Autor Tema: Hoy es el cumpleaños de otro gran crack.  (Leído 5889 veces)

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
La diferencia que riquelme jugaba en el villareal, y messi juega con 10 monstruo mas.

Riquelme es un crack UN MONSTRUO, EL MEJOR 10 QUE VI... los pases que te pone riquelme NO SE LOS VI DAR A NADIE.

Pero bueno, como es riquelme y es de boca lo saltan a bardear.

No pueden admitir que es un crack.
que edad tenes amigo? tenes al sorete de Veron que tambien daba buenos pases y se CANSO DE GANAR COSAS EN EUROPA
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Terrible crack, pedazo de jugador. Da gusto verlo jugar. Hace años dicen que no da más y que sé yo, y el tipo parado te gana partidos solo.

Si, debe ser por eso que boca se canso de ganar campeonatos los ultimos años ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Perdón, capaz viví muchos años equivocado, pero tenía entendido que si jugó en el Barcelona, que fue un fracaso, que le pegaron un boleo en el orto y llegó un verdadero crack, un tal Ronaldinho... Pero corregime que seguro estaba equivocado.
Si jugo y no le fue tan bien, , pero en esa epoca al barcelona no le iva bien con nada papa.
Sacate la de roman de adentro capo, admira un crack.

Fue al villareal y dentro de todo llego a la semis de la champions, cuantas veces mas llego villareal en su historia a esa instancia??? y actualmente????



http://www.youtube.com/watch?v=-MKe5vt6rog

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Si jugo y no le fue tan bien, , pero en esa epoca al barcelona no le iva bien con nada papa.
Sacate la de roman de adentro capo, admira un crack.

Fue al villareal y dentro de todo llego a la semis de la champions, cuantas veces mas llego villareal en su historia a esa instancia??? y actualmente????



http://www.youtube.com/watch?v=-MKe5vt6rog
la guita que movia el villarreal en esas epocas hizo que llegaran a la semi de la champions. riquelme hizo que se quedaran afuera ....
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que edad tenes amigo? tenes al sorete de Veron que tambien daba buenos pases y se CANSO DE GANAR COSAS EN EUROPA
Me quedo con riquelme  antes que veron, aunque veron tambien es un jugadorazo.

Por riquelme hasta hace 3 o 4 años atras, pagaria una entrada para verlo.
Te pone unos pases que te deja mano a mano con el arquero que no se los vi dar a nadie.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
El ingeniero estaba pintado en el villareal, para mi que si dirigia mi tio tambien metian semis de champions

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Si jugo y no le fue tan bien, , pero en esa epoca al barcelona no le iva bien con nada papa.
Sacate la de roman de adentro capo, admira un crack.

Fue al villareal y dentro de todo llego a la semis de la champions, cuantas veces mas llego villareal en su historia a esa instancia??? y actualmente????



http://www.youtube.com/watch?v=-MKe5vt6rog


Entonces el 10 de Nacional de Paraguay debe ser mejor que Maradona y Pelé juntos, cuantas veces llego Nacional de Paraguay a esta instancia?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
la guita que movia el villarreal en esas epocas hizo que llegaran a la semi de la champions. riquelme hizo que se quedaran afuera ....
Erro un penal, como lo puede errar cualquiera.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841

Entonces el 10 de Nacional de Paraguay debe ser mejor que Maradona y Pelé juntos, cuantas veces llego Nacional de Paraguay a esta instancia?
Jajaj nose ni quien es el 10 de nacional de paraguay, pero riquelme SI SOBRESALIA EN VILLAREAL.


Te robo una novia algo riquelme???? Tanto resentimiento para el.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me quedo con riquelme  antes que veron, aunque veron tambien es un jugadorazo.

Por riquelme hasta hace 3 o 4 años atras, pagaria una entrada para verlo.
Te pone unos pases que te deja mano a mano con el arquero que no se los vi dar a nadie.

Si gana solo los partidos es imposible que lo haga si solo da pases. De hecho el mismo lo dijo, soy agradecido de haber podido jugar con Palermo porque me hizo ganar todo. Después por atrás le tira mierda igual el malaleche.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Jajaj nose ni quien es el 10 de nacional de paraguay, pero riquelme SI SOBRESALIA EN VILLAREAL.


Te robo una novia algo riquelme???? Tanto resentimiento para el.

No, me da bronca que inflen a un jugador sólo por ser de Boca. Es un gran jugador, pero intrascendente, en la selección lo demostró, yendo a un mundial para sólo patear bien un corner. Si todo lo que hizo lo hubiera hecho en R*cing, nadie le daría tanta bola. Verón lo odio, pero da mejores pases y ganó todo en Europa y en su club, que dicho sea de paso es un club chico.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si gana solo los partidos es imposible que lo haga si solo da pases. De hecho el mismo lo dijo, soy agradecido de haber podido jugar con Palermo porque me hizo ganar todo. Después por atrás le tira mierda igual el malaleche.

naaa palermo estaba pintado, si tenian a estatualursi seguro tambien ganaban todo.
Igual no hay nada comparable con roman cuando se lucia en las tandas de penales, increible.. el chabon los pateaba, los atajaba, hacia todo.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que envidia le tienen a riquelme por favor, El que niega que es CRACK NO ENTIENDE NADA.
Por algo jugo tantos años en el villareal, lo caga su personalidad de mierda que tiene.


