Autor Tema: Riquelme a AAAJ - Confirmado  (Leído 3666 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Siempre hablo bien de Bianchi. El problema lo tuvo con Angelici. Simplemente fue inteligente para declarar y se remite nada mas a hablar de Argentinos.

Se le preguntó y dijo "De Bianchi no voy a opinar" cuando siempre se refería a él como Carlos. Algo pasó.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Pero si no levantaba las piernas para jugar en Boca lo va hacer por un club inexistente en la B???
No se pero Riquelme es de esos jugadores que jugando parado hacer la diferencia igual...

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Se le preguntó y dijo "De Bianchi no voy a opinar" cuando siempre se refería a él como Carlos. Algo pasó.

Esta caliente porque Bianchi le "solto la mano" esta vez no intercedio como la vez anterior para la renovacion.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que bien que vende humo este muchacho .... no creo que este todo mal con bianchi ... para mi fue una declaración vendehumo y un poco respetuosa hacia argentinos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
riquelme es muy capaz de romperla en arg simplemente para que despues le hagan la vida imposible a angelici, es mas si le llegas a hacer un un contrato por partido jugado dudando de lo que lo queda se va a entrenar como nunca y te los va a jugar todos, siempre cae parado el forro 

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

  Rqueleme està caliente con Bianchi porque no hizo la fuerza necesaria para bancarlo con la dirigencia..ni en privado ni en publico..le soltò l a mano..pro otro lado es entendible..cuantas le bancÒ Bianchi ?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Esta caliente porque Bianchi le "solto la mano" esta vez no intercedio como la vez anterior para la renovacion.

  Rqueleme està caliente con Bianchi porque no hizo la fuerza necesaria para bancarlo con la dirigencia..ni en privado ni en publico..le soltò l a mano..pro otro lado es entendible..cuantas le bancÒ Bianchi ?

esta es la verdad.... Cuando el presidente ed Boca hablaba mal de Roman, Bianchi hizo silencio,  por eso Roman se fue....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Estan pasando un especial de Riquleme en fox, que crack que es el viejo. Aunque mantengo mi postura de que va a jugar caminando
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Armando un compactito de jugadas, te puedo decir que es crack Jara y lo vendo al Real Madrid.  :cansadocasla:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Armando un compactito de jugadas, te puedo decir que es crack Jara y lo vendo al Real Madrid.  :cansadocasla:
Igual Riquelme es crack, lo que pasa es que es un viejo pajero
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me dijo un amigo bostero que Riquelme está caliente con Bianchi porque no salió a apoyarlo y porque le iba a sacar la capitanía, eso es lo que ellos dicen  :pibin:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Vignolo y su bandita ya tienen hecha la semana, 5 dias hablando de Riquelme, Angellici y Bianchi.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Armando un compactito de jugadas, te puedo decir que es crack Jara y lo vendo al Real Madrid.  :cansadocasla:

Riquelme no es Jara, todos sabemos lo que ganó y que es un gran jugador, mas alla que lo odiemos todos, es un gran jugador.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
mirá si no va a ser ídolo de boca!!!


aparte de ser crack, ganó como 15 títulos!!


dame uno que gane eso y los últimos años que juegue cdo se le cante el ojete, yo le hago el asado todos los días
Tremendo jugador y tremenda personalidad. Un grande Román!

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Comparan a Riquelme con Jara? Que ven fútbol hace 2 años? Mamita esto foro da para todo.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Comparan a Riquelme con Jara? Que ven fútbol hace 2 años? Mamita esto foro da para todo.

Totalmente... si San lorenzo hubiese sacado un Riquelme en su historia, tendriamos minimo 5 titulos mas. Son esos jugadores que marcan historia en el futbol argentino, como lo fue Bochini, Alonso, Francescoli , etc

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Armando un compactito de jugadas, te puedo decir que es crack Jara y lo vendo al Real Madrid.  :cansadocasla:

Armando un compactito de jugadas? jajajajaja

La unica forma en que acepto esta ignorancia es que sean pibes de 14 15 años y lo vieron jugar ya hecho mierda.
Este tipo con otra mentalidad hubiese sido el doble de jugador de lo que fue. Una bestia. No hace falta correr para saber jugar.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Buen jugador dentro de la media, tan inflado por la prensa que lo ponen a la altura de los fenómenos. Triste que algunos se coman esa galletita, pero bueno allá ellos.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Armando un compactito de jugadas, te puedo decir que es crack Jara y lo vendo al Real Madrid.  :cansadocasla:

ah...franco jara es igual q Riquelme....claro...jara gano solito una libertadores...

madre mia, las cosas q se leen en este foro, no se puede creer

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Totalmente... si San lorenzo hubiese sacado un Riquelme en su historia, tendriamos minimo 5 titulos mas. Son esos jugadores que marcan historia en el futbol argentino, como lo fue Bochini, Alonso, Francescoli , etc

tal cual pero no pierdas el tiempo...son los pibe play...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
Riquelme, Ledesma, Rivero, Caruzzo, Castillejos, Zapata .. de donde sacan la plata ? de 20 palos x TV pasan a cobrar 5, y no tienen Hinchas ni Socios para el retorno de la inversion, impagable
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Riquelme, Ledesma, Rivero, Caruzzo, Castillejos, Zapata .. de donde sacan la plata ? de 20 palos x TV pasan a cobrar 5, y no tienen Hinchas ni Socios para el retorno de la inversion, impagable
se nota que les rindieron bien las entradas que revendieron en el mundial estos hijos de puta

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Listo, argentinos se va a a la B
EX FLORPSICO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
 :desac:


Cuantos partidos jugara? 2?
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Riquelme, Ledesma, Rivero, Caruzzo, Castillejos, Zapata .. de donde sacan la plata ? de 20 palos x TV pasan a cobrar 5, y no tienen Hinchas ni Socios para el retorno de la inversion, impagable

Otro que pocos saben y q no lo vi en ningun lado... pero el arquero es Gabbarini... bastante bien!