Autor Tema: Nahuel Benitez a Chile  (Leído 10151 veces)

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Hay que desprenderse de todos los que estan a prestamo, es una perdida de tiempo y de guita mantenerlos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Los pibes del clú juegan gratis, como los van a tratar de pataduras...
Que? Como? Que no juegan gratis y tienen jugosos contratos y no hacen un carajo muchos de ellos? Que los unicos que pagamos y sufrimos somos los hinchas???

Naaa, no te creo, aguante los pibes del clú, aguante los pataduras!
No tengo dudass! Tenemos los hinchas mas pelotudos!!!
Defienden pibes que se invirtio tiempo, dinero para formarlos, contratos jugosos y no te dejan nada!! Deambulan por la b o el fobal chileno. Puro gasto.
Y estos giles los defienden!!!!
« Última Modificación: marzo 15, 2014, 16:37:51 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Los pibes del clú juegan gratis, como los van a tratar de pataduras...
Que? Como? Que no juegan gratis y tienen jugosos contratos y no hacen un carajo muchos de ellos? Que los unicos que pagamos y sufrimos somos los hinchas???

Naaa, no te creo, aguante los pibes del clú, aguante los pataduras!
No tengo dudass! Tenemos los hinchas mas pelotudos!!!
Defienden pibes que se invirtio tiempo, dinero para formarlos, contratos jugosos y no te dejan nada!! Deambulan por la b o el fobal chileno. Puro gasto.
Y estos giles los defienden!!!!

Mas caro no salieron los Andres Perez, los Pereyra, etc...

PD: Y sobre lo último, cerremos las inferiores y listo. Traigamos 15 tipos por torneo y a la mierda.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Christian, estarías con algún problema de comprensión lectora.
Los muertos no roban cable

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Ojala te vaya bien nahuel

Ah...y cuanta gente de mierda pelotuda e hija de puta que hay aca

se quejan de que mantienen a los pibes de inferiores y despues se les hace agua la cola con el puto pecho frio de piatti en la cancha...

Le dicen pata dura y nunca en la puta vida le dieron cancha al muchacho..se fue a olimpo se rompio y perdio su lugar por el buen rendmiento de bou..

en fin...gente idiota en san lorenzo hoy en dia sobra

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Loco, el pibe podrá no ser el delantero que muchos esperábamos, pero no entiendo cómo se ensañan de esa manera con él. Y no es sólo con Benítez, siempre igual.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Mas caro no salieron los Andres Perez, los Pereyra, etc...

PD: Y sobre lo último, cerremos las inferiores y listo. Traigamos 15 tipos por torneo y a la mierda.
y yo nunca dije que la cantidad inmensa de jugadores falopa que trajimos nos salio barato
Pero cuando jugamos con los Champagne, hermanos Martinez, Meza, Palomino, Bazan, Bianchi,Ramirez,Gutierrez, Benitez,Pacheco,Bertochi(integraba plantel) Reynoso etc estuvimos a 45 minutos de ser el primer grande en descender 2 veces.
Entonces si sacas puros jugadores mediopelo y acomodados para jugar en primera no te queda otra que comprar. Si quieren jugar con todos pibes del club estariamos en la b metro.
« Última Modificación: marzo 16, 2014, 23:49:27 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pensar que Rovira y Benitez son los máximos goleadores de las inferiores, uno está en el Argentino A, el otro fracasó en Olimpo y se va para Chile... increíble... coincidencia?... no creo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Ojala te vaya bien nahuel

Ah...y cuanta gente de mierda pelotuda e hija de puta que hay aca

se quejan de que mantienen a los pibes de inferiores y despues se les hace agua la cola con el puto pecho frio de piatti en la cancha...

Le dicen pata dura y nunca en la puta vida le dieron cancha al muchacho..se fue a olimpo se rompio y perdio su lugar por el buen rendmiento de bou..

en fin...gente idiota en san lorenzo hoy en dia sobra
Uno de los tipicos pelotudos sos vos justamente.
Yo soy hincha de San lorenzo, vos sos hincha de Nahuel Benitez o de Juan de los palotes.
No te importa si tiene condiciones o no, si es un ñoqui...se te hace agua el culo sólo porque porque creció comiendo puchero en la pensión.

O sea si soy un hijo de puta porque pienso y afirmo que mychos de estos medio pelo de las inferiores son un gasto y forman parte del deficit, si soy un hijo de puta por preocuparme por ver a un San Lorenzo menos corrupto con pibes de nivel vos andate a la reverenda concha de tu madre, porque de cuervo no tenes nada.

Sos solo una botinera alcahuete y defensora del teje y maneje de inferiores.
Asco me dan los giles como vos.
Los boludos como vos son peligrosos, te mandan a la B...

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Uno de los tipicos pelotudos sos vos justamente.
Yo soy hincha de San lorenzo, vos sos hincha de Nahuel Benitez o de Juan de los palotes.
No te importa si tiene condiciones o no, si es un ñoqui...se te hace agua el culo sólo porque porque creció comiendo puchero en la pensión.

