Autor Tema: Me da verguenza que prefieran que suban los quemeros.  (Leído 15953 veces)

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Si hubiese visitantes si lo preferiría. Así no tiene sentido, no hay folklore. Que se queden ahi

Desconectado nico_150990

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
  • hay amores que matan...pero éste me hace vivir...
Lo unico que me interesa es que Independiente siga en la B, y me importa 3 carajos el rival. Si hoy es Huracan, entonces hincho por Huracan. Diria lo mismo si el rival fuese Platense por nombrar cualquier equipo.

Para mi es "Independiente" vs "Otro equipo de futbol". Y quiero que "Otro equipo de futbol" ascienda para que no lo haga Independiente, asi de simple.

esto resume todo para mi

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
¿Que tienen contra Independiente?
Quieren alcanzarlo en grandeza? jaaaa que tienen?, un grandedometro?

dejense de joder, tienen 7 copas, 2 del mundo... nos falta una banda, y lo nuestro para con ellos, les va a quedar de por vida: los mandamos a la B.

Los respeto, y ellos, de los demás grandes, es el que más nos respeta.

Los otros bobos no tienen ni A para decirnos, pero buscan camorra siempre, se creen superiores, tienen una bronca para con nosotros, nos odian. Y no quiero la alegría de alguien que nos odia. Por mi, que se pudran en la B, como marca un tercio de su historia.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
¿Que tienen contra Independiente?
Quieren alcanzarlo en grandeza? jaaaa que tienen?, un grandedometro?

dejense de joder, tienen 7 copas, 2 del mundo... nos falta una banda, y lo nuestro para con ellos, les va a quedar de por vida: los mandamos a la B.

Los respeto, y ellos, de los demás grandes, es el que más nos respeta.

Los otros bobos no tienen ni A para decirnos, pero buscan camorra siempre, se creen superiores, tienen una bronca para con nosotros, nos odian. Y no quiero la alegría de alguien que nos odia. Por mi, que se pudran en la B, como marca un tercio de su historia.
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=17018.0

17%  :pibin: :pibin: :pibin:
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


"...Preparate cuervo careta, que te vamo' a matar..." Nos respetan banda!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
 el que dice que es un clasico de mierrrrda, disculpeme, pero no entiende nadaaaa. El san lorenzo huracaaann ees uno de los mejores clasicos, es puro barrio loco y es lo menos careta que hayyy
EX FLORPSICO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Cuál es el problema?
Yo quiero romperles el orto.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el que dice que es un clasico de mierrrrda, disculpeme, pero no entiende nadaaaa. El san lorenzo huracaaann ees uno de los mejores clasicos, es puro barrio loco y es lo menos careta que hayyy
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo unica pica barrial que tienesan lorenzo con huracan son las cagadas a tiros en la 50 y en la jose cp az.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
¿Que tienen contra Independiente?
Quieren alcanzarlo en grandeza? jaaaa que tienen?, un grandedometro?

dejense de joder, tienen 7 copas, 2 del mundo... nos falta una banda, y lo nuestro para con ellos, les va a quedar de por vida: los mandamos a la B.

Los respeto, y ellos, de los demás grandes, es el que más nos respeta.

Los otros bobos no tienen ni A para decirnos, pero buscan camorra siempre, se creen superiores, tienen una bronca para con nosotros, nos odian. Y no quiero la alegría de alguien que nos odia. Por mi, que se pudran en la B, como marca un tercio de su historia.

 :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
El Rojo no merece subir!

Al Globito se loe extraña.... quiero que suba Huracán.... y lo digo bien en serio.

Basta de ese periodismo berreta que nos quiere poner a Belez de rival, nuestro clasico de barrio es HURACÁN.
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
A fin de año sube el que se quede, me da lo mismo, yo queria se queden los dos en la B... Instituto pecho...

@Tapatalk 2


Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
Lo unico que me interesa es que Independiente siga en la B, y me importa 3 carajos el rival. Si hoy es Huracan, entonces hincho por Huracan. Diria lo mismo si el rival fuese Platense por nombrar cualquier equipo.

Para mi es "Independiente" vs "Otro equipo de futbol". Y quiero que "Otro equipo de futbol" ascienda para que no lo haga Independiente, asi de simple.

