Autor Tema: Pisculichi y Aimar a River!!  (Leído 1877 veces)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
,..por cada 1 Veron..hay 20 que vienen de afuera rotos viejos y a robar antes de retirarse..

Es asi, Aimar esta super roto, es mas creo que la familia quiere que se retire, no es un veron ni en pedo

Otro que tiene esa pinta es Milito, como ya lo hizo su hermano

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Todo lo que quieran, pero seguramente haga la diferencia, como Veron en Estudiantes.

Puede hacer diferencia jugando contra equipos de mierda, pero a la larga no va hacer ninguna diferencia. El mismo chamuyo usan con el ex jugador de boca y hace años la unica diferencia que hace es ECONOMICA.
Siempre fui fanatico del payaso, pero no da compararlo con veron por favor
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
ya fracaso piscu en river, es un pibe que anda bien cuando juegan todos para el.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Ojala se haga lo de Aimar, debe estar rotisimo, no cualquiera viene y rinde de los "europeos".

Veron rindio porque fue el mejor argentino de los ultimos 20 años, pero Aimar, esta lejisimos de eso.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
jajajja como nos vamos a reir de estos dos muchachos. piscu fue de lo mejorcito de un equipo descendico. aimar.... bue toda su carrera fue impresentable. invento de la prensa. como a boca le impusieron a roman (q salio bien) a river le ensalsaron a este. mediocre total. gano algo aca en un equipo de lujo y luego fracaso en españa en todos los clubs donde jugo. gambetita para el costado (no para delante como los craks) y nada mas.  :metal:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojala se haga lo de Aimar, debe estar rotisimo, no cualquiera viene y rinde de los "europeos".

Veron rindio porque fue el mejor argentino de los ultimos 20 años, pero Aimar, esta lejisimos de eso.
Tambien porque Veron llego con 30 años a Estudiantes. Cuando pego la vuelta al pincha tenia propuestas de Europa todavia cuales desestimo para volver a la Argentina.

Veron llego con la misma edad que tiene Robben Ahora por ejemplo.

Aimar llega ahora con 35 creo, no se como andara encima.

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Muchachos a Aimar vienen de rajarlo de la liga de Indonesia ni no me equivoco.... como piensan que le va a ir en River??