O sea si soy un hijo de puta porque pienso y afirmo que mychos de estos medio pelo de las inferiores son un gasto y forman parte del deficit, si soy un hijo de puta por preocuparme por ver a un San Lorenzo menos corrupto con pibes de nivel vos andate a la reverenda concha de tu madre, porque de cuervo no tenes nada.

Sos solo una botinera alcahuete y defensora del teje y maneje de inferiores.
Asco me dan los giles como vos.
Los boludos como vos son peligrosos, te mandan a la B...

Osea que no votaste a tinelli no?..osea que pedis que muestren los balances no?

Festejaste el campeonato del 2007 a full no?....la vuelta de ramon tambien no?
Hablas de deficit y me decis defensora del teje y maneje de inferiores?... que poco serio sos flaco....mejor no opines mas y anda a chuparle la pija a piatti
« Última Modificación: marzo 17, 2014, 01:01:00 por Minijinete »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21084
Osea que no votaste a tinelli no?..osea que pedis que muestren los balances no?

Festejaste el campeonato del 2007 a full no?....la vuelta de ramon tambien no?
Hablas de deficit y me decis defensora del teje y maneje de inferiores?... que poco serio sos flaco....mejor no opines mas y anda a chuparle la pija a piatti

Me encantan tus deducciones. Porque alguien dice que un pibe no está a la altura de la primera de San Lorenzo votó a Tinelli, no quiere que hagan balances, le chupa la pija a Piatti, pidió la vuelta de Ramón y no se cuantas giladas mas.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encantan tus deducciones. Porque alguien dice que un pibe no está a la altura de la primera de San Lorenzo votó a Tinelli, no quiere que hagan balances, le chupa la pija a Piatti, pidió la vuelta de Ramón y no se cuantas giladas mas.


No dijo que estaba a la altura..intento decir que yo soy hincha de un jugador y no del club...que se me hace agua la cola por que es de las inferiores...se cansan de putear a jugadores de las inferiores cuando le dan dos partiditos de mierda y chau nos vimos y cuando vienen las estrellitas fracasadas de europa aplauden todos como marmota..por eso lo de piatti.
Me habla de deficit de gastos de esto de lo otro hablando de las inferiores que es la unica salida que un club tiene para sanear su economia....me habla de deficit y esta dirigencia hace rato que no presenta un balance...y lo de ramon es por que fue el campeonato que mas caro nos salio con todos los jugadores que se trajeron y nos usaron solo de vidriera por que nunca vimos un peso de ninguno

Y lo de Tinelli es por que me gustaria saber si el me puede explicar tal vez como es que cuando llegaron no habia un peso para una mierda no habia un solo jugador que quisiera jugar aca y compramos las estrellitas de todos los equipos.....




Desconectado martincuervo1981

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
El delantero Nahuel Benítez, quien no era tenido en cuenta por el DT Walter Perazzo, rescindirá contrato con Olimpo y seguirá su carrera en Unión La Calera de Chile.

   El entrerriano, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, se desvinculará en las próximas horas del conjunto bahiense para sumarse a préstamo hasta junio al mencionado equipo de la primera división de Chile y luego regresaría al club dueño de su ficha.

   Benítez, de 23 años, no estaba en la consideración de Perazzo ya que en el presente torneo Final ni siquiera integró el banco de suplentes y ante la oferta decidió cambiar de rumbo.

http://www.lanueva.com/Olimpo-a-un-toque/750664/nahuel-benitez-se-va-a-chile.html




Jamas rindio en ningun lugar, pintaba barbaro antes de la lesion en Mendoza. Ahora es un perro que no esta ni para la B


Juan Pablo Jara ‏@jpjara1  Relator de Fútbol Radio Cosmos,Radio Paulina Iquique, La Calera
@pipoalcuervo pero al torneo chileno le quedan 7 fechas y ya expiraron las inscripciones. A qué viene?

Juan Pablo Jara ‏@jpjara1  7 h
@pipoalcuervo puede ser.Fíjate q el equipo ya tiene 3 extranjeros FUERA con contrato, 2 de éstos argentinos: bruno casanova e ignacio oroná

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Me encantan tus deducciones. Porque alguien dice que un pibe no está a la altura de la primera de San Lorenzo votó a Tinelli, no quiere que hagan balances, le chupa la pija a Piatti, pidió la vuelta de Ramón y no se cuantas giladas mas.


No es una deducción, es la lógica standard del hincha promedio del Casla, para el cual el de inferiores tiene que mostrar ya mismo y el que viene de afuera no sólo está validado como profesional sino que además si no anda bien en los primeros partidos es "porque recién llegó y se tiene que adaptar".
Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo, menos que menos con Benitez que justamente es de los que menos chance tuvo y que cuando le tocó jugar, el club era un caos absoluto, ni hablar el primer equipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Osea que no votaste a tinelli no?..osea que pedis que muestren los balances no?

