Autor Tema: R*cing nos durmió Acuña y ahora parece que Barbona  (Leído 2353 veces)

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
bue.... :boluu:


Rac**g no puede dormir a nadie, ademas este Acuña tampoco es Del Piero, por favor...

Acuña no es Del Piero, pero es muy bueno... pero la mufa es la mufa  :risacasla:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41145
Contra la mufa es muy dificil, tuvo muchos planteles buenos Racing los últimos años pero miren los promedios...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
No nos durmió a nadie, claramente San Lorenzo no lo contrató por algo. Se decía que estaba cerca, que estaba cerrado, pero al final pareciera que los dirigentes desistieron de contratarlo. Creo que pedían una BANDA de guita por una parte de su ficha, y no estaban dispuesto a pagarlo. Así que no nos durmieron, nosotros hace rato nos bajamos de la "lucha" por contatarlo.

Barbona no sé ni quien es. Es cierto que sonaba, pero ni idea en qué quedó. Lo único que me jodería es si este tipo fuera 5 de marca, central, o lateral, pero tampoco creo que hayan querido contratarlo. La realidad es que R*cing no nos puede dormir a nadie, qué jugador con 2 dedos de frente eligiría ir ahí en vez de a San Lorenzo?

Y otra cosa... todos los últimos mercados de pases, R*cing siempre se mete en la lucha de los jugadores que nosotros queremos o agarra nuestras sobras. Me parece que se están queriendo copiar de nuestro modelo de club zarpadamente.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
jaja che pero cuantos compraron estos?? en un par de meses van a quedar en la quiebra y van a tener que cambiar el nombre nuevamente

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Equipo completo. Nadie nos durmio.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para que lo queres a Acuña? para reforzar la reserva?  :boluu: algunos se creen que esto es la play

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Para que mas jugadores de un supuesto mismo nivel que los existentes, no sirve.  Con lo que hay es mas que suficiente.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Despues de que nos roben al talento de Acuña, el paton debe pensar seriamente en renunciar. Vah, eso haria yo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."