Autor Tema: El futbol Argentino tendria que armar un boicot y no contratar Colombianos...  (Leído 1416 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Primera vez en mi vida que coincido con vos creo. Igual no tiene que ser algo abierto, con ser un acuerdo tácito entre clubes está bien. Mientras no sean formados acá, no se contrata colombianos... Porque hacen todos lo mismo o la gran mayoría.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ayer le pregunté a un conocido colombiano porque la mayoría de los jugadores de su país "comen dios y cagan diablo". Y me dijo que la mayoría son así, pero no solo los jugadores. Colombia es un país neoliberal y muy católico, por lo que es normal que haya personas que se llenen al boca hablando de Dios y toda esa huevada pero su verdadero amor es hacia la guita. La guita por sobre todo los otros valores, en éste caso el jugar por la gloria, el saber que una comunidad tan grande como la del ciclón sueña con algo. No les importa, ellos quieren guita.
Es verdad. Falcao lo rompia al gallego Mendez y despues salia acomodándose el pelito agradeciendo a Dios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Como sera que se borro que pasaron 6 meses y todavia no prendiste a escribir su apellido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir