Autor Tema: Messi....  (Leído 7797 veces)

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Messi es un fenómeno de velocidad y habilidad, no los discuto, pero le falta el fuego Sagrado, sin eso no podes ser nada, es muy bueno en un equipo el cual fue la base de la ÚNICA selección campeona del mundo española que no es poca cosa, pero en los mundiales no jugo al nivel superlativo que se esperaba. Para mi es menos que Maradona por lejos...le falta ese fuego de los partidos claves...hasta Zidane aparecia mas en los partidos claves.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Vieron que personas son las que comparan? Disfruten de Messi, como se disfrutó a Maradona, como se disfrutó a  Di Stefano.

Y sepan que la edad no trae sabiduría, y no se pongan nerviosos muchachos...


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
A bue... seamos serios, Mejor Pibe porque no se droga ?

En que te basarías para hacer semejante afirmacion ?.

Yo lo vi a Maradona en el 79, en el Boca Campeon, En el Barça cuando lo rompieron todo, en el Napoli campeon de todo, en Mexico 86, en Italia 90, en Usa 94...En canchas llenas de barro, hecho mierda por las drogas y los golpes y la rompia igual
En cambio a Messi lo vi figura en el Barça con unos nenes en el medio que le hacian el 50% del laburo o mas y el los mundiales que ?.

Explicame por favor...



En que técnicamente me parece mejor, que me parece más habilidoso de lo que era el Diego, que obviamente es más goleador, que le pega a la pelota casi tan bien como el Diego, en fin...no sé a dónde querés llegar, es mi opinión y ese es el fundamento, y no me parece que estés loco porque a vos te parezca mejor Maradona.
Los nenes españoles de los que hablás este mundial se volvieron en primera ronda con siete pepas en dos partidos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
parecen que algunos estan contentos que Messi no alcanzo a Maradona. Que culpa tiene Messi no? que necesidad tenemos de tener otro Maradona para ganar la copa? ah cierto, el diego la del 78 la gano.

y no me vengan con el 6-1 y la dictadura, porque Holanda te la peleo, y Peru metio tiro en los palos, entonces que? Claro. Kempes? naaahhh ni necesitas un delantero como Kempes. Necesitas un Burruchaga, na tampoco, lo tenes a Palacio, que la que queda con el arquero define, Valdano para que? para que Higuain te baile todo, si juega en Napoles, la vistio el Diego.


gente tonta loco, tonta, basta hermano, empecemos un proyecto serio de futbol, y sino callarse, ya esta, Messi no es Maradona, y Maradona no es DIOS, es el Mejor jugador de la historia del Futbol, un escalon Arriba de Pele, Di Stefano, y los que vengan, por suerte hay videos, lo puedo ver, y disfrutar, es Zurdo (como yo), es petiso como yo, y humilde, y si aparece un Genio, de una Lampa magica y me dice te doy 3 deseos, le digo quiero ser 100 veces mejor jugador que Maradona, ni le digo el mejor de la historia, porque tal vez el genio es boludo o no entiende muy bien, para eso le pido ser 100 veces mejor que Maradona


Entonces, pensemos, Los ultimos 3 campeones Mundiales, que jugador fue el Distinto? ninguno. Ninguno. Orgulloso de tener a Messi, Mascherano, Lavezzi, etc, ojala vuelva un jugador como Maradona, pero antes, tambien Ojala salgamos campeones del Mundo y sin un Maradona, necesitas un Equipo, el que no tuvimos, o al menos dos delanteros que supieran definir.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2661
Messi es un fenómeno de velocidad y habilidad, no los discuto, pero le falta el fuego Sagrado, sin eso no podes ser nada, es muy bueno en un equipo el cual fue la base de la ÚNICA selección campeona del mundo española que no es poca cosa, pero en los mundiales no jugo al nivel superlativo que se esperaba. Para mi es menos que Maradona por lejos...le falta ese fuego de los partidos claves...hasta Zidane aparecia mas en los partidos claves.

Me olvidaba de decir para los que lo vieron que miren el documental de ESPN sobre Maradona...ahi se van a dar cuenta que a MESSI no le pegaron ni el 10 % de lo que le pegaron a Maradona a lo largo de su carrera...a Maradona los defensores amparados por arbitros y reglamentos mas permisivos le tiraban a romperlo...y se la bancaba como ninguno...y eso que el Negro Maradona no es santo de mi devoción.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
En que técnicamente me parece mejor, que me parece más habilidoso de lo que era el Diego, que obviamente es más goleador, que le pega a la pelota casi tan bien como el Diego, en fin...no sé a dónde querés llegar, es mi opinión y ese es el fundamento, y no me parece que estés loco porque a vos te parezca mejor Maradona.
Los nenes españoles de los que hablás este mundial se volvieron en primera ronda con siete pepas en dos partidos.

Despues de salir campeones del mundo y de la euro.... esos nenes.

Y si Messi es mas rapido, las canchas son mucho mejores, juega en el Barça no en el Bilbao. Ademas no se cual de los dos es mejor pero lo que es indudable es que Diego tenia huevos y liderazgo ademas de habilidad por ende era mucho mas completo. Cristiano tambien es habilidoso  y no es Messi y mucho menos Maradona.


Tendras la edad de mi viejo pero el ignorante sos vos, Pele gano 3 mundiales, si... Uno jugo un partido y no jugo mas...
Igual imposible discutir con gente como ustedes, se les habla bien y salen con toda la bronca de adentro a tirar lo que sea para quedar como un groso por haber nacido 25 años antes (como si yo tuviese la culpa jajajaja)

Ojo y lo del mito lo digo porque lo vi eh, no porque invento. Tuve la suerte de ver partidos de Maradona y hasta gente que lo vio me dijo que no era perfecto como se lo hace ver a veces. Nada mas que eso, si te pusiste tan nervioso por lo que dije, por algo debe ser no?

Mundial del 58 -4 partidos 6 goles con 18 años
en Chile 2 partidos 1 gol - en mexico 70 -6 partidos 4  goles

y Lio ? Contame ........

No podes tratar a maradona y pele como mitos tengas la edad que tengas y simplemente no podes hablar de lo que no viste, el problema no es tu edad el tema es que sos un tremendo ignorante.

Messi en Brillante pero le falta "otra cosa" y a veces eso hace falta.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Me olvidaba de decir para los que lo vieron que miren el documental de ESPN sobre Maradona...ahi se van a dar cuenta que a MESSI no le pegaron ni el 10 % de lo que le pegaron a Maradona a lo largo de su carrera...a Maradona los defensores amparados por arbitros y reglamentos mas permisivos le tiraban a romperlo...y se la bancaba como ninguno...y eso que el Negro Maradona no es santo de mi devoción.









Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Si no fuera por Messi ni hubieramos llegao a la final, cuanta gente pelotuda hay que leer por favor.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
cierren esto y armen un post de maradona, me encantaria pasar por el, pero a los pelotuditos que comparan a Messi con Maradona, son unos tarados, parece que quieren competir algo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Despues de salir campeones del mundo y de la euro.... esos nenes.

Y ya en esa época era un fenómeno y todavía lo sigue siendo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gracias Lionel por llevarnos a la final ! ,. Sos el mejor del mundo , y sos  Argentino !!
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066

Me estas cargando??? eso lo hace Cristiano Ronaldo, lo hace Muller, lo hace Rooney, lo hace Ribery, lo hace Neymar, lo hace Alexis Sanchez....los mejores del mundo corren y presionan!!! en una final del Mundial, jugando contra un equipo superior fisica y tecnicamente tenes que presionar para no dejarles tener la pelota.

Si no la pedis y no corres en la final de la Copa del Mundo cuando lo vas a hacer???

Yo a Messi lo admiro muchísimo pero acá tenés razón.

CARGARSE EL PARTIDO AL HOMBRO ES COMO LO HIZO ALEXIS SÁNCHEZ ANTE BRAISL POR EJEMPLO Y CON UNA SELECCIÓN CHILENA MUY INFERIOR A LA NUESTRA, PERO MUY, SOBRETODO EN NOMBRES.

Messi, lo banco mucho y gracias a él pasamos de ronda y todo, pero hoy podía haber dado un poco más...

No se, que se yo, por ahi tienen razón y Messi dejó todo y seré un tarado que le critico eso, puede ser, pero me dio la sensación de que, Y NO SÓLO ÉL, varios podían haber corrido más y haber puesto más garra en un partido donde lo jugamos MUY BIEN a pesar de todo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Gracias Lionel por llevarnos a la final ! ,. Sos el mejor del mundo , y sos  Argentino !!

gracias lionel por todo sos un crack es cierto sos el mejor del mundo, perdón por haber visto a maradona y pensar que estas a años luz de d10s.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45495
Mundial del 58 -4 partidos 6 goles con 18 años
en Chile 2 partidos 1 gol - en mexico 70 -6 partidos 4  goles

y Lio ? Contame ........

No podes tratar a maradona y pele como mitos tengas la edad que tengas y simplemente no podes hablar de lo que no viste, el problema no es tu edad el tema es que sos un tremendo ignorante.

Messi en Brillante pero le falta "otra cosa" y a veces eso hace falta.
Che pero vos sabes leer o no? Cuando dije que los trato de mitos o lo que sea, el ignorante sos vos me parece...