Festejaste el campeonato del 2007 a full no?....la vuelta de ramon tambien no?
Hablas de deficit y me decis defensora del teje y maneje de inferiores?... que poco serio sos flaco....mejor no opines mas y anda a chuparle la pija a piatti

Hablà con propiedad y sinò no hablès.

Jamas votaria a Tinelli.
Siempre exijo balances, desde la epoca de Guil.
Festejo todos los campeonatos que ganè San Lorenzo, como todos los hinchas.

Y sufrì el casi descenso por tener un montòn de fracas traidos de afuera como Telechea, Carmona etc. Pero tambien por tener una banda de ladrones de inferiores que llegan a primera sin condiciones o por acomodo recontra sabido como los hermanos Martinez.

Ahora, si sacaramos jugadores con condiciones al rolete como Lanus y me ves puteando, ahi si, tratame de hijo de puta pero san lorenzo saco a Correa, villalba y Kannemann en 10 años. 3 jugadores con condiciones en 10 años.

Una verguenza como se manejan en inferiores y tener que soportar boludos/as que defienden a cada pendejo sin saber como y porque llego a primera me da mucha verguenza compartir tablon.
Nunca me moje por Piatti ni por ningun jugador.

Soy hincha de San Lorenzo, a ver si la entendes. Nahuel Benitez me la soba.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
El fiel ejemplo de que "inferiores" no es presunción de excelencia y que "goles en inferiores" no es presunción de "capacidad de adaptación a la verdadera alta competencia".

Debemos tomar estos casos para no defender a los "pibes" solo por haber jugado 5/6 años en inferiores.

Tenemos que sincerarnos y saber que sí Kanemann claramente puede ser un buen valor en Primera pero no cualquiera.

Ojalá que le vaya excelentemente bien en Chile y que no veamos espejismos cuando haga 2 goles contra La Serena.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Hablà con propiedad y sinò no hablès.

Jamas votaria a Tinelli.
Siempre exijo balances, desde la epoca de Guil.
Festejo todos los campeonatos que ganè San Lorenzo, como todos los hinchas.

Y sufrì el casi descenso por tener un montòn de fracas traidos de afuera como Telechea, Carmona etc. Pero tambien por tener una banda de ladrones de inferiores que llegan a primera sin condiciones o por acomodo recontra sabido como los hermanos Martinez.

Ahora, si sacaramos jugadores con condiciones al rolete como Lanus y me ves puteando, ahi si, tratame de hijo de puta pero san lorenzo saco a Correa, villalba y Kannemann en 10 años. 3 jugadores con condiciones en 10 años.

Una verguenza como se manejan en inferiores y tener que soportar boludos/as que defienden a cada pendejo sin saber como y porque llego a primera me da mucha verguenza compartir tablon.
Nunca me moje por Piatti ni por ningun jugador.

Soy hincha de San Lorenzo, a ver si la entendes. Nahuel Benitez me la soba.

Y si sabés contalo. Eso también es ser hincha de San Lorenzo.
Los muertos no roban cable

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Que le vaya bien.

Es un caso extraño como se encariñan con algunos jugadores que realmente no tienen el nivel para que les vaya bien en San Lorenzo.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Loco, el pibe podrá no ser el delantero que muchos esperábamos, pero no entiendo cómo se ensañan de esa manera con él. Y no es sólo con Benítez, siempre igual.

PURA ENVIDIA
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Que le vaya bien.

Es un caso extraño como se encariñan con algunos jugadores que realmente no tienen el nivel para que les vaya bien en San Lorenzo.

No es que uno se encariñe con un jugador que no le da, a uno personalmente le puede gustar o no pero tampoco es para darle con tanta saña como si fuera el peor hijo de puta. Lo hacen con Benítez ahora que se va, lo estan haciendo con Navarro. Se los putea en demasía.

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
No es que uno se encariñe con un jugador que no le da, a uno personalmente le puede gustar o no pero tampoco es para darle con tanta saña como si fuera el peor hijo de puta. Lo hacen con Benítez ahora que se va, lo estan haciendo con Navarro. Se los putea en demasía.

Estoy en parte de acuerdo y en parte en desacuerdo.

Tenes razón que a veces se ensañan mucho con los pibes. Por ejemplo, la verdad es que Benitez no rindió, pero no le hizo ningun mal al club, por eso le deseo suerte en su carrera, y no lo bardeo. Pero no voy a ser el fanático nº 1 de Benitez por el hecho de haber salido del club. Simplemente un deseo de suerte y ya.

Ahora, que se la agarren con Navarro es pura y exclusivamente culpa de Navarro. No es Nahuel Benitez que no tuvo tantas chances y cuando la empezaba a tener sufrió una lesión. Este pibe tiene todo para triunfar en San Lorenzo y no lo aprovecha, o no le da para aprovecharlo. Cómo no te la vas a agarrar con un jugador de 21 años que entra a la cancha a jugar con una displicencia atroz ? No marca, porque no siente la marca. Yo lo veo a Romagnoli correr a los rivales con sus 33 años y sus operaciones en la espalda.
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gracias por el gol a Argentinos Juniors, cuando 3 puntos en ese entonces eran un soplo de aire.