Autor Tema: NBA Temporada 2013/2014  (Leído 81218 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Terrible Kevin Durant ayer, le clavó 46 puntos a Portland.  Ufff
Esta cebadisimo.

Hoy juega Phoenix de local vs Indiana, lindo partido para ver si estamos para Playoff o para tankear  :o

Perder no hace nada igual, pero quiero ver a nivel actitud si podemos hacerle partido al mejor del este (actualmente)

No creo no por phoenix, sino porque indiana hoy esta a otro nivel

hoy meto doble turno primero OKC SAS y luego Indiana vs Phoenix lindos partidos todo va por Espn creo

Veremos si juega Tony hoy

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
La estan metiendo todas los Suns hoy impresionante, Green parece tiene ganas de desquitarse  :lol:

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como ha evolucionado Dragic una cosa de locos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Como ha evolucionado Dragic una cosa de locos

lo pasaron por espn  ?

terrible partido de parker hoy cada vez juega mejor el forro este
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El mejor equipo de la NBA vino a Arizona a comerse un pesto del mejor. La mejor defensa se llevó 124 puntos en la canasta.



Que pase el que sigue.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Durant y la concha de tu hermana  :palo: !! De todos lados la mete, nadie lo puede parar  >:D

ganaron los Suns?? a los Pacers?? eso si q no me lo esperaba jajaja

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La estan metiendo todas los Suns hoy impresionante, Green parece tiene ganas de desquitarse  :lol:

Viste cuervo, y no solo hoy... viene de esta temporada la cosa.
Es verdad que cuando los triples no entran se nos complican los partidos pero vengo siguiendo la temporada y la verdad que ningun equipo nos pasó por arriba (de lo que vi y recuerde)

Ayer era un partido clave para ver que onda Phoenix, por que todavia nadie habla de nosotros (logicamente, venimos de malas campañas)

En fin, el partido me lo perdi.. me quede dormidisimo como un gil. Pongo la alarma y en el celular me aparece en la aplicacion de Phoenix que el partido era el 23/01, entonces pense que lo habia visto mal que jugaban ayer y me quedé re dormido.
Tambien me perdi parte del partido de San Lorenzo  >:D


En cuanto a lo de Durant, una bestia... camino al MVP y yo pronostique hace un tiempito a los Thunders como posibles campeones.
Ahora, 11 perdidas metió el loco este tambien !!!  :scared: una locura, nunca habia visto esa estadistica tan abultada en un partido para un jugador.




Como te Quiero Sir Charles:  http://www.somosnba.com/2014/01/22/noticias/barkley-la-nba-actual-es-afeminada/
« Última Modificación: enero 23, 2014, 10:59:09 por CoGhLaNeScUeRvO »

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Viste cuervo, y no solo hoy... viene de esta temporada la cosa.
Es verdad que cuando los triples no entran se nos complican los partidos pero vengo siguiendo la temporada y la verdad que ningun equipo nos pasó por arriba (de lo que vi y recuerde)

Ayer era un partido clave para ver que onda Phoenix, por que todavia nadie habla de nosotros (logicamente, venimos de malas campañas)

En fin, el partido me lo perdi.. me quede dormidisimo como un gil. Pongo la alarma y en el celular me aparece en la aplicacion de Phoenix que el partido era el 23/01, entonces pense que lo habia visto mal que jugaban ayer y me quedé re dormido.
Tambien me perdi parte del partido de San Lorenzo  >:D


En cuanto a lo de Durant, una bestia... camino al MVP y yo pronostique hace un tiempito a los Thunders como posibles campeones.
Ahora, 11 perdidas metió el loco este tambien !!!  :scared: una locura, nunca habia visto esa estadistica tan abultada en un partido para un jugador.




