Autor Tema: Me da verguenza que prefieran que suban los quemeros.  (Leído 15954 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Que el partido salga 5 a 5, vayan a penales y gane cualquiera. Me da lo mismo

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
   Por lo menos 6 meses mas para el rosita en la"BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB" :boluu:

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
A mi me parecen unos boludos los que quieren que suba el rojo

- sube el globo: tenemos el clasico de nuevo, tenemos dos partiditos faciles x año, es un disfrute total! y le sacamos mas diferencia al rojo en todas las tablas que quieras. Ademas el rojo va a subir a ams tardar el año que viene, el globo.... hace cuarenta años esta en la B. Digo, para mi a SL le conviene que este su clasico en primera y no el rojo, con quienes peleamos para ver quien es "el tercer grande" (no caigan los termos a decir que somos el mas grande, el unico grande o giladas)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Asciende Huracán, Velez se mete el intento de clásico en el orto, 3 puntos por torneo... A parte un motivo más para cargar a Independiente sería.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
FLACO SI EL PERIODISMo quiere instalar el clasico con velez lo va hacer con huracan en la A en la B en la C o en la D...

Dejense de romper las bolas con velez.

Nunca van a ser nuestro clasico por mas q huracan este en cualquier categoria.

No chabon, no te das cuenta que lo hacen e hicieron siempre que no estuvieron los clasicos (ferro y huracan en la A)? Parece que tenes 3 años

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
El rojo arrogante de mierda. Huracan por lo menos sufre y le metieron la mano en el bosillo banda de veces. El rojo aburrio ostentando poder. Me da asco quienes no se dan cuenta

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que pibe pelotudo que sos flaco. Prefiero millones de veces a huracan.
Hacete cojer xl os quemeros pelotudo.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No chabon, no te das cuenta que lo hacen e hicieron siempre que no estuvieron los clasicos (ferro y huracan en la A)? Parece que tenes 3 años
Me chupa la pija lo que diga el periodismo flaco que digan lo que quieran.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Me chupa la pija lo que diga el periodismo flaco que digan lo que quieran.

Bueno, esta bien que no te importe. No por eso digas cosas que no son.
Saludos

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
No me molesta para nada independiente, es mas le tengo mas bronca a velez estudiantes argentinos que a independiente.

Es el clasico con menos pica de todos san lorenzo independiente.

Ya esta ya jugaron en la b, si es por mi que se queden en la b pero antes q huracan prefiero que suba el rojo.

Hace un toque dijiste "Vélez me chupa la pija". Decidite, pan triste.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Hace un toque dijiste "Vélez me chupa la pija". Decidite, pan triste.
y que tiene que ver pelotudo q me chupe la pija velez no quiere decir que no le tenga mas bronca que a independiente. bobo san lorenz oindependiente es el clasico mas light...

Ni se compara loq ue se vive con boca river y racing.

Desconectado Lavoe

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Lima, Perú
te falto agregar argentinos, nabo.

No, ese no. Tranquilo, ya vuelve ferro.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Hacete cojer xl os quemeros pelotudo.

Vos la concha de tu madre bobo. El clasico nuestro es river boca y esos no ? Pelotudo, larga la computadora y ponete a leer algo de futbol.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Me da igual quien ascienda. Mis deseos estan todos puestos en ganarle a Bolivar.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bueno, esta bien que no te importe. No por eso digas cosas que no son.
Saludos


Que el periodismo diga lo que se le cante flaco.

no son los dueños de la verdad.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Vos la concha de tu madre bobo. El clasico nuestro es river boca y esos no ? Pelotudo, larga la computadora y ponete a leer algo de futbol.
Si pelotudoooooooooooooooo me pongo a leer cosas de futbol y en 1 huracan veo 106 años y 1 titulo, y 4 o 5 veces descendidos... NABO....


y encima de eso le tenes que sumar GENTE DE MIERDA que tiene huracan resentidos y cagones...



AH y encima cada vez menos gente y mas doble camiseta....

Conoscovaria gente de boca que hincha por huracan o los fue a ver en clasicos contra nosotros.


En fin, este es el clasico que defienden un equipo doble camiseta como uno del ascenso.

« Última Modificación: junio 08, 2014, 19:12:47 por cuervodeflores93 »

Desconectado Nano Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Huracán es un club ínfimo, no lo hace más chico estar otro año en la B, y yo quiero jugar el clásico. Además, quiero que el Rojo está en la B de por vida
http://www.rockandball.com.ar/
LA MÚSICA ES NUESTRO MEJOR DEPORTE

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
A ver papi, quiero 6 pts por temporada, quiero descansar a alguien un año entero, quiero cagarme de risa de un equipo durante 1 año, no hay otra ... que suban ellos.

Ademas me encanta ver al rojo en la b, asi se les siguen bajando los humos a los soberbios de mierda esos.
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que suba cualquiera, total uno de los dos va a seguir un tiempito más en la B.

Eso de los 6 puntitos por año es una gilada enorme, me tienen los huevos llenos con esa pelotudez.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Que suba cualquiera, total uno de los dos va a seguir un tiempito más en la B.

Eso de los 6 puntitos por año es una gilada enorme, me tienen los huevos llenos con esa pelotudez.
Claro aparte el ultimo año que jugo huracan en la A... en 1 uno de los clasicos nos comimos 3 con los guachines de huracan.
« Última Modificación: junio 08, 2014, 19:28:08 por cuervodeflores93 »

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
 :boluu:

No te das cuenta que hurac*n no es competencia para San Lorenzo? Y en cambio Independiente si?

Lo mejor que nos puede pasar es que el rojo se quede años en la B. Así nosotros ganar todo el terreno posible desde confirmarse como terceros en la tabla histórica de Afa hasta ser el 3 club mas grande de Argentina.

Hurac*n es la nada misma para San Lorenzo comparado con Independiente, solamente el clásico barrial

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
Siguiendo tus argumentos tu logica tiene que ser totalmente opuesta. Sos enroscadisimo mono.   :neutral:
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se comen 4 como en el 94.

Ademas los que quieren que asciendan, en 6 meses suben 10 ahi lo van a tener seguro.

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Prefiero que ascienda Huracán para tener de vuelta el clásico, 6 puntos asegurados al año y descansarlos nuevamente.
Quiero que se quede Independiente otra temporada en la B, así tenemos otro motivo para cargarlos, que tienen mas temporadas en la B que nosotros, además sacarle más puntos en la tabla histórica y si se puede apuntar a pasarlos en torneos locales (tienen 2 más que nosotros, estamos cerca).