Autor Tema: Por fin volvieron los programas deportivos  (Leído 737 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con info del fútbol local . Un mes de absoluta desinformación .vuelve nuestro fútbol . Y recomienza nuestro sueño . 8 días y descontando !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado MigueCuerv0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
Que lindo entre los noticieros pasando toda la misma mierda y la cancion de brasil decime que se siente estaba podrido

Desconectado goonzacasla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 226
Aunque sean quilomberos, vendehumos, y toda la mierda, extrañaba a estos programas

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Vuelve el ninguneo a San Lorenzo, y las ganas de desestabilizarnos. Tambien la minima e indispensable info de R-cing, y el otro grande de la B.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En serio los extrañaban?? Dan lástima la mayoria y hablan de solo dos equipos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Podrían haber mechado durante el mundial info del fútbol local . No recuerdo en otros mundiales cero info como durante este último mes .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Belu.Biol

  • Visitante
En serio los extrañaban?? Dan lástima la mayoria y hablan de solo dos equipos.

Me sacaste las palabras de las teclas! Yo miraba Estudio Fútbol, hasta que me cansé, era Estudio Boca y Estudio R*cing. Y si hablaban de SL tiraban mierda de lo lindo (la tiran)

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
yo los eliminaria para siempre

-no informan nada
-si informan lo hacen tarde, de alguna manera en internet esta todo antes
-realmente, casi casi todo el contenido que tienen son un grupo de periodistas hablando entre ellos sobre hipetesis que inventan y rara vez se da. Sin mencionar que los analisis u opiniones que hacen no superan ni un poco lo que dicta el sentido comun.
-no hacen investigacion de nada
-me da un poquito de cosa hasta decir que son programas periodisticos...

en fin, antes me pasaba que tambien los extrañaba... despues de verlos mucho ya no los soporto jaja.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Nosotros porque estamos en una instancia deportiva que vale más que diez mundiales, pero sino la depresión que te agarra pasar de un mundial a la copa argentina, con la desorganización, los espectáculos tan flojos, algunos relatores/comentaristas del FPT como Perfumo, es para no ver partidos por un largo tiempo.
Los programas la única función que tienen es la de entretener y pocas veces lo consiguen.