Como te Quiero Sir Charles:  http://www.somosnba.com/2014/01/22/noticias/barkley-la-nba-actual-es-afeminada/

La verdad es que no he visto mucho a Phoenix esta tempo pero dudo que tengan siempre el nivel de acierto de ayer, porque sino es una cosa de locos
Indiana no jugo mal ( tampoco muy bien) pero es que cuando defendian igual las metian, si logran mantener el nivel van a estar en Playoff, habra que ver si no tienen un bajon


De los Spurs nada que hacer, el equipo no esta solido y lo vengo diciendo, no se si se estan guardando algo o si esto es todo lo que hay, mas alla de las lesiones que son importantes,  no se juega a lo que SAS quiere, y el juego fisico de OKC es lo que peor le cae, si OKC mantiene al equipo sano la conferencia del oeste es de ellos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
lo pasaron por espn  ?

terrible partido de parker hoy cada vez juega mejor el forro este

Si lo pasaban por Espn creo pero yo lo vi por internet, siempre los veo asi, doblete meti con Spurs OKC y PS vs IP lindos partidos sobre todo el primero

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
pregunta.... todos los equipos de la conferencia este juegan contra la del oeste y de pelotudo q soy recien hoy me di cuenta.... o xq los suns jugaron contra lo Placers???

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
La verdad es que no he visto mucho a Phoenix esta tempo pero dudo que tengan siempre el nivel de acierto de ayer, porque sino es una cosa de locos

No, lo de ayer fue una anomalía. Casi 70% tirando de tres, imposible.

pregunta.... todos los equipos de la conferencia este juegan contra la del oeste y de pelotudo q soy recien hoy me di cuenta.... o xq los suns jugaron contra lo Placers???

No entiendo la pregunta. ¿Querés saber si se enfrentan los equipos de distintas conferencias? Sí, cada equipo enfrenta a los equipos de la otra conferencia 2 veces ("ida y vuelta").

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960

La verdad es que no he visto mucho a Phoenix esta tempo pero dudo que tengan siempre el nivel de acierto de ayer, porque sino es una cosa de locos
Indiana no jugo mal ( tampoco muy bien) pero es que cuando defendian igual las metian, si logran mantener el nivel van a estar en Playoff, habra que ver si no tienen un bajon


De los Spurs nada que hacer, el equipo no esta solido y lo vengo diciendo, no se si se estan guardando algo o si esto es todo lo que hay, mas alla de las lesiones que son importantes,  no se juega a lo que SAS quiere, y el juego fisico de OKC es lo que peor le cae, si OKC mantiene al equipo sano la conferencia del oeste es de ellos

No obvio que el porcentaje no es el mismo pero la actitud y forma de juego es constante.

En lo personal lo mejor que nos paso fue el cambio de técnico.

Hasta ahora le jugamos de igual a igual a todos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
pregunta.... todos los equipos de la conferencia este juegan contra la del oeste y de pelotudo q soy recien hoy me di cuenta.... o xq los suns jugaron contra lo Placers???

En temporada regular todos juegan 2 partidos contra los equipos de la otra conferencia. Un partido en cada cancha.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
En temporada regular todos juegan 2 partidos contra los equipos de la otra conferencia. Un partido en cada cancha.

entonces soy un colgado de mierdaaa jajaja


gracias  :verde:

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
entonces soy un colgado de mierdaaa jajaja


gracias  :verde:

Son cosas que pasan jaja.

Lo que yo no se como funciona dentro de la conferencia propia, es como se define con quienes se juegan 3 partidos y con quienes 4. A ver, se que se juegan 4 con todos los de la división propia. Pero no me da la matemática.

1) 4 equipos de la propia división x 4 partidos = 16 partidos.
2) 10 equipos de misma conferencia y distinta división x 3 partidos = 30 partidos.
3) 15 equipos de la otra conferencia x 2 partidos = 30 partidos

Total 76 partidos. Esto me dice que hay 6 equipos que pertenecen a la misma conferencia pero otra división con los que se juegan 4 en vez de 3 (los que puse en el punto 2) para poder llegar a los 82 partidos. ¿Alguien sabe como se define eso?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Total 76 partidos. Esto me dice que hay 6 equipos que pertenecen a la misma conferencia pero otra división con los que se juegan 4 en vez de 3 (los que puse en el punto 2) para poder llegar a los 82 partidos. ¿Alguien sabe como se define eso?

Así es, con 6 se juegan 4 partidos y con 4 se juegan 3. Y se define por sorteo hasta donde tengo entendido. Y en el caso de esos 4 equipos contra los que se juega 3 veces, también se sortea quién hace 2 veces de local.

Nothing can happen till you swing the bat.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Así es, con 6 se juegan 4 partidos y con 4 se juegan 3. Y se define por sorteo hasta donde tengo entendido. Y en el caso de esos 4 equipos contra los que se juega 3 veces, también se sortea quién hace 2 veces de local.

Sería mas fácil hacerlo de 76 o de 86 (me quedo con 76 obviamente).
Que quilombo debe ser armar el fixture de la NBA.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sería mas fácil hacerlo de 76 o de 86 (me quedo con 76 obviamente).
Que quilombo debe ser armar el fixture de la NBA.

Hoy en dia con un programita + random se soluciona todo.

Quilombo fue cuando tuvieron la huelga y pasaban los dias.. cuando se arregló el tema tuvieron que improvisar.

esto ya está todo armado.
Los tipos te programan toda la temporada al año anterior y se respeta a rajatabla.

Acá tenemos que esperar a la semana anterior para saber cuando jugamos, que dia a que hora (San Lorenzo) y hay veces que te cambian el horario el dia anterior.

ahí lo respetan.

Imaginate en el norte tenian temperaturas de -40 grados y no se suspendió nada  :scared:

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Hoy en dia con un programita + random se soluciona todo.

Quilombo fue cuando tuvieron la huelga y pasaban los dias.. cuando se arregló el tema tuvieron que improvisar.

esto ya está todo armado.
Los tipos te programan toda la temporada al año anterior y se respeta a rajatabla.

Acá tenemos que esperar a la semana anterior para saber cuando jugamos, que dia a que hora (San Lorenzo) y hay veces que te cambian el horario el dia anterior.

ahí lo respetan.

Imaginate en el norte tenian temperaturas de -40 grados y no se suspendió nada  :scared:

Si, ojo, es obvio que hoy en día tienen un sistema. Pero imaginate hacer ese sistema poniendo todas las condiciones. Son 1230 partidos con varias restricciones ya que todos tienen que tener el "road" por ejemplo.

Es cierto lo de la temporada de 66 partidos. Eso si que debe haber sido un quilombo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Si, ojo, es obvio que hoy en día tienen un sistema. Pero imaginate hacer ese sistema poniendo todas las condiciones. Son 1230 partidos con varias restricciones ya que todos tienen que tener el "road" por ejemplo.

Es cierto lo de la temporada de 66 partidos. Eso si que debe haber sido un quilombo.


Aparte los estadios no solo son de Basket !!! son multiestadios (no se como se dice) ... los usan para recitales, otros deportes, eventos.. etc etc.


Ese es el bardo principal, lo de armar el fixture solo es facil con un programa pero todos esos plus que tienen que agregar ahi si , es verdad, se les debe complicar bastante.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098

Aparte los estadios no solo son de Basket !!! son multiestadios (no se como se dice) ... los usan para recitales, otros deportes, eventos.. etc etc.


Ese es el bardo principal, lo de armar el fixture solo es facil con un programa pero todos esos plus que tienen que agregar ahi si , es verdad, se les debe complicar bastante.

Si, me acuerdo el Staples Center que tuvo un vez que jugaban Lakers, Clippers y Hockey sobre hielo en 2 días. Se volvieron locos cambiando todo.

Acá hacemos todo mas fácil. River hace un recital y juega el partido con un escenario sobre la popular jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
62 puntos hizo Carmelo contra los Cats.... 62 !!!


Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Terrence Ross (Toronto Raptors), un tipo que está jugando su segunda temporada en la NBA. En la primera promedió 6,4 puntos por partido en 73 partidos. Esta temporada llevaba 9.3 puntos por partido en 42 juegos.

Bueno, hoy igualó el récord de puntos de franquicia en un partido con 51 puntos (10 de 17 en triples). Una locura para un tipo con esos número.

Igual.... perdieron.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
q mal los Spurs contra los Heats.... no tienen chance de ganar el anillo jugando asi  :boluu: