Autor Tema: Zonas B nacional 2014  (Leído 1959 veces)

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

Ida y vuelta los mejores 5 de cada zona asciende, si el globo con esa zona no asciende ...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Jodeme que Colón-Unión, Crucero-Guaraní y All Boys-Chicago los pusieron a todos en zonas diferentes... qué gracia tiene??? Cómo mataste al fútbol, AFA..
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
los de zonas diferentes juegan entre ellos?

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

Pensando en lo que puede significar que las provincias pongan guita por sus clubes y como les fue el año pasado, favoritos a ascender son:

Zona A: Colon, Instituto, Gimnasia Jujuy, San Martin y Argentinos.
Zona B: Huracan, Union, Atletico Tucuman, Crucero del Norte y Sportivo Belgrano.

Desconectado cuervo.vikingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6316
  • Odin mit uns.
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

Ida y vuelta los mejores 5 de cada zona asciende, si el globo con esa zona no asciende ...

quedate ahi globoludo!

vamos a jugar a quien asciende...

marco en negrita
"Lucho por lo que amo, amo lo que respeto, y a lo sumo respeto lo que conozco"

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

Ida y vuelta los mejores 5 de cada zona asciende, si el globo con esa zona no asciende ...

Sino subis ahora, globito, hacele un favor a todos y desafiliate.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Grande Globii, el año que viene te volvemos a coger.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Conectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Subira el Globooo? :pibin: :pibin:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Como no va a subir? dejense de hinchar....son los unicos que quedaron moralmente ascendidos  :verde2:
salvo una catastrofe en diciembre los tenemos en primero otra vez

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
supuestamente dicen q hacen la reestructuracion x la situación económica de los clubes ..

bueno el libro de pases para la B es ilimitado, todos van a firmar cosas impagables con tal de jugar en la A, y en la A van a seguir cobrando + - lo mismo q en la B
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
supuestamente dicen q hacen la reestructuracion x la situación económica de los clubes ..

bueno el libro de pases para la B es ilimitado, todos van a firmar cosas impagables con tal de jugar en la A, y en la A van a seguir cobrando + - lo mismo q en la B

No sirven para nada estos cambios de torneo porque los clubes se van a seguir endeudando. Aca el problema mas grande es que no existe control sobre los grupos inversores y sobre aquellos empresarios que colaboran por afuera de los clubes, que son uno de los causantes (aparte de los propios dirigentes ineficientes) de por que los clubes son deficitarios. Aparte, mientras mas guita siga pidiendo la Afa al gobierno para "tapar deudas" de los clubes, se van a seguir endeudando igual. Es una cadena interminable.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Aunque me de lastima, no suben
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34669


Terminan 6tos.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12387
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

y el ultimo de la Zona B no se quien sera.... pero la logica apunta a los 4 que marque mas otro xD

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
A SL le conviene que suba huracan, el partido choto ese del clasico va a ser mas facil contra huracan que contra cualquier otro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


che claramente la zona b es mas facil q la zona a

Desconectado clokly

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 423
Le tengo que poner una fichita a aldosivi, me vendria barbaro que suba a primera...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
ojala suba Aldosivi, le toco el grupo + difícil

y el gloBo sube xq tiene equipo, 5 de 11 suben es casi fija, salvo q se destapen los del interior con refuerzos, ojo con Santamarina de Tandil q tiene billetera ..
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Si Huracán mantiene al Pity Martínez, sube, sino, se quedan.
Son muy dependientes de lo que haga ese pibe.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Zona A :Ferro Carril Oeste, Colón de Santa Fe, Instituto de Córdoba, Aldosivi de Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Martín de San Juan, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Guaraní Antonio Franco de Misiones, Argentinos Juniors y Nueva Chicago

Zona B: Huracán, All Boys, Unión de Santa Fe, Ramón Santamarina de Tandil, Temperley, Independiente Rivadavia de Mendoza, Atlético de Tucumán, Crucero del Norte de Misiones, Sportivo Belgrano de San Francisco, Patronato de Paraná y Sarmiento de Junín.

Ida y vuelta los mejores 5 de cada zona asciende, si el globo con esa zona no asciende ...

Vamos la verde  :metal:
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Si no sube el globo... su zona es mas facil.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Si no sube el globo... su zona es mas facil.
No se si es mas facil eh. En su zona hay 6 que tranquilamente pueden asscender. Igual no hay chance que no asciendan

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que falopa es el grupo b  :boluu:
Si algun dia me quiere, aca estamos.