores. Y creo que es hora de dejarle a Kane el lugar de central, y empezar a foguear a algun pibe en la cuerva.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Hace rato lo quieren de Central.. Yo lo banco a Cetto y aporta mucho al grupo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Nunca rindió, sería genial sacárselo de encima

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Siempre cuando jugo rindio, es un gran central con gol y experiencia, prefiero que se vaya Fontanini a prestamo y que se quede el colorado.El unico central con gol que tenemos y dicen que no rindio jajaj por favor.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Yo estoy contento con los cuatro centrales que tenemos, cada uno a su manera aporta y que creo que nos está yendo bien. Ojo, si Cetto quisiera marcharse, que Central ponga la plata, que siempre acabamos regalando jugadores por nada a cambio. Por ejemplo, un intercambio por Berra

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siempre cuando jugo rindio, es un gran central con gol y experiencia, prefiero que se vaya Fontanini a prestamo y que se quede el colorado.El unico central con gol que tenemos y dicen que no rindio jajaj por favor.
Gentiletti debe tener la misma cantidad de goles.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Siempre cuando jugo rindio, es un gran central con gol y experiencia, prefiero que se vaya Fontanini a prestamo y que se quede el colorado.El unico central con gol que tenemos y dicen que no rindio jajaj por favor.

Queremos un defensor o un delantero? En el mismo periodo de juego Buffa tiene más goles.
No gana de arriba en defensa, no gana de abajo, es lento y vive lesionado

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
Dios quiera que el campeonato que viene Rosario Central pueda disfrutar de este grandioso jugador   

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que se vaya, un contrato alto menos. Aparte viene de una lesion y le va a costar retomar de nuevo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Queremos un defensor o un delantero? En el mismo periodo de juego Buffa tiene más goles.
No gana de arriba en defensa, no gana de abajo, es lento y vive lesionado

No gana de arriba? El colorado saca todo y nunca le peso la camiseta. Salimos campeones con el, decime algun error garrafal de Cetto?, lento es fontanini que ademas de que esta fuera de estado.no sabe ubicarse.
Increible que se cuestione a Cetto, por las lesiones puede ser, pero es.un muy buen central.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Creo que Cetto mrece titularidad, aca o en otro lado.  Ya no esta para comer banco.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097

..hace rato que tiene ganas de irse..que lo aguanten hasta diciembre y que le den salida..

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Fontanini me parece alto defensor pero incoparable con cetto, todavia le falta aprender ciertas cosas. Es joven. Cetto es un central de experiencia con carrera Europea.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si se queda Valdés tenemos con Kaneman 4 centrales. Igual el colorado me gusta.

Si jugamos la Sudamericana necesitamos un plantel largo.


Abajo en la reserva creo que no hay ningún central que pueda jugar en primera.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
tiene un contrato muy alto (3.33 M x Año), q se vaya
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No gana de arriba? El colorado saca todo y nunca le peso la camiseta. Salimos campeones con el, decime algun error garrafal de Cetto?, lento es fontanini que ademas de que esta fuera de estado.no sabe ubicarse.
Increible que se cuestione a Cetto, por las lesiones puede ser, pero es.un muy buen central.

Macho, el 2 del campeón fue Alvarado, aunque suene heavy. Cetto vivió lesionado, puede ser que esto que yo marco se deba a que nunca está 100% físicamente pero un tipo que no pude jugar porque está siempre lesionado no sirve..