Jajaja Riquelme da muchos mejores pases que veron toda la vida, me caanse de ver pases de riquelme que te deje mano a mano con el arquero.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
naaa palermo estaba pintado, si tenian a estatualursi seguro tambien ganaban todo.
Igual no hay nada comparable con roman cuando se lucia en las tandas de penales, increible.. el chabon los pateaba, los atajaba, hacia todo.
Tenia equipo boca, pero no podes negar que riquelme era la figura de ese equipo.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Otra cosa, un tipo que tiene la soberbia de ponerse a la altura de Maradona y ningunearlo como lo hizo, ya te lo define...

Y otra, que me hizo muy feliz, pero si me lo pongo a pensar es una forrada, es cuando dijo que ser de Boca es una desgracia, todo bien a mi me hizo cagar de risa, pero Boca le saco el hambre de la panza, lo mejor es que después de reirseles en la cara, los hinchas de Boca lo siguen amando y todos me dicen que Riquelme es mejor que Maradona, bueno, se ve que en este foro hay un par de infiltrados que sostienen lo mismo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Tenia equipo boca, pero no podes negar que riquelme era la figura de ese equipo.

Jamas lo negue. Pero repito, una cosa es decir eso, otra cosa es decir jugaba solo ... no se la cree ni pagani que es el tipo que mas ama a riquelme en el universo. Igual por lo general el 10 siempre es la figura salvo que sea un muerto.. siempre es el diferente...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La figura contra el Madrid fue Palermo...

Y ahora te hablo como hincha de San Lorenzo, en una previa de San Lorenzo-Boca si me dabas a elegir quien quería que salga de Boca, te elegía a Palermo, no a este mediopelo pechofrio.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Otra cosa, un tipo que tiene la soberbia de ponerse a la altura de Maradona y ningunearlo como lo hizo, ya te lo define...

Y otra, que me hizo muy feliz, pero si me lo pongo a pensar es una forrada, es cuando dijo que ser de Boca es una desgracia, todo bien a mi me hizo cagar de risa, pero Boca le saco el hambre de la panza, lo mejor es que después de reirseles en la cara, los hinchas de Boca lo siguen amando y todos me dicen que Riquelme es mejor que Maradona, bueno, se ve que en este foro hay un par de infiltrados que sostienen lo mismo.
Ningunear que capo?? Si no sabes como fue la interna esa para que se baje del mundial. Algo habra pasado que no sabes y opinas ningunenado a maradona, cuando maradona es amigo de dios y del diablo y es un panqueque, siempre se pelea con todo el mundo y despues se amiga. 2 personalidades complicadas tanto la de riquelme como la de maradona.

Ni idea se dijo eso, a mi modo de ver lo importante es lo que haga adentro de la cancha el jugador, y adentro de la cancha cumplio.

Y quien dice que es mejor que maradona, yo nose si es mejor que maradona no lo vi jugar a maradona.

Pero desde que tengo nocion, riquelme esta entre los 3 mejores jugadores que vi jugar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La figura contra el Madrid fue Palermo...

Y ahora te hablo como hincha de San Lorenzo, en una previa de San Lorenzo-Boca si me dabas a elegir quien quería que salga de Boca, te elegía a Palermo, no a este mediopelo pechofrio.
Esta bien fue palermo, pero riquelme jugo un partidazo, dando un pases increible para uno de los goles de palermo, y pisandosela a los del real madrid que no se la podian sacar.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Fer odio profundamente a boca y todos sus hinchas de mierda, todo lo que sea boca.. No hay equipo que me caiga tan mal.

Pero decir que lo inflan por ser de boca? Abri los ojos! Tampoco te vamos a poner una fotito con lo que gano riquelme.
Y decirle pechofrio? ya te nombraron lo que gano, las finales, partidos importantes donde la rompio..

Y en cuanto que le pegaron un boleo del barsa solo hay que ver las declaraciones de iniesta.. "Compartir equipo y entrenamientos con Román fue un placer, con solo verlo cada día, aprendías mucho"

Como es como persona, internas, salarios, lesiones, si jugo o no en la seleccion queda a un lado..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
La figura contra el Madrid fue Palermo...

Y ahora te hablo como hincha de San Lorenzo, en una previa de San Lorenzo-Boca si me dabas a elegir quien quería que salga de Boca, te elegía a Palermo, no a este mediopelo pechofrio.
listo, dejé de leer...

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
listo, dejé de leer...
Por un lado tiene razon, hizo los dos goles, pero el partido de riquelme igual fue espectacular.

Para mi riquelme le habra robado la novia o algo, sino no entiendo tanto odio con un jugador que daba gusto verlo jugar.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Excelente jugador. Mal compañero como leí por ahí pero va mas allá de lo que se ve en la cancha.

La Libertadores 2007 la ganó solito.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La diferencia que riquelme jugaba en el villareal, y messi juega con 10 monstruo mas.

Riquelme es un crack UN MONSTRUO, EL MEJOR 10 QUE VI... los pases que te pone riquelme NO SE LOS VI DAR A NADIE.

Pero bueno, como es riquelme y es de boca lo saltan a bardear.

No pueden admitir que es un crack.
No, Messi es el moustro dentro de esos 11. Si messi no estaba, el barsa no ganaba ni una champions de las que gano y me atrevo a decir que casi ningun titulo, podes tener buenos jugadores como xavi e iniesta pero sin messi te aseguro que no llegaban a nada.

Riquelme es un grandisimo jugador, pero no es crack. Crack es Lionel, como lo fue el Diego y como lo fue Pele.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Desagradable, hijo de puta conventillero camarillero, pone y saca tecnicos y jugadores etc.

Pero la calidad, tecnica, vision de juego y sobre todo pegada, me saco el sombrero, lo admiro en ese sentido mucho mucho mas que a Veron.


Quequey, SIEMPRE presente.