Autor Tema: Pisculichi y Aimar a River!!  (Leído 1876 veces)

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Piscu ya firmó!! me parece un buen jugador que esta en una edad justa para jugar en un grande.. además vuelve Aimar.. que se pone la camiseta y juega, igual hay que ver su estado fisico actual. Sumado a que no se fue Balanta, ni Teo, ni Lanzini, y regresaron Sanchez y Mora.. Se esta armando bien..
Socio refundador

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
jajaja dejate de joder, piscu es bueno pero para mi le va a pesar. Aimar es maquina pero medio viejo.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que raro que piscu no se haya quedado para ascender con el chobi

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Que raro que piscu no se haya quedado para ascender con el chobi

Billetera mata galan..
Socio refundador

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que raro que piscu no se haya quedado para ascender con el chobi

me dediqué a leer mensajes de hinchas de Argentinos... lo tildan de traidor, y algunos hasta ya tiraron las camisetas con su nombre. Están todos re calientes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
fabro sigue en river? con piscu y fabbro en la cancha no hay camiseta termica que soporte
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Pisculichi volvió al bicho, descendió y ahora se va a river?? Un amigo... :desac:

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muy pecho frio Pisculichi, si estuviera acá, en la 4ta fecha es puteado. Jugador mediopelo con algo de técnica y pegada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Aimar debe estar rotisimo..
Pisculichi si es una gran incorporacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
me dediqué a leer mensajes de hinchas de Argentinos... lo tildan de traidor, y algunos hasta ya tiraron las camisetas con su nombre. Están todos re calientes

Hoy le decia lo mismo a un hincha del bicho, los re cago, tanto que se la daba de hincha, chamuyo enorme para mi es re gallina.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Uh no voy a poder dormir esta noche!!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
 Jajaaajjajajja che AKD , tambien te gusta river? Que opinas de san lorenzo, tenemos buen equipo?
Piscu ya firmó!! me parece un buen jugador que esta en una edad justa para jugar en un grande.. además vuelve Aimar.. que se pone la camiseta y juega, igual hay que ver su estado fisico actual. Sumado a que no se fue Balanta, ni Teo, ni Lanzini, y regresaron Sanchez y Mora.. Se esta armando bien..
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Aimar CRACK de CRACKS.. Un lujo sería tenerlo de nuevo en argentina

Tapatalk.-

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074

Aimar esta retirado y recuperandose de una operacion en el pie....dudo que tenga nivel para el futbol argentino

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
por mas hincha del bicho que sea, mira si va a dejar de ir a river

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lindos falopas estan llevando.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Aimar esta retirado y recuperandose de una operacion en el pie....dudo que tenga nivel para el futbol argentino

Todo lo que quieran, pero seguramente haga la diferencia, como Veron en Estudiantes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Todo lo que quieran, pero seguramente haga la diferencia, como Veron en Estudiantes.
Veron vino de europa, no de malasia. A Aimar hace rato se le perdio el rastro, desde que jugaba en Benfica.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que Pisculichi tiene 30 años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Que lindo volver a ver al payaso... este como este.
Piscu si es una fantasmeada terrible.

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • el mundo es tuyo
Veron vino de europa, no de malasia. A Aimar hace rato se le perdio el rastro, desde que jugaba en Benfica.

Mercier tambien vino de Arabia y la rompió.. No te olvides que Piscu jugó muy bien en Argentinos, y en River con la cancha mas grande y un equipo mas o menos discreto, va a jugar bien..
Socio refundador

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Pisculichi para riBer es un refuerzo medio pelo, lo mismo con los refuerzos de R*sin, ponganse un minuto a pensar, de verdad, si los trajera San Lorenzo que estarian opinando, en R*sin con excepcion de Videla que he visto que aca varios lo pedian (a mi personalmente no me convence ni por edad ni por trayectoria mas alla de un buen año en colon) Grimi, Sanchez, el caco que vuelve despues de no jugar en Italia y Diego Milito que viene a jubilarse igual que el hermano, Gaston Diaz!!, son falopa mal. Aimar hay que ver como esta, es un jugador de gran jerarquia pero le perdi un poco el rastro, debe andar por los 35 o 36 pirulos facil sino mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mercier tambien vino de Arabia y la rompió.. No te olvides que Piscu jugó muy bien en Argentinos, y en River con la cancha mas grande y un equipo mas o menos discreto, va a jugar bien..
Despues de 6 meses en los que dio asco y nadie lo queria...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Todo lo que quieran, pero seguramente haga la diferencia, como Veron en Estudiantes.

,..por cada 1 Veron..hay 20 que vienen de afuera rotos viejos y a robar antes de retirarse..