Autor Tema: "Si no pusiéramos guita sabés dónde estaríamos? estaríamos llorando"  (Leído 2125 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://www.youtube.com/watch?v=tXTQIVaf5VQ

Ay ay ay, creo que todos entendimos a que se refirio. Y quieren hacer un torneo de 30 equipos donde 15 no juegan por nada? PAPELON
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Entonces a patronato quien le puso un millón de pesos como se dice por ahí? Durmió huguito

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Entonces a patronato quien le puso un millón de pesos como se dice por ahí? Durmió huguito

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Seguramente, le pusieron mas guita a Patronato para que gane que para que pierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jajajaja esto tiene que quedar en un expediente histórico, que vergüenza rojo que vergüenza  :lol:

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
https://www.youtube.com/watch?v=tXTQIVaf5VQ

Ay ay ay, creo que todos entendimos a que se refirio. Y quieren hacer un torneo de 30 equipos donde 15 no juegan por nada? PAPELON

jajajaja  alto mafioso y alto patotero, pasas por al lado y si no le decis buen dia te manda a fajar.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Ya un ex presidente del rojo dijo que compraron un campeonato para no irse a la B, ¿o me equivoco?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
laaaaaaaaaaa

tremendo.... encima lo quiere apurar al periodista??? que turbio es este moyano.. debe tener un clan de patovas atras de el

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tiradoyenrollado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1778
Muchachos, no sean boludos...si hubiera puesto plata para ascender ya lo hubieran hecho.

El desembarco de los Moyano a Indepte, fue con la plata que pusieron para tapar las deudas con el plantel y alguna que otra que tenian que pagar si o si. Estuvieron como un mes discutiendo y presionando, hasta que lograron sacar a Cantero y entraron, ¿no se acuerdan que le pusieron banderas a los jugadores por una camarilla?, justo despues que les pagaron empezaron a levantar.

« Última Modificación: junio 10, 2014, 12:23:20 por tiradoyenrollado »


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
me queda una duda, porque al final de esa frase tira un "quien dijo eso?" como parafraseando a algun hincha de los que se estaban quejando, los del rojo se pueden agarrar de eso y zafan..

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Muchachos, no sean boludos...si hubiera puesto plata para ascender ya lo hubieran hecho.

El desembarco de los Moyano a Indepte, fue con la plata que pusieron para tapar las deudas con el plantel y alguna que otra que tenian que pagar si o si. Estuvieron como un mes discutiendo y presionando, hasta que lograron sacar a Cantero y entraron, ¿no se acuerdan que le pusieron banderas a los jugadores por una camarilla?, justo despues que les pagaron empezaron a levantar.

Claro, a eso va moyano....pero la gente prefiere creer o entender que fue xq arreglaron partidos y demas boludeses....es clarisimo que cuando habla de la plata que puso es x tener a los jugadores al dia y que solo piensen en jugar a la pelota

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ya un ex presidente del rojo dijo que compraron un campeonato para no irse a la B, ¿o me equivoco?

Si, ducatenzeiler lo dijo.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
El gorila que camina atrás de Moyano. Qué mafia.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si, ducatenzeiler lo dijo.

No dijo eso. Ganó un largo juicio a la publicación que lo dió a entender.   Aludió a lo que "le había costado" el Campeonato, pero tiene muchas interpretaciones...( y no necesariamente comprarlo.)

Lo que sí reconoció es que recusó a Elizondo y Madorrán para que no los dirijan.  Y se lo concedieron.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No dijo eso. Ganó un largo juicio a la publicación que lo dió a entender.   Aludió a lo que "le había costado" el Campeonato, pero tiene muchas interpretaciones...( y no necesariamente comprarlo.)

Lo que sí reconoció es que recusó a Elizondo y Madorrán para que no los dirijan.  Y se lo concedieron.


como estas de Moyano, tambien podes interpretarlo. En 2012 en una nota a Closs, dijo (ademas de tirar mierda a SL y dejar clarito que es amiguito del lacra gamez) que los arbitros los habia arreglado con Grondona, faltando tres fechas Grondona le dijo que ya estaba , ya se habian salvado, pero que independiente no podia salir campeon, segun el no le hizo caso, fueron al frente, y por eso lo rajaron. Si esa autotirada de mierda la hace el propio protagonista no me quiero imaginar lo que fue la verdadera historia  :lol:
« Última Modificación: junio 11, 2014, 02:19:31 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.





Desconectado Cali Cuervo 20

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4025
  • Somos iguales, yo estoy subido a un tablón...
Es genial el final del video. "Por que no putean a Cantero hermano?" Tira uno, y el otro a la defensiva "yo lo puteo siempre"  :lol:
Mamita que miedo impone el gordo mafioso caliente eh.

Es un video con mucha trampa porque al principio yo tambien la pensé por los partidos (aunque en este mundo todo esta incluido) pero como dicen tambien, es por los sueldos de los jugadores, y ni hablar de (suculentos) premios que debieron cobrar por ascender seguro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Muchachos, no sean boludos...si hubiera puesto plata para ascender ya lo hubieran hecho.

El desembarco de los Moyano a Indepte, fue con la plata que pusieron para tapar las deudas con el plantel y alguna que otra que tenian que pagar si o si. Estuvieron como un mes discutiendo y presionando, hasta que lograron sacar a Cantero y entraron, ¿no se acuerdan que le pusieron banderas a los jugadores por una camarilla?, justo despues que les pagaron empezaron a levantar.

Casualidad el offside que cobraron? Para mi no, si era del otro lado era gol sin lugar a dudas. Tal cual como el penal de brasil ayer, si era del otro lado era amarilla para el delantero.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Casualidad el offside que cobraron? Para mi no, si era del otro lado era gol sin lugar a dudas. Tal cual como el penal de brasil ayer, si era del otro lado era amarilla para el delantero.

No hay manera de estar en la cabeza del Linesman si no juntás cantidad.  Una cosa es que te de a pensar...otra que lo puedas afirmar.  Del MISMO Linesman no hay...

Sí , en cambio , hay algunas contra el MISMO equipo.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"