Dije que yo no me creo el mito que hace ustedes de que Maradona nunca erraba un pase, nunca erraba un gol y nunca se equivocaba. Si te cuesta entenderlo no se, pedile a alguien que te haga un dibujo.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
Yo a Messi lo admiro muchísimo pero acá tenés razón.

CARGARSE EL PARTIDO AL HOMBRO ES COMO LO HIZO ALEXIS SÁNCHEZ ANTE BRAISL POR EJEMPLO Y CON UNA SELECCIÓN CHILENA MUY INFERIOR A LA NUESTRA, PERO MUY, SOBRETODO EN NOMBRES.

Messi, lo banco mucho y gracias a él pasamos de ronda y todo, pero hoy podía haber dado un poco más...

No se, que se yo, por ahi tienen razón y Messi dejó todo y seré un tarado que le critico eso, puede ser, pero me dio la sensación de que, Y NO SÓLO ÉL, varios podían haber corrido más y haber puesto más garra en un partido donde lo jugamos MUY BIEN a pesar de todo...
igual para mi MESSI tuvo mas Sangre que Aguero Palacio y Gago.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es un fenómeno como jugador del Barcelona, quizás el mejor de todos los tiempos, pero no fue ni es un fenómeno como jugador de la selección argentina, una pena, yo ya no lo voy a criticar, porque se que el pibe lo sufre, simplemente no pudo, no le dio, o no estuvo bien rodeado. Lamentablemente es muy probable que Messi se vaya del fútbol sin haber levantado la copa del mundo, porque al ritmo que vamos dudo muchísimo que en 2018 tengamos mejor plantel que ahora, que ya tenemos varias limitaciones.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Messi , jugó sólo , sólo , sólo , ahí adelante , tenienđo que bajar al medio para tocar un pelota . La verdad no se que más le pueden pedir . Sin El estábamos afuera después del tercer partido  . Y eso que me lo venga a discutir cualquiera ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Che pero vos sabes leer o no? Cuando dije que los trato de mitos o lo que sea, el ignorante sos vos me parece...

Dije que yo no me creo el mito que hace ustedes de que Maradona nunca erraba un pase, nunca erraba un gol y nunca se equivocaba. Si te cuesta entenderlo no se, pedile a alguien que te haga un dibujo.

Claro que se equivocaba, pero corria y dejaba la vida. Jamas lo veias caminar la cancha como un zombi.

Por lo menos esta vez NO VOMITO !!.

Y ya en esa época era un fenómeno y todavía lo sigue siendo.

Es una discusion sin sentido, no digo que no sea un fenomeno... es brillante el chabon, lo vi hacer cosas y goles increibles pero para mi le falta "sangre". Por eso y solo por eso digo que a tecnicas parecidas Diego era superior.

Pero todo bien hermano, son opiniones.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863

Claro que se equivocaba, pero corria y dejaba la vida. Jamas lo veias caminar la cancha como un zombi.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11393
  • Argentino como toda persona de bien
http://www.lancenet.com.br/copa-do-mundo/VIDEO-Copa-Messi-vomitar-campo_0_1174082708.html


No podemos tener un lider como este..... por favor.
todo bien negro, pero con ese criterio hablamos de la falopa, y de lo que el Diego hizo en Napoles, escapandose de noche, por el dopping positivo. No se que mierda critican a Messi? si el no se compara con Maradona, les parece Malo Messi' bueno loco, hubiera ido D'Alessandro en su lugar, es mejor seguro.

Desconectado Diogenes00

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1049
Messi esta en un bajo nivel, es cierto. Todo el año lo vimos con lesiones y desganado en el Barcelona. Pero es indiscutible que tiene que jugar si o si. El problema es que ademas del bajon animico y futbolistico el necesita jugar con un 10 y un 8. Y eso en esta seleccion parecen ser malas palabras. Se suman dos cosas, esta en un bajon y no tiene con quien jugar en este equipo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
http://www.lancenet.com.br/copa-do-mundo/VIDEO-Copa-Messi-vomitar-campo_0_1174082708.html


No podemos tener un lider como este..... por favor.

Entonces el lider seria Tevez..... :lol:
Pobre Messi, hizo lo que pudo, para mi no es el culpable por no haber ganado a Alemania...

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
todo bien negro, pero con ese criterio hablamos de la falopa, y de lo que el Diego hizo en Napoles, escapandose de noche, por el dopping positivo. No se que mierda critican a Messi? si el no se compara con Maradona, les parece Malo Messi' bueno loco, hubiera ido D'Alessandro en su lugar, es mejor seguro.

Olvidate de Maradona.

Se lo puede criticar porque desaparecio en la semi y en la final. cuando las papas queman se borra, solo respondio 6 meses en la seleccion. Punto.

Lo seguire viendo en el Barça, en la seleccion da pena... y vomito.