Ah, Huracan me chupa un huevo, no me genera nada.

Desde Tierra Santa con el Razr hd usando tapatalk 2


Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
el que quiere que ascienda Huracán es porque no sabe absolutamente nada de la historia de San Lorenzo.
nuestro clásico, desgraciadamente obvio, fue, es y serán los quemeros. por lo tanto quiero verlos muertos y desaparecidos por siempre. qué mierda me importa Independiente.
si San Lorenzo jugara el desempate... ¿se imaginan a los quemeros diciendo "uh ojalá asciendan los cuervos, quiero jugar con ellos"? jajaja déjense de joder!
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si sube Independiente se termina su calvario, volvieron en un año, sin ser campeón,pero igualan el tiempo de San Lorenzo y River en la B. Los mufas van a estar tristes ya que vuelve su papá (lo positivo es eso, lo único creo).


Si sube buracan, equipo y club ignoto, sus pocos hinchas se van a creer el nuevo Barcelona, ya dicen que van por el torneo y la Libertadores  :pibin: ... (lo positivo es que Independiente sigue en la B, no lograron volver al año, podemos seguir pasandolos en la tabla histórica y podemos lograr algo importante en pocos dias, con ellos en la B tiene mas sabor).

La verdad es que es complicado... no me gusta que un hincha de buracan esté contento, pero tampoco me gusta ver a los mufas contentos.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Está clarisimo el resentimiento cuervo para con los amargos.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No entiendo, se puede ver como que se siente mas clasico a inthependiente que a huracan. Todos contentos.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz


Está clarisimo el resentimiento cuervo para con los amargos.

Para los mas grandes, el año 73 no se olvida mas... pero se cicatrizó un poco con lo del 95...

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
el tiro de gracia para el rojo es q no vuelvan ahora, se bajan de las elecciones varios, quilombo, quiebra casi segura ojo, el gloBo es un insecto q no existe, el rojo es un rival estratégico como Rasin Boca y River así q cuanto peor estén mejor
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
el que quiere que ascienda Huracán es porque no sabe absolutamente nada de la historia de San Lorenzo.
nuestro clásico, desgraciadamente obvio, fue, es y serán los quemeros. por lo tanto quiero verlos muertos y desaparecidos por siempre. qué mierda me importa Independiente.
si San Lorenzo jugara el desempate... ¿se imaginan a los quemeros diciendo "uh ojalá asciendan los cuervos, quiero jugar con ellos"? jajaja déjense de joder!

la diferencia que huracan vive de nosotros nomas, san lorenzo tiene otros clasicos (aunque ellos sean el principal)
huracan es un club de mierda que da lastima, ya descendio 4 veces! le rompemos el culo siempre, no existen
el rojo es un club grande con hinchas soberbios que nunca habia descendido!!! que mejor humillacion que ascender x esa verguenza de 30 equipos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Tiene miedo que "nos descanse" huracán por favor.. lei todo por hoy.

van a ser lo mismo de siempre nos comeremos el descanso de que nos muestren los trapos.



Dios mio.
« Última Modificación: junio 08, 2014, 21:34:56 por gonzaloelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Es simple el q no asciende ahora asciende en diciembre , prefiero q el q se tenga q quedar mas tiempo sea indesingente asi los de avellaneda tendrian mas tiempo en la b nacional q nosotros hurcan es de la b da igual

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
A mi me da vergüenza que charlen sobre quién prefieren que ascienda, sabiendo que no influye un carajo. Pareciera que están haciendo una votación para decidir quién va a ascender!!

El miércoles, picadita y a reirse un rato. De alguno nos vamos a reir. Dos clubes que están en la B Nacional peleando por un tercer ascenso jajajaa.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado cuervo_kpg

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 277
  • loko loko loko a todos lados..
que suba el globo!!!! aguante el clasico! la verdad siempre me gusto jugar con huracan..! por todo lo que significa ese partido.. la historia.. la rivalidad.. nuestro clasico!!  ojala que suban! es el partido mas esperado..  no entiendo a los que no quieren que suba..

loko loko loko a todos lados..