Autor Tema: Me da verguenza que prefieran que suban los quemeros.  (Leído 15952 veces)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Dios mio como pueden querer que asciendan estos muertos?? la verdad no entiendo
Para que carajo quieren jugar este clasico DE MIERDAAAAAAAA  que tenemos con huracan??? Si lo unico que tiene de clasico son las banderas robadas y los muertos del lado de huracan.
No existe este clasico y no me vengan con la pelotudes del clasico de barrio mas importante del mundo yblablaba.. es una pija este clasico.

Ojala pase como velez ferro, que ferro al estar tanto tiempo en la b pierda trascendencia.


Me da verguenza que hinchen por estos putos.

La mayoria de sus hinchas son cagones que viven de nosotros, lo unico grande que tienen estos putos es el equipo rival.
Todos villeros sus hinchas, sin codigos que si ven una persona cuerva lo pegan y lo cagan a palos por mas que sean Gente grande o nenes.

Volver otra vez a los partidos de mierda d huacan san lorenzo donde seguro no va haber visitante, y si lo hay van a ser lo mismo de siempre nos comeremos el descanso de que nos muestren los trapos.


Ahh la mayoria de los hinchas de huracan son de boca, pequeño detalle me olvide de aclarar.


El clasico nuestro son boca river independiente y racing.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6574
  • tu alma es ahora mi estrella
yo prefiero que suba independiente por mi viejo,pero siendo objetivo se lo merece mas huracan
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
el clasico de san lorenzo, guste o no, es huracan y los 4 grandes

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
yo quiero que suba cualquiera menos el Rojo, toco Huracan bueno mala suerte.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Me chupa un huevo si es Huracan o Almirante Brown el que tenga que subir, yo no quiero que suba Independiente, cual hay?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Y yo no entiendo a la gente que prefiere que suba el rojo. Independiente, ahora o en Diciembre va a ascender, y le va a quedar la mancha de que necesito un equipo de 30 equipos para ascender.

Contra Huracán hace años que no jugamos, y cada vez que jugamos le rompemos el orto. Se extraña eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Lo unico que me interesa es que Independiente siga en la B, y me importa 3 carajos el rival. Si hoy es Huracan, entonces hincho por Huracan. Diria lo mismo si el rival fuese Platense por nombrar cualquier equipo.

Para mi es "Independiente" vs "Otro equipo de futbol". Y quiero que "Otro equipo de futbol" ascienda para que no lo haga Independiente, asi de simple.

Ah, Huracan me chupa un huevo, no me genera nada.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y yo no entiendo a la gente que prefiere que suba el rojo. Independiente, ahora o en Diciembre va a ascender, y le va a quedar la mancha de que necesito un equipo de 30 equipos para ascender.

Contra Huracán hace años que no jugamos, y cada vez que jugamos le rompemos el orto. Se extraña eso.
Un perfecto resumen.

Ah y suscribo:


A mi me das verguenza vos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Cita
van a ser lo mismo de siempre nos comeremos el descanso de que nos muestren los trapos.

Descanso de que flaco??? me chupa un huevo los trapitos de la barra... el descanso se lo comen ellos cuando tenes una diferencia gigantesca en cuanto a ellos.. les llevamos 40 CUARENTA PARTIDOS!!!

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Descanso de que flaco??? me chupa un huevo los trapitos de la barra... el descanso se lo comen ellos cuando tenes una diferencia gigantesca en cuanto a ellos.. les llevamos 40 CUARENTA PARTIDOS!!!
flaco con la vuelta de estos pelotudos... se pone las cosas mas picante ya saben como son estos putos cagones y sin codigos y cuando vuelva el clasico alguna maldad se van a mandar y no lo digo por la butteler por mi que entre ellos se caguen a tiros... pero la va a terminar pagando gente que nada que ver.


En fin sigan defendiendo este clasico mediocre...

INEXISTENTE.

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
la discusión con un hincha del gloBo esta ganada desde el minuto 0, con el rojo cuesta + y si se quedan 6 meses + y ascienden casi x decreto no se la sacan + y es una carta q tenes para joder

igual no habla mal de nosotros sino q habla mal del mismo gloBito
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Yo quiero a Huracan, asi Velez no nos rompe mas las pelotas.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Yo quiero a Huracan, asi Velez no nos rompe mas las pelotas.
me chupa la pija velez... Nunca van a ser nuestro clasico huracan este en la a o en la b o en la c o en la d.

Es mas para mi la locura de estos boludos de velez se freeno un poco comparado con años atras.

Desconectado Nico.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1655
  • Por los colores de este amor
Ojala suba el globo. Te guste o no es nuestro clasico y me tienen todos los huevos llenos (periodismo, hinchas de velez) queriendo hacer creer que san lorenzo velez es un clasico. Si asciende el globo eso deja de pasar.

Ni hablar que quiero que el rojo este mas tiempo que nosotros en la B. Asi que lo que no entiendo yo es como hay gente que quiere que ascienda el rojo

San Lorenzo sos mi unica razon.

CAMISETAS Y SHORTS INTERNACIONALES Y NACIONALES.
INSTA: @DePrimeraARG

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Huracán me chupa un huevo, yo quiero que el rojo no suba

El clasico nuestro son boca river independiente y racing.
Entonces vos queres que suba uno de nuestros clásicos?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Ojala suba el globo. Te guste o no es nuestro clasico y me tienen todos los huevos llenos (periodismo, hinchas de velez) queriendo hacer creer que san lorenzo velez es un clasico. Si asciende el globo eso deja de pasar.

Ni hablar que quiero que el rojo este mas tiempo que nosotros en la B. Asi que lo que no entiendo yo es como hay gente que quiere que ascienda el rojo

FLACO SI EL PERIODISMo quiere instalar el clasico con velez lo va hacer con huracan en la A en la B en la C o en la D...

Dejense de romper las bolas con velez.

Nunca van a ser nuestro clasico por mas q huracan este en cualquier categoria.






Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Yo quiero que suba el rojo especialmente por mi hermano que si bien no es ultra futbolero, esta bastante bajon con ese tema. Esto sumado a que de los 4 grandes es el que menos mal me cae. Huracan simplemente me da asco, gente estupida si las hay.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Huracán me chupa un huevo, yo quiero que el rojo no suba
Entonces vos queres que suba uno de nuestros clásicos?
No me molesta para nada independiente, es mas le tengo mas bronca a velez estudiantes argentinos que a independiente.

Es el clasico con menos pica de todos san lorenzo independiente.

Ya esta ya jugaron en la b, si es por mi que se queden en la b pero antes q huracan prefiero que suba el rojo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
entre independiente vs huracan, prefiero q suba huracan (aunque te de verguenza)  :desac:

1ro xq extraño romperles el culo al globo y dps xq le tengo toda la bronca a los amargos asi q se queden en la B
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Que pibe pelotudo que sos flaco. Prefiero millones de veces a huracan.
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J

Desconectado Hispano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
yo prefiero a Huracan, quiero que vuelva el clásico, esta mal? Y ademas odio al rojo quiero que se quede y que suba gracias a grondona con su torneo de 30 equipos asi esa mancha le queda para